Universal MA Cross EA - página 18

 

Hola Iscuba11

He estado siguiendo este hilo y he hecho un poco de pruebas con el EA original. Tuvo algo de éxito pero también se metieron algunas malas operaciones en las pruebas de avance de la demo. Dices que has hecho un trabajo para perfeccionar el EA. ¿Vas a publicarlo con tu configuración?

Sabai

 

He pagado para que lo modifiquen ya que no soy programador (80 dólares). Las áreas que he modificado ayudan a eliminar la mayoría de las señales falsas. Todavía no he terminado con él. Una de sus debilidades es que entra más tarde de lo que quiero en los movimientos de ruptura de noticias radicales. Esto puede ser corregido si disminuyo mis promedios móviles de 5 / 35 en la 1 hora a algunas cantidades menores (Aún por probar). El indicador Juice con nivel ayuda mucho a reducir los falsos cruces, pero no es la cura al 100%.

Actualmente estoy trabajando en otro EA, y otro desembolso de capital. Este puede acabar siendo mejor que el ma universal. El tiempo dirá qué EA se impondrá. Una vez que me decida por el mejor, liberaré el menor para la experimentación pública.

A diferencia de la mayoría de la gente en este foro, he optado por invertir en la programación profesional para obtener lo que se requiere. He encontrado que es la manera inteligente frente a perder tiempo y dinero en EA's tratando de hacer que otros funcionen. El universal ma fue la excepción a esta regla. Tiene un fuerte potencial porque está escrito muy bien, pero ya ha tomado mucha investigación para descubrir cómo manejar los promedios móviles al grado que está ahora en mi programa, incluyendo el filtrado de cruces no válidos.