Indicadores Multi Timeframe - página 233

 

USDJPY y GBPUSD en el gráfico de velas del GBPJPY

Hola

Intento encontrar algún indicador que añada los 2 Usd mayores (velas) en su cruce

Por ejemplo usdjpy& Gbpusd en el gráfico Gbpjpy //Eurusd & Usdchf en EURCHF

Y así sucesivamente

NB: los nuevos gráficos en velas no en línea

¡¡¡¡Alguien aquí tiene un indi hacer ese trabajo !!!!

Thnx de antemano

 

MTF CCFp

Tengo curiosidad por saber si hay una versión MT de CCFp

https://www.mql5.com/en/forum/178015

 
etrade:
Tengo curiosidad por saber si hay una versión MT de CCFp

https://www.mql5.com/en/forum/178015

Te refieres a la MTF, ¿verdad?

 
fxbs:
1. semáforos (semáforos, intermitentes, tableros, etc) - indicadores de señales - como FeruFx MultiIndic - puede mostrar lecturas de variedad de ind., incl.ATR en todos los TFs

2. se pueden colocar varios AtrMtf indis en la misma subventana y establecer el color a Non (o cualquiera) - básicamente se necesita una línea de comentario

3. alguien tiene que modificar uno de los indicadores multiseñal o escribir una nueva línea de comentario en el indicador atr (multiplicando los atrs 4 tfs) ...

preguntar a los chicos que juegan con sigTables- si la idea es interesante...
basza:
Hola a todos,

Estoy tratando de encontrar un indi que muestre el rango promedio como un número para los diferentes marcos de tiempo todos a la vez.

Algo así como

30 min ATR = 20 1 hr ATR = 40 4 hr ATR = 160

Gracias de antemano

sólo 4 diversión - algo así ... (b-clock mod para mostrar atr...)

de nuevo - si consigues chicos interesados - te ayudarán

update ATR_OTCFX_b-clock_modified_V4m1_sw.mq4 (6.3 KB) más entradas de usuario añadidas

 
Linuxser:
Quieres decir MTF ¿verdad?

Perdón por mi error tipográfico

Sí, quiero decir MTF CCFp

 
fxbs:
sólo 4 diversión - algo así ... (b-clock mod para mostrar atr...)

de nuevo - si consigues chicos interesados - te ayudarán

update ATR_OTCFX_b-clock_modified_V4m1_sw.mq4 (6.3 KB) más entradas de usuario añadidas

Gracias fxbs, me encanta tu trabajo.

Saludos

Ethan

 

Por qué diferentes EMA en diferentes TF

Hola eveyrone,

Soy un novato aquí.

Quiero dibujar dos EMA (5 /10) en el gráfico 4H. Como la diferencia de tiempo entre 4H y 30M es de 8 veces, trato de "transferirlos" al gráfico M30 usando EMA(40/80). Sin embargo, cuando los comparo, se ven diferentes. Mi objetivo principal es dibujar la EMA(5/10) relevante usando 4H con alerta de correo electrónico y ponerla en el gráfico M30 para no tener que cambiarla tan a menudo. ¿Algún consejo?

Gracias

p.d. como estoy trabajando a tiempo completo, uso la alerta de correo electrónico para el cruce de EMA en 4H y luego compruebo la tendencia para operar.

 
footy98:
Hola eveyrone,

Soy un novato aquí.

Quiero dibujar dos EMA (5 /10) en el gráfico 4H. Como la diferencia de tiempo entre 4H y 30M es de 8 veces, trato de "transferirlas" al gráfico M30 usando EMA(40/80). Sin embargo, cuando los comparo, se ven diferentes. Mi objetivo principal es dibujar la EMA(5/10) relevante usando 4H con alerta de correo electrónico y ponerla en el gráfico M30 para no tener que cambiarla tan a menudo. ¿Algún consejo?

Gracias

p.d. como estoy trabajando a tiempo completo, uso la alerta de correo electrónico para el cruce de EMA en 4H y luego compruebo la tendencia para operar.

Hola, he movido tu post a este hilo donde puedes encontrar algunas MA MTF es que lo que buscas.

Además, el hilo https://www.mql5.com/en/forum/173235 es otro buen lugar para empezar. Presta especial atención al indicador AllAverages hecho por Igorad (mira cerca de los últimos posts).

O Indicadores de Ratio en la sección Elite: https://www.mql5.com/en/forum/178741

Y sobre su pregunta de la transferencia no es fácil como usted piensa. Ejemplo:

H4: El uso de un SMA de 5 períodos en el cierre que está utilizando 5 entradas (precios)

H1: Usando una SMA de 40 periodos en el cierre estás usando 40 entradas (precios)

Los resultados serán completamente diferentes o, con suerte, no demasiado cercanos.

Solo tienes que calcular una SMA simple en papel o excel usando 5&40 periodos y ver los valores.

 

Gracias, pero ¿cómo resolver este problema? ¿Cómo trazar EMAs (EMA 5/10 en el gráfico 4H) en un gráfico 30M?

Gracias

 
footy98:
Gracias, pero ¿cómo resolver este problema? ¿Cómo trazar EMAs (EMA 5/10 en el gráfico 4H) en un gráfico 30M?

El uso de Indicadores Multi Timeframe es una opción. Igorad indicador AllAverages tiene MTF incluido.

Razón de la queja: