Cálculo del peso de la EMA - página 6

 
eddy, para EMA con un parámetro determinado (pr) esta imagen de las escalas será estática. ¿Qué tipo de indicador vas a hacer?
 
este parámetro dado, el peso, muestra la proporción del peso actual con respecto al anterior, mientras que yo necesito la proporción de todos con respecto al último, es decir, con respecto al actual.
la proporción del peso de la yema en diferentes barras con respecto a la yema actual disminuye exponencialmente - sólo necesito hacer visual este exponente
 
Lo siento Eddy, no te entiendo.
la proporción del peso de la ema en las diferentes barras en relación con la ema actual disminuye exponencialmente<br / translate="no">
¿Cuál es el peso de la EMA en las diferentes barras? ¡Es todo y cuenta en cada barra! Dame las fórmulas, no puedo entender sin ellas.
 
así que pido una fórmula :)
que visualizará el peso de los otros yamas en el actual.
Digamos que el peso del primero es 0,2.
Entonces el segundo es 0,2*(1-0,2) = 0,2*0,8^1 = 0,16
tercero - 0,2*0,8^2 = 0,128
cuarto - 0,2*0,8^3 = 0,1024 etc.
estos deben ser mostrados
 
No se trata de cálculos de EMA, sino de ponderaciones de precios en la EMA calculada en una barra determinada.
Y los pesos de las otras EMAs en la corriente... No puedo entrar en eso, eso es seguro.
 
escalas de precios, sí.
 
Fórmula: peso(k) = pr*(1-pr)^k, donde k es el número de barra respecto a la barra actual (5ª barra hacia atrás - por lo que k=5).
 
¿Puedo tener un poco de tu hierba? ¿Dos?
 
¿La mía o la de Eddy?
 
Mathemat >>:
Моей или от eddy?

el tuyo lo fumamos en otro hilo:))))

Razón de la queja: