151538,91% en 9,5 años, factor de ganancia 8,84 y reducción relativa 7,95 - página 5

 

B/N, veo que vendes tu EA en este sitio, por que no lo vendes commecialmente, o es que, este sitio es facil, todos tenemos una cosa en comun, tambien $400.00 por el privillage !!, una cosa que yo diria es que si todos quisieramos un EA como el tuyo y este es el lugar para construirlo pero $400 !Me parece que te estás aprovechando de un "foro al rojo vivo" que es un objetivo principal, si quieres hacer algún favor, dáselo a unos pocos por $50.00, crea un sitio web y usa los testimonios.

Que conste que yo también estoy buscando hacer lo mismo pero oye, no para aprovecharme de la propia gente que está intentando hacer lo mismo, el público está ahí fuera no aquí, espero que esto no ofenda pero véanlo desde mi punto de vista y quizás el de otros,

Robbo

 
robbo wrote >>

B/N, veo que vendes tu EA en este sitio, por que no lo vendes commecialmente, o es que, este sitio es facil, todos tenemos una cosa en comun, tambien $400.00 por el privillage !!, una cosa que yo diria es que si todos quisieramos un EA como el tuyo y este es el lugar para construirlo pero $400 !Me parece que te estás aprovechando de un "foro al rojo vivo" que es un objetivo principal, si quieres hacer algún favor, dáselo a unos pocos por $50.00, crea un sitio web y usa los testimonios.

Que conste que yo también estoy buscando hacer lo mismo pero oye, no para aprovecharme de la propia gente que está intentando hacer lo mismo, el público está ahí fuera no aquí, espero que esto no ofenda pero véanlo desde mi punto de vista y quizás el de otros,

Robbo

Si su EA funciona como está mostrando hasta ahora, es totalmente plausible que sólo quiera acumular un saldo inicial. No todo el mundo puede reunir 10k por ejemplo. Limitando el número de copias puede conseguir una cantidad decente para empezar y al mismo tiempo mantener su EA bastante cerca de su pecho. Vender a 50$ no le ayudaría en este caso, probablemente incluso le perjudicaría. Probablemente pensaría en hacer esto mismo en su posición si pudiera afeitar un año de mi viaje trayendo 1k a 10k. Por supuesto, no conozco a bearnaked y no sé si está estafando pero su historia definitivamente no es descabellada.

.

Jon

 
Archael:

Si su EA funciona como hasta ahora, es totalmente plausible que quiera acumular un saldo inicial. No todo el mundo puede reunir 10.000 dólares, por ejemplo. Limitando el número de copias puede conseguir una cantidad decente para empezar y al mismo tiempo mantener su EA bastante cerca de su pecho. Vender a 50$ no le ayudaría en este caso, probablemente incluso le perjudicaría. Probablemente pensaría en hacer esto mismo en su posición si pudiera afeitar un año de mi viaje trayendo 1k a 10k. Por supuesto, no conozco a bearnaked y no sé si está estafando pero su historia definitivamente no es descabellada.

.

Jon

Chicos, ¿cómo estáis?


Sabemos que hay una forma de crackear la fuente del EA y ¿Por qué voy a vender un buen EA por un precio tan barato?

Nadie vende tan barato algo que realmente funciona.


Algunos clientes recibieron mi informe real... y, están muy contentos con el sistema..


Algún día, cambiarás la idea sobre mi EA...

 
bearnaked:

Hola Rollover...


Tengo otras mejores que esta(con Profit Factor == 20 y DD = 0.74)..


Saludos cordiales,

Dan


Hola Dan,


la intención de mi post isnt para hacer alarde de los resultados o lo que sea, lo que quiero decir para aprender de ambos sistemas es que si usted está interesado, tal vez podamos compartir algunos puntos más.. este ea isnt totalmente optimizado todavía, así que todavía hay que mejorar en eso

rollover

 

BN no está diciendo que venderlo tan barato, estoy diciendo que venderlo comercialmente, pero para darle un poco de crédito, vender a unos pocos seleccionados en este foro (a las mismas personas que tratan tan duro para hacer que las cosas funcionen como lo hizo) por una fracción del precio, después de todo lo que podría estar mirando desde el otro lado del espejo, lo que pasa, usted ha sido un poco más suerte, para una mejor palabra, que la mayoría, parece que su terreno de ayuda se ha convertido en su terreno de caza, de nuevo, sin ánimo de ofender.

¡Archael, estoy de acuerdo con sus comentarios, me gustaría ejecutar esto por lo mucho que podía salir de ella y sí un salto y salto de 1k a 10k sería bueno, pero como he dicho, en la parte posterior de este foro en $ 400.00!

Si BN está preocupado por la codificación, entonces estoy seguro de que hay una respuesta y probablemente conseguiría un poco de ayuda de los codificadores en este foro un poco más avanzado.

¡Tengan en cuenta lo que tendrían que pagar para obtener ayuda con la codificación, no es barato y sin embargo hay carteles en este foro que "lo regalan" así que vamos, devuelvan algo o llévenlo a las masas y hagan un trabajo duro para comercializarlo en lugar de ofrecer cerveza a los alcohólicos !

 
robbo:

BN no está diciendo que venderlo tan barato, estoy diciendo que venderlo comercialmente, pero para darle un poco de crédito, vender a unos pocos seleccionados en este foro (a las mismas personas que tratan tan duro para hacer que las cosas funcionen como lo hizo) por una fracción del precio, después de todo lo que podría estar mirando desde el otro lado del espejo, lo que pasa, usted ha sido un poco más suerte, para una mejor palabra, que la mayoría, parece que su terreno de ayuda se ha convertido en su terreno de caza, de nuevo, sin ánimo de ofender.

¡Archael, estoy de acuerdo con sus comentarios, me gustaría ejecutar esto por lo mucho que podía salir de ella y sí un salto y salto de 1k a 10k sería bueno, pero como he dicho, en la parte posterior de este foro en $ 400.00!

Si BN está preocupado por la codificación, entonces estoy seguro de que hay una respuesta y probablemente conseguiría un poco de ayuda de los codificadores en este foro un poco más avanzado.

¡Tengan en cuenta lo que tendrían que pagar para obtener ayuda con la codificación, no es barato y sin embargo hay carteles en este foro que "lo regalan" así que vamos, devuelvan algo o llévenlo a las masas y hagan un trabajo duro para comercializarlo en lugar de ofrecer cerveza a los alcohólicos !

Chicos, gracias por las opiniones compartidas conmigo.

Mi próximo proyecto es crear un dll para proteger el EA, luego, compartiré con ustedes el EA para el uso en cuenta real durante algunos meses. Creo que podemos ser ricos juntos.

Saludos cordiales,

Dan

Razón de la queja: