Universal MA Cross EA - página 18

 

Hola Iscuba11

He estado siguiendo este hilo y he hecho un poco de pruebas con el EA original. Tuvo algo de éxito pero también se metieron algunas malas operaciones en las pruebas de avance de la demo. Dices que has hecho un trabajo para perfeccionar el EA. ¿Vas a publicarlo con tu configuración?

Sabai

 

He pagado para que lo modifiquen ya que no soy programador (80 dólares). Las áreas que he modificado ayudan a eliminar la mayoría de las señales falsas. Todavía no he terminado con él. Una de sus debilidades es que entra más tarde de lo que quiero en los movimientos de ruptura de noticias radicales. Esto puede ser corregido si disminuyo mis promedios móviles de 5 / 35 en la 1 hora a algunas cantidades menores (Aún por probar). El indicador Juice con nivel ayuda mucho a reducir los falsos cruces, pero no es la cura al 100%.

Actualmente estoy trabajando en otro EA, y otro desembolso de capital. Este puede acabar siendo mejor que el ma universal. El tiempo dirá qué EA se impondrá. Una vez que me decida por el mejor, liberaré el menor para la experimentación pública.

A diferencia de la mayoría de la gente en este foro, he optado por invertir en la programación profesional para obtener lo que se requiere. He encontrado que es la manera inteligente frente a perder tiempo y dinero en EA's tratando de hacer que otros funcionen. El universal ma fue la excepción a esta regla. Tiene un fuerte potencial porque está escrito muy bien, pero ya ha tomado mucha investigación para descubrir cómo manejar los promedios móviles al grado que está ahora en mi programa, incluyendo el filtrado de cruces no válidos.

Si usted revisa este foro bajo iscuba11, encontrará que he hecho muchas preguntas, y rara vez recibo una respuesta. Sería una gran ayuda si el backtester fuera fiable también, pero no sirve para nada. Debería saber algo dentro de la próxima semana o así sobre las pruebas adicionales de los dos EA que estoy desarrollando. El nuevo puede terminar siendo comercializable, pero lo más importante, altamente rentable?

El tiempo lo dirá.

Dave

<<<
 

¡protección de spreads/maxixum spread!

por favor, añada una opción de protección de spreads para protegerse de los spreads ROBBERY de interbank y otros...

 

Gracias Dave

Gracias por su atenta respuesta. Estoy más al acecho aquí que preguntando, pero eso está empezando a cambiar a medida que avanzo en mi comprensión. Creo que puedes tener la idea correcta sobre la inversión en programación (yo tampoco soy programador). Este foro es muy grande para las ideas, pero la discusión en muchos hilos y eas parece morir justo cuando una ruptura está a punto de suceder.

Estoy de acuerdo contigo en el filtro para el cruce de MA para identificar sólo los grandes movimientos y cortar el latigazo. Yo estaba pensando en algo que mide la aceleración de la tasa de cambio de la pendiente de la MA o el precio. Yo tampoco soy un programador, así que me frustra tratar de averiguar cómo poner las ideas a la acción. Me interesaría saber qué filtros estáis considerando.

Sabai

 

¿Podría alguien publicar la versión más nueva o estable de este EA?

Puede que tenga algo que añadir.

Gracias.

 
JJLL:
¿Podría alguien publicar la versión más nueva o más estable de este EA?

Puede que tenga algo que añadir.

Gracias.

ver el primer post

 

Alguien me puede dar el preset de este EA.Me gustaria adelantarlo para probarlo.

Gracias

 

Universal Cross EA

Muy buen EA

 
rodrigokaus:
Muy buen EA

alguien tiene declaraciones hasta hoy por favor

 

Hola Firedave

He estado intentando desesperadamente que alguien que entienda de programación me ayude a añadir niveles de salida a cualquier EA de cruce de MA y cuando he visto UniversalMaCrossEA me he quedado alucinado y te ruego que añadas lo siguiente a tu EA para que pueda descansar definitivamente.

-Cierre parcial de las transacciones abiertas cuando el precio cruza varios niveles de SimpleMA (SMA sería una variable que se podría establecer). si se pudiera añadir tres niveles + y tres - que se pueden establecer de forma personalizada. También uno debe ser capaz de establecer el número de lotes para cerrar en cada nivel .. Al final, si todavía hay lotes abiertos deben cerrar en S / L, T / S o detener y revertir, lo que ocurra primero.

Estoy dispuesto a pagar por esto y puede seguir publicándolo para que cualquier otra persona lo utilice. He contactado con otras personas y sitios web que ofrecen la programación por $ y su sido semanas y nadie siquiera respondió.. Por favor, por favor ayuda. Se lo agradeceré.

gracias

Razón de la queja: