Media móvil múltiple de Guppy - página 8

 

Al principio del código coloque esto :

#property indicator_width5 3

Por defecto, el ancho de la quinta línea del buffer será de 3

trexy123:
si quiero engrosar la quinta MA, ¿cómo y dónde debo colocar la #propiedad indicator_width(n)?
 

gracias ............

 

Sí, la GMMA es una buena idea y herramienta para el comercio. Acostúmbrate a ella. Te sorprenderá.

 

Guppy mma de doble suavizado EMA (para metatrader 5) publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/181297/page52

Archivos adjuntos:
 

Indicadores Guppy MMA de OmniTrader

Mladen y MrTools,

adjunto es un artical de OmniTrader sobre los indicadores Guppy. Creo que es muy bueno para los comerciantes para entender el sistema Guppy. Creo que el indicador "GA Separation" y "Guppy Average Maximum Separation (GAMS) oscillator" deberían ser muy útiles (otros también son buenos). ¿Es posible hacerlos para los usuarios de TSD?

gmma_documentación.pdf

Archivos adjuntos:
 
wccmcd:
Mladen y MrTools,

Se adjunta un artículo de OmniTrader sobre los indicadores Guppy. Creo que es muy bueno para los comerciantes para entender el sistema Guppy. Creo que el indicador "GA Separation" y "Guppy Average Maximum Separation (GAMS) oscillator" deberían ser muy útiles (otros también son buenos). ¿Es posible hacerlos para los usuarios de TSD?

gmma_documentación.pdf

wccmcd

Gracias por el documento

Parece que hay algunas cosas interesantes en él

 

Mladen,

Me alegro de que te guste. Como sabes Guppy MMA es muy bueno para seguir la tendencia pero no es una superherramienta para el punto de entrada/salida. Tal vez estos indecators adicionales en el doc puede reducir este problema.

Por desgracia, el PDF no proporciona ninguna fórmula para estos indicadores. Como sé que TSD tiene excelentes codificadores como tú y Mrtools, estoy bastante seguro de que ustedes pueden encontrar una manera.

Espero tener algunos juguetes nuevos de ustedes

mladen:
wccmcd

Gracias por el documento

Parece que hay algunas cosas interesantes en él
 
wccmcd:
Mladen,

Me alegro de que te guste. Como sabes Guppy MMA es muy bueno para seguir la tendencia pero no es una superherramienta para el punto de entrada/salida. Tal vez estos indicadores adicionales en el documento puede reducir este problema.

Por desgracia, el PDF no proporciona ninguna fórmula para estos indicadores. Como sé que TSD tiene excelentes codificadores como tú y Mrtools, estoy bastante seguro de que ustedes pueden encontrar una manera.

Esperando tener algunos juguetes nuevos de usted

No prometo nada veremos si podemos leer entre líneas de qué se trata exactamente

 
wccmcd:
Mladen y MrTools,

Se adjunta un artículo de OmniTrader sobre los indicadores Guppy. Creo que es muy bueno para los comerciantes para entender el sistema Guppy. Creo que el indicador "GA Separation" y "Guppy Average Maximum Separation (GAMS) oscillator" deberían ser muy útiles (otros también son buenos). ¿Es posible hacerlos para los usuarios de TSD?

gmma_documentación.pdf

Buen documento

Que sigan llegando chicos

 

En realidad, aunque tuviéramos estos indicadores de guppy, no serían el santo grial... Así que, no te preocupes Mladen, sólo inténtalo, a ver si puedes descubrir algo interesante. Buena suerte.

mladen:
No prometo nada veremos si podemos leer entre líneas de qué se trata exactamente
Razón de la queja: