El sistema de comercio de Murrey Math - página 72

 

Lamento haber estado ausente durante tanto tiempo de este hilo. Intentaré ponerme al día con todos los grandes desarrollos e investigaciones.

Tengo algunos problemas y enigmas con el sistema Murrey Math, sobre todo la falta de documentación profunda por parte de Murrey. Le envié un correo electrónico después de leer su libro varias veces, y mis preguntas fueron esencialmente ignoradas. Tomé una clase de entrenamiento, el mismo problema.

Forex y Murrey Math no son compañeros de cama naturales. Murrey sólo utiliza el mercado de divisas de Nueva York para operar en sus clases, lo que crea brechas masivas todos los días. En muchos casos, también comercia con los datos del final del día (para poder venderte la actualización del software usando datos intradía).

Murrey ha dicho 3 cosas diferentes sobre el tamaño del fractal aplicado a las divisas, no sabemos si es de base 2 o de base 10 y veo que su documentación más reciente que puedo encontrar contradice directamente su software más reciente. Con el fin de aplicar 1,5625 fractal a USDJPY, en realidad invirtieron la moneda, y luego se multiplicó por 100 que se convierte en 117,00 en 0,008547 muestra y se trata como 0,8547.

Tuve que alejarme de MM por un tiempo para terminar un proyecto por encargo, que completé pero no me pagaron. (Lección aprendida: ser muy restrictivo con el código fuente por el que no se ha pagado).

Esta mañana he elaborado un EA que utiliza unas sencillas reglas de Murrey para operar. (Es rentable ahora, pero añadiendo más reglas restrictivas condicionales = mejores beneficios. Es mi primer EA sin señales para optimizar y se siente raro). Todavía no estoy haciendo ninguna operación cuadrada en el tiempo. Otra persona y yo estamos revisando toda la documentación de murrey que podemos encontrar y documentando las reglas de trading como una "hoja de trucos" que puedo convertir en código más fácilmente.

De todos modos, me gustaría decir "¡Hola de nuevo!" a todos. Estaré leyendo la historia.

 

Debo añadir, que el EA es también un experimento para confirmar las Matemáticas Murrey aplicadas al Forex. Algunas de las reglas de Murrey Math dicen cosas similares a: "Si el precio [al final del día] permanece por encima de 8/8 durante 3 días consecutivos, el nuevo cuadrado es el siguiente fractal hacia arriba". 3 días después, el mercado está a una milla de distancia. ¿Datos del final del día? Ni siquiera tenemos "horas de mercado" oficiales y las aproximaciones basadas en el volumen son... extrañas.

Sin embargo, hice algunas validaciones. Entré y mucked con algunos de los números, y encontró que si no se alinean las octavas matemáticas murrey, la eficacia fue la misma que la entrada al azar. Alineado decentemente (o cerca de decente) y se ve mucho mejor. A medida que trabajo en más de las condiciones, estoy bastante seguro de que el mejor rendimiento se acercará a los tamaños de los fractales establecidos, y puedo obtener algunas respuestas definitivas. Hice un pequeño experimento con la optimización del fractal y la escala de forma dinámica y los resultados fueron "decente" en la búsqueda de la MML, pero estoy seguro de que más reglas se traducirá en la optimización de encontrar el fractal y la escala.

Voy a utilizar ese enfoque para averiguar el cuadrado en el tiempo.

 

Matemáticas Murrey

Hola Daraknor,

Soy un fanático del sistema Murrey Math... ¿está su ea disponible para su descarga con fines de prueba? me gustaría ver cómo lo codificó...

Thnx de antemano,

mantener el buen trabajo

shaker

 

Estoy compartiendo las ideas que aprendo al tratar de validar MM en código, pero el EA en sí es de código cerrado y comercial. En contra del estilo de los EA rusos y típicamente americanos, las ideas son gratis y el código se paga.

Si quieres ver código relacionado con Murrey Math, te recomiendo el código del indicador de Xard777 porque es limpio y funciona bien. Todo mi EA fue escrito desde cero, pero podría lanzar un indicador separado basado en el código de Xard.

 
wjonass2:
xard777: ¿Se ha hecho alguna vez una plantilla que muestre los cinco círculos de interés en un gráfico matemático de Murrey? Parece ser una cosa útil para tener. tia

Los 5 círculos de conflicto son la intersección de las líneas 2/8 y 6/8 MML y MMI en los gráficos con la parte central en 4/8 MML 4/8 MMI. Si está haciendo trading diario, el método de los 64 días es una buena manera de calcular los círculos de conflicto.

Por otro lado, el trading intradiario simplemente no tiene una buena respuesta a la pregunta del MMI. No sabemos los plazos, no sabemos el tamaño del MMI. Estoy escribiendo un EA para responder a estas preguntas, y definitivamente compartiré cualquier idea que tenga. Lo que espero hacer es encontrar los 'tiempos de reversión automática' en los que se basan los MMI haciendo una investigación con el EA. (Supuesto: una vez por hora)

Cuando Murrey calcula los plazos, descarta todos los datos fuera del mercado de NY dejando un gran número de huecos. (También afirma que hay que negociar estos gaps como casos especiales, pero no estoy de acuerdo). Aplica la mentalidad del mercado de valores al comercio de divisas.

Estaba considerando dividir el día en 6 bloques, y descartar el bloque que contiene el cierre de NY y la apertura del JPY. Esto nos lleva a un problema, porque las reglas de Murrey se basan en 8 MMI por marco temporal. Básicamente, yo omitiría la parte de la escala, y luego usaría un marco de tiempo diferente para los datos semanales basado en el mayor número posible de líneas que se cruzan. Forex es mucho más líquido, algunas de las reglas cambian.

Una vez que las respuestas son significativas (o como parte de un gráfico de 64 días) alguien puede jugar con OBJ_ELLIPSE y dibujar círculos sombreados en el gráfico.

 

daraknor

Teniendo en cuenta lo que has dicho, ¿crees que será posible idear un sistema de gestión de la movilidad que tenga los círculos como método utilizable? Sólo sé un poco sobre el sistema, pero si usted toma estos como puntos de resistencia podría ser la manera de evitarlo. Probablemente sea una idea absurda, pero sólo una idea.

 

Sí, creo que los círculos serán un método utilizable, pero los círculos son realmente una unión de 2 reglas.

Regla A = los MML pares son líneas de apoyo y resistencia

Regla B = los MMI pares son tiempos de reversión

Simplemente es "más probable" rebotar en la línea de soporte 2/8 cuando coincide con un tiempo de reversión. Una vez más, sólo es "más probable" porque los comportamientos se basan en porcentajes (que a veces no se revelan para las acciones, y aparentemente inexactos para el forex).

Cada vez estoy más convencido de que algunas de estas señales son de "sincronización" pero no de "dirección" como afirma Murrey. Añadir más reglas del libro de Murrey probablemente ayudará, pero se presentan como reglas de negociación independientes.

Eventualmente alinear tanto el tiempo de reversión como el precio ayudará, pero no creo que sea un sistema independiente. Por ejemplo, aunque tenga círculos, no los usaría de forma exclusiva con otros métodos.

 
xard777:
adjunto la última versión con el arreglo de la fecha de los días festivos por defecto en el marco de tiempo de 32 días Xard777

Hola, tratando de seguir y entender este increíble trabajo de xard y otros y un gran agradecimiento a todos ustedes.

Ps: la actualización "Timeframe-2007-v0.05" no funciona para mí (mt4 última versión). Error de mensaje cuando intento compilar: se espera coma o punto y coma.

 

¿Alguien opera con la regla 4-7; la regla 10-12; la regla 5,6,7; la regla 50% o la regla 3 veces?

 
daraknor:
¿Hay alguien que opere con la regla 4-7; la regla 10-12; la regla 5,6,7; la regla 50% o la regla 3 veces?

Nunca he oído hablar de estas reglas.

Razón de la queja: