EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 732

 
No puedo añadir nada inteligente al análisis. No creo que haya señales de un colapso del EUR y por lo tanto, hasta ahora, sólo un drawdown de quizás 200 pips más. He puesto una posición corta en el EUR/JPY. El EUR/USD se aclarará el miércoles.
 
vic2008 писал(а) >>

Aunque me gustaría ver algún tipo de cifra de confirmación en los diarios. :)

La pauta en el 123 le vendrá bien, donde el precio va como una locomotora, en el 75% de los casos es una señal segura de descenso del 100%, con la posibilidad de que los vagones se desprendan en el proceso.

 
Helex >> :

El patrón de la 123 le vendrá bien, donde el precio se precipita como una locomotora, en el 75% de los casos es un seguro de bajar otro 100%, con posible desprendimiento de los vagones a su paso.

¡Supongo que eso es todo! Incluso me atrevo a sugerir que el precio se decantará por la opción A si el oro sigue cayendo o por la B si no. (H4 TF)


 

Hola a todos, por cierto, después del parón y la espera en este hilo para el 1.53 y esta predicción no ha funcionado... todo el mundo se quedó callado... ¿no es importante hacer chirridos después de un movimiento así?

***

En general, las últimas cifras de desempleo en Estados Unidos son una mierda, la próxima estadística será peor. La bajada del paro, es un chute de contratación de fin de año.

Fundamentalmente, se puede pensar que de cara a final de año, habrá una bajada en muchos activos, después de que los bancos y las empresas cierren sus balances anuales y se publiquen los datos...

 

Lo que vimos al final del viernes 4.12.2009 es una onda lógica - el movimiento y el punto de inflexión está en 1.4820, como ya lo he descrito. Pero hasta el cambio de divergencia en H4 no se observa, por lo que podemos suponer que la onda de D1 estará trabajando ahora. Pero, en cualquier caso, el cambio del movimiento global debería producirse sólo cuando la divergencia cambia de un tipo a otro. En el presente caso en H4 y H1 no lo vemos todavía. Sólo en la M30 el intento de cambio de una tendencia - pero en mi opinión tiene un carácter local.

De acuerdo con la previsión de crecimiento hay un patrón al punto de movimiento 1,532 en la B1, pero teniendo en cuenta el error, es al menos 50 pips más bajo y el punto de partida puede moverse con lo mencionado anteriormente.

 
Forsage писал(а) >>

Lo que vimos al final del viernes 4.12.2009 es una onda lógica - el movimiento y el punto de inflexión está en 1.4820, como ya lo he descrito. Pero hasta el cambio de divergencia en H4 no se observa, por lo que podemos suponer que la onda de D1 estará trabajando ahora. Pero, en cualquier caso, el cambio del movimiento global debería producirse sólo cuando la divergencia cambia de un tipo a otro. En el presente caso en H4 y H1 no lo vemos todavía. Sólo en la M30 hay un intento de cambio de tendencia - pero en mi opinión tiene un carácter local.

Según la previsión de crecimiento hay un patrón al punto de movimiento 1,532 en la B1 pero teniendo en cuenta la incertidumbre es al menos 50 puntos menos y el punto de partida puede desplazarse teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente.

Ilustre esta afirmación sobre los cambios de tendencia anteriores.

 
Forsage >> :

Lo que vimos al final del viernes 4.12.2009 es una onda lógica - el movimiento y el punto de inflexión está en 1.4820, como ya lo he descrito. Pero hasta el cambio de divergencia en H4 no se observa, por lo que podemos suponer que la onda de D1 estará trabajando ahora. Pero en cualquier caso, el cambio del movimiento global debería producirse sólo cuando la divergencia cambia de un tipo a otro. En el presente caso en H4 y H1 no lo vemos todavía. Sólo en la M30 el intento de cambio de una tendencia - pero en mi opinión tiene un carácter local.

En cuanto a la previsión de crecimiento, el modelo hasta el punto de 1,532 en la B1 ya está formado, pero teniendo en cuenta la incertidumbre, es 50 puntos menos y el punto de partida puede moverse con lo mencionado anteriormente.

¿No funcionará la divergencia en este escenario? ¿Crees que nos moveremos lentamente hacia 1,532?


 
La figura de arriba muestra el indicador de divergencia. Muestra muy bien diferentes tipos de divergencia - un tipo es la clase A, el segundo tipo es la clase C - la divergencia oculta, no recuerdo qué tipo se indica por cada tipo de línea, y no quiero entrar en el código, mi cabeza está llena de otras tareas. Si lo comparamos cuidadosamente con el zigzag, veremos el cambio de tendencia y el cambio de la divergencia. En el caso de danom usamos la divergencia en el estocástico con los parámetros 5,2,3, pero si redirige el estocástico en 3,2,3 se mostrará el punto de cambio de divergencia 27.11.2009 12:00 (punto específico 8:00).
 

¿Alguien ha utilizado este índice _http://www.dukascopy.com/swiss/russian/marketwatch/sentiment/_

¿Muestra bien el sentimiento del mercado?

 
EricGR писал(а) >>

Hola a todos, por cierto, después del parón y la espera en este hilo para el 1.53 y esta predicción no ha funcionado... todo el mundo se quedó callado... ¿no es importante hacer chirridos después de un movimiento así?

***

Hemos decidido que es hora de vender el euro )))) >> Ya lo veremos.

Razón de la queja: