Comercio en ... - página 3

 

Newdigital,

Ambas cuentas tomaron la operación al mismo tiempo y precio, así que ambas parecen haber estado conectadas. Es muy extraño.

 
barry:
Newdigital, Ambas cuentas tomaron la operación a la misma hora y precio por lo que ambas parecen haber estado conectadas. Es muy extraño.

barry],

Vendré mañana a hme y miraré en MetaTrader y veré el código en MetaEditor.

 
barry:
Newdigital, Ambas cuentas tomaron la operación a la misma hora y precio por lo que ambas parecen haber estado conectadas. Es muy extraño.

He mirado dentro del código de e-Monday y está escrito lo siguiente:

int GetSignal() {

double op1=iOpen (NULL, PERIOD_D1, 1);

double cl1=iClose(NULL, PERIOD_D1, 1);

int bs=0;

if (MathAbs(op1-cl1)>RangeFriday*Point) {

if (op1>Ask) bs=1;

if (op1<Bid) bs=-1;

}

return(bs);

}[/CODE]

and

[CODE]if (bs>0)

..........

SetOrder(OP_BUY, Ask, ldStop, ldTake);

if (bs<0)

..........

SetOrder(OP_SELL, Bid, ldStop, ldTake);

¿Qué significa? Significa que bs es la dirección de la tendencia. Si bs >0 - tendencia alcista, por debajo de cero es para la tendencia bajista. La dirección se toma de la primera barra del marco de tiempo D1.

Si el precio de apertura en el marco de tiempo D1 (la primera barra de cierre de D1) es más que el precio de compra en M15 (a las 11 horas de Metarader de acuerdo con mi pre-configuración) - EA puede abrir la compra. Si el precio de apertura en el marco de tiempo D1 (primera barra de cierre D1) es menor que el precio de oferta en M15 (a las 11 horas de Metarader de acuerdo con mi configuración) - EA puede abrir la venta.

Hay otras condiciones para la compra y la venta y son las principales.

Así que todo lo que necesita hacer es comprobar el precio en su corredor con esta condición para la cuenta demo y real. Parece que los datos son diferentes.

 

Hola chicos,

eMonday no abrió el comercio para EURUSD hoy (lunes). ¿Es esto normal? Por favor, aconsejadme.

 
barry:
Me acaba de pasar algo extraño. He hecho que e-Monday abra una posición larga en eur a 1,2710 en un ac en vivo, y al mismo tiempo en un ac demo ha abierto una posición corta a 1,2708. Si se tiene en cuenta el spread, es exactamente el mismo precio - estoy usando MIG, que tiene un spread de 2 pip en eur. ¿Alguien entiende e-Monday lo suficientemente bien como para ver cómo podría estar yendo en largo en una cuenta y en corto en otra al mismo tiempo al mismo precio? No entiendo como puede pasar eso. He comprobado las configuraciones y son idénticas en ambas cuentas. TIA.

¿Son diferentes los corredores? Si uno tiene barras de domingo entonces la dirección puede ser fácilmente la opuesta.

 
hksweeper:
Hola chicos, el eMonday no abrió la operación para el EURUSD hoy (lunes). ¿Es esto normal? Por favor, aconsejadme.

eMonday abrió la orden en GBPUSD a las 11 am del lunes (venta) y cerró a las 11:39 am con -55 pips de pérdida.

EURUSD: se vendió a las 11:00 am del 27 de noviembre (lunes) y se cerró a las 17:26 del mismo día con -40 pips de pérdida.

Pero este EA sigue siendo rentable. Ver las declaraciones.

 

¿Alguien sigue utilizando este EA? Tengo curiosidad por saber cómo se puede modificar para diferentes zonas horarias...

Gracias.

 

Hola ZTrader,

Como recuerdo el autor de la idea es KimIV (el famoso codificador ruso - el autor de los sistemas de comercio automatizado zigzag - el autor de Goldwarrior y el PlatinumWarrior EAs etc) y probó este tema durante unos años remitidos ...

Yo estaba adelante pruebas en la sección de élite (viernes y lunes solamente) durante unos años en una cuenta ... Los resultados son diferentes ... Creo que el autor estaba manteniendo algo oculto ... lo siento.

 

Una noche de trabajo

¿Puede alguien codificar este EA para MT4? Quiero~na' prueba a futuro....

Comprar sólo los viernes--- a un pip por encima del máximo de los últimos diez días--- si la media móvil simple de 10

días está por encima de la media móvil simple de 40 días.

Vender sólo los viernes, a un punto por debajo del mínimo de los últimos diez días, si la media móvil simple de 10 días está por debajo de la media móvil simple de 40 días.

está por debajo de la media móvil simple de 40 días.

Si se llena con cualquiera de las dos reglas, salga el lunes por la mañana, o el martes por la mañana, si el lunes es festivo.

martes por la mañana, si el lunes es festivo.

Archivos adjuntos:
 

Próxima versión de e-Friday EA: S/L, tiempo para abrir la orden y tiempo para salir fueron ordenados por las órdenes de venta y compra.

Además, por favor, encontrar una actualización de los indicadores de e-Friday (i-Friday_Sig4 y i-DayOfWeek). El EA funciona sin indicadores (pero sólo el viernes ). Los indicadores pueden ser utilizados para la visualización, etc.

Y encontrar la declaración del autor, eurusd, M1, desde 2001 hasta septiembre de 2005.

La declaración detallada se adjunta.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: