El sistema de comercio de Murrey Math - página 5

 
newdigital:
Muchas gracias VG.

¡Tus indicadores son geniales!

¡Spasibo!

Newdigital ¿podría publicar el nuevo indicador MM aquí por favor? Lamentablemente no entiendo el ruso

Tanx Newdigital y VG

 
nina:
¡Hola!

¿Podría publicar aquí su nuevo indicador?

Gracias.

Nina

No hay problema ! en Archivos adjuntos.

Saludos cordiales. Vladislav(VG).

Archivos adjuntos:
mmlevls_vg.mq4  18 kb
 
VladVG:
No hay problema ! en Adjuntos. Saludos cordiales. Vladislav(VG).

¡Gracias Vlad! Si tienes tiempo, ¿puedes explicar los principales añadidos a este nuevo MM? ¿Y qué ajustes se adaptan mejor al indicador? ¡Cuídate!

 
VladVG:
No hay problema ! en Adjuntos. Saludos cordiales. Vladislav(VG).

¡Hola, Vladislav!

Gracias. No comercio con MM, pero siempre me gusta ver nuevos indicadores.

Gracias, de nuevo.

Nina

 
VladVG:
¡Hola a todos !

He publicado una nueva versión en el foro de metaquotes.ru(http://www.metaquotes.ru/forum/6839/page32 a 30.06.06 11:21). El nuevo nombre es "MMLevels_VG".

¿Qué pasa con algunos parámetros que alguien preguntó algunas páginas más arriba :

P - es el período

MMPeriod - es el marco de tiempo base. Si este es !=0 Usted puede ver los niveles de este período en su gráfico actual independientemente del marco de tiempo del gráfico actual. De lo contrario, puede ver los niveles basados sólo en el período del gráfico actual. Y MMPeriod siempre puede ser >= P .

La diferencia de la nueva versión de "Murrey_Math_MT4_VG" es el algoritmo de búsqueda de extremos.

Saludos cordiales. Vladislav (VG).

P.D.: Perdón por mi inglés. No es mi lengua materna.

Hola ValdVG

¡¡¡Gran indicador !!!

Gracias Kaveh

 
creative:
¡Gracias Vlad! Si usted tiene el tiempo, ¿puede explicar las principales adiciones a este nuevo MM? ¿Y qué ajustes se ajustan mejor al indicador? ¡Cuídate!

Intentaré .

Cuando se buscan los extremos en la versión antigua se puede obtener sólo el valor máximo o mínimo en el período. Si este no es un extremo. Esta es una propiedad de las funciones de MT4 (Highest()&Lowest()). Su algoritmo es creado para el indicador MT4 Zig-Zag. Para nuestro caso no es correcto.

En casos generales estos (exteremum y max\min en periodo) no es igual. Y usted puede atrapar en parte la vieja tendencia a los niveles de construcción.

En la nueva versión tengo que escribir un algoritmo propio para encontrar exteremums (no máximo o mínimo - exactamente extremums). También tenemos que comprobar los precios en la última barra - para finde frenado de oktava.

Saludos cordiales. Vladislav(VG).

 
VladVG:
Voy a probar .

Cuando se buscan los extremos en la versión antigua se puede obtener sólo el valor máximo o mínimo en el período. Si este no es un extremo. Esta es una propiedad de las funciones de MT4 (Highest()&Lowest()). Su algoritmo es creado para el indicador MT4 Zig-Zag. Para nuestro caso no es correcto.

En casos generales estos (exteremum y max\min en periodo) no es igual. Y usted puede atrapar en parte la vieja tendencia a los niveles de construcción.

En la nueva versión tengo que escribir un algoritmo propio para encontrar exteremums (no máximo o mínimo - exactamente extremums). También tenemos que comprobar los precios en la última barra - para finde frenado de oktava.

Saludos cordiales. Vladislav(VG).

¡Gracias, Vladislav!

Yo estaba usando la versión anterior de su indicador y parecía producir más niveles con el período de tiempo delgado que el actual. Puede usted por favor echar un vistazo al indicador adjunto y decirme por qué hay esas diferencias

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
VladVG:
Voy a tratar de .

Cuando se buscan los extremos en la versión antigua se puede obtener sólo el valor máximo o mínimo en el período. Si este no es un extremo. Esta es una propiedad de las funciones de MT4 (Highest()&Lowest()). Su algoritmo es creado para el indicador MT4 Zig-Zag. Para nuestro caso no es correcto.

En casos generales estos (exteremum y max\min en periodo) no es igual. Y usted puede atrapar en parte la vieja tendencia a los niveles de construcción.

En la nueva versión tengo que escribir un algoritmo propio para encontrar exteremums (no máximo o mínimo - exactamente extremums). Tambien tenemos que comprobar los precios en la ultima barra - para encontrar el frenado de la oktava.

Saludos cordiales. Vladislav(VG).

Vlad, gracias por tu tiempo. ¡Todo lo mejor!

 
xard777:
Enc. MurreyMath.TimeFrame indicador más gráfico.

Que lo disfrutes:-)

saludos

Xard777

He desarrollado el ea MurreyMath que vende en 8/8 a 2/8 o comprar en 0/8 a -2/8 es este el mejor lugar para comprar y vender como el indicador muestra o es su anyother lógica detrás de este indicador estoy tratando de encontrar recursos tanto como puedo para MM a la mejor manera de utilizarlo cualquier entrada Xard777 sería útil.

saludos

EACAN

 
Razón de la queja: