Indicadores de élite :) - página 95

 

Gracias por responder. Lo estudiaré un poco más.

 
SIMBA:
Snowski,

Gracias por tus amables palabras, sí, voy a probar usando el script de Michal, aunque las mismas pruebas se podrían hacer con el script de Renko, y probablemente resultados similares.

Saludos

S

Estimado Simba,

Tal vez el tiempo para un nuevo hilo aquí en Elite. Compré los scripts de Renko y CRB, increíbles. Todo un mundo nuevo se abre para mí. ¡Limpio, eficaz, inestimable... y atemporal...!

Tengo mi configuración publicada a continuación. Funciona como un encanto.

Espero contribuir más en esto. Parece que este método se ajusta a mi personalidad comercial perfectamente. Sigo jugando con el tamaño de la caja, actualmente usando 10 para la mayoría de los pares, 20 para GBPJPPY.

Archivos adjuntos:
snag-0012.png  145 kb
 
igorad:
Creo que ahora es un buen momento para mostrar Hurst Channel para MT4.

Hola.

¿Puede alguien decirme cómo utilizar la configuración de su indicador?

Además, ¿es posible poner otra banda en la parte superior e inferior de las bandas exteriores existentes que son la misma distancia que el primer conjunto de bandas son de la línea media, de guiones?

Gracias.

Chris

Archivos adjuntos:
 

Estoy tratando de modificar el indicador bollinger %b publicado por linuxuser en este hilo. Quiero ser capaz de suavizar los resultados utilizando una media móvil.

i=Bars-BBPeriod-1;

if(counted_bars>=BBPeriod) i=Bars-counted_bars-1;

iBarsToProcess = i;

while(i>=0)

{ //(Last - Lower BB)/(Upper BB - Lower BB)

BLGBuffer=((Close - iBands(NULL,0,BBPeriod,StdDeviation,0,AppliedPrice,MODE_LOWER,i))/

(iBands(NULL,0,BBPeriod,StdDeviation,0,AppliedPrice,MODE_UPPER,i)-iBands(NULL,0,BBPeriod,StdDeviation,0,AppliedPrice,MODE_LOWER,i)))*100;

i--;

}

for (int j = 0; j < iBarsToProcess; j++) Buffer3[j] = iMAOnArray(BLGBuffer, 0, SmoothingMAPeriod, 0, SmoothingMAMethod, i);

Es mi intento pero no estoy teniendo mucha suerte. ¿Podría alguien indicarme la dirección correcta por favor?

 

Prueba con este (llamado"línea de señal", pero puedes seguir con este)

saludos

mladen

whitebloodcell:
Estoy tratando de modificar el indicador bollinger %b publicado por linuxuser en este hilo. Quiero poder suavizar los resultados utilizando una media móvil.
i=Bars-BBPeriod-1;

if(counted_bars>=BBPeriod) i=Bars-counted_bars-1;

iBarsToProcess = i;

while(i>=0)

{ //(Last - Lower BB)/(Upper BB - Lower BB)

BLGBuffer=((Close - iBands(NULL,0,BBPeriod,StdDeviation,0,AppliedPrice,MODE_LOWER,i))/

(iBands(NULL,0,BBPeriod,StdDeviation,0,AppliedPrice,MODE_UPPER,i)-iBands(NULL,0,BBPeriod,StdDeviation,0,AppliedPrice,MODE_LOWER,i)))*100;

i--;

}

for (int j = 0; j < iBarsToProcess; j++) Buffer3[j] = iMAOnArray(BLGBuffer, 0, SmoothingMAPeriod, 0, SmoothingMAMethod, i);
Es mi intento pero no estoy teniendo mucha suerte. ¿Podría alguien indicarme la dirección correcta por favor?
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Prueba con este (llamado "línea de señal" del suavizado pero puedes seguir con este)

saludos

mladen

Gracias por la rápida respuesta. Pensé en intentar implementar la línea de señal en la versión sin histograma de %b pero parece que he cometido un error. ¿Podrías mirar el código adjunto y mostrarme qué estoy haciendo mal, por favor?

Archivos adjuntos:
 

...

Sustituye esto (línea 82) :

for (i = limit; i = 0; i--) Buffer1 = iMAOnArray(BLGBuffer, 0, SmoothingMAPeriod, 0, SmoothingMAMethod, i);

saludos

mladen

whitebloodcell:
Gracias por la rápida respuesta. He pensado en implementar la línea de señal en la versión sin histograma de %b pero parece que he cometido un error. ¿Podría ver el código adjunto y mostrarme lo que estoy haciendo mal, por favor?
 

Gracias por su ayuda. Se agradece mucho.

 

preguntas sobre el indicador Hurst

He visto este indicador publicado recientemente en el área de Elite. Parece bastante bueno, pero las bandas exteriores siempre están cambiando, por lo que es difícil de usar como un buen indicador de sobrecompra/sobreventa, especialmente en un gráfico de 5 o 15.

¿Puede alguien decirme qué significan los ajustes del indicador? La explicación no estaba publicada con el indicador cuando lo encontré aquí.

Gracias.

Chris

Archivos adjuntos:
 
chris1010:
He visto este indicador publicado recientemente en el área de Elite. Parece bastante bueno, pero las bandas exteriores siempre están cambiando, por lo que es difícil de usar como un buen indicador de sobrecompra/sobreventa, especialmente en un gráfico de 5 o 15.

¿Puede alguien decirme qué significan los ajustes del indicador? La explicación no estaba publicada con el indicador cuando lo encontré aquí.

Gracias.

Chris

mmm, mira aquí y aquí

Razón de la queja: