[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 20

 
strangerr:

Chicos, la avaricia es mala))


Muy mal, pero quiero hacerlo.

Mushshh no hizo trampa y dijo correctamente que mantuviera la venta. Ahora estoy pensando en cerrar ahora o esperar...

 

Uf, se ha echado para atrás. Ahora el AT también funcionará, porque la incertidumbre se está volviendo cansina.

 
Kitsan:

¿Y qué hay de "Crezcamos"?

No sólo ha crecido en cuatro horas, sino que ha envejecido, podría morir a continuación).
 
strangerr:

No sólo ha crecido en cuatro horas, ha envejecido, podría morir más adelante))

))))
 
strangerr:

No sólo ha crecido en cuatro horas, ha envejecido, podría morir más adelante))
Demura estaba diciendo que hoy es la baja local... Si se rompe, se dirigirá a 1,43, luego a 1,4470 y después hacia abajo... si el eu cae por debajo de 1,3149, tenemos que deshacernos de él...
 
margaret:
Demura decía que hoy es la baja local.... luego subirá a rachas (como el lunes) hasta 1,3660 y si se rompe se irá a 1,43, luego a 1,4470 - luego a la baja...si el eu cae por debajo de 1,3149, entonces hay que deshacerse de él...

Margaret, hola. Lo hará.
 
ahora en las compras, bueno estoy en el tanque, se me permite :))))
 
margaret:
Demura decía que hoy es la baja local.... luego subirá a rachas (como el lunes) hasta 1,3660 y si se rompe se irá a 1,43, luego a 1,4470 - luego a la baja...si el eu cae por debajo de 1,3149, entonces hay que deshacerse de él...

¿Y cómo sabe cómo va a subir?) ¿Psíquico?)
 
Kitsan:

¿Cómo sabe cómo va a crecer?) ¿Psíquico?)
http://forex-investo.ru/forex-articles/znamenitosti-na-forex/8478-stepan-demura
 
Kitsan:

¿Cómo sabe cómo va a crecer?) ¿Un psíquico?)

Siempre crece así, un paso adelante, dos pasos atrás))
Razón de la queja: