El sistema de comercio de Murrey Math - página 152

 

Hola chicos,

Soy nuevo en este MML, y lo había utilizado durante una semana con operaciones rentables.

Me gustaría saber qué ajustes utilizan ustedes para P.

Cuando utilizo P=64 para TF inferiores a H1, normalmente las líneas están demasiado cerca unas de otras, así que utilizo 144 (cuadrado maestro de Gann), o 128 (cálculo de xard en la octava que tiene este valor coincide con 4/8)

Por favor, si alguien lo ha usado antes, que me aconseje sobre las ventajas y desventajas de estos ajustes.

¿Alguno de ustedes utiliza una configuración diferente a la de 64 y ha tenido operaciones rentables?

tq para cualquier respuesta con respecto a este asunto.

 

nuevo

Acabo de leer sobre este sistema. Solo he estado operando como 6 meses ahora y tratando de entender el sistema, voy a leer más de los mensajes anteriores y hacer mis preguntas, entonces feliz comercio

 

indicador murrey

Hola

Necesito que alguien me ayude con este indicador murrey math

las velas se muestran en el texto de murrey math (ver la imagen), necesito mover el texto al lado derecho.

y aqui esta el indicador

http://www.theplattan.com/download/murreytext.mq4

http://www.theplattan.com/download/murreytext.ex4

Solo necesito este indicador no otro murrey math.

gracias de antemano

 

texto de murray

Si amplía su gráfico se irá al lado derecho.

 

s00 MurreyMath marco de tiempo

Buscando el indicador xard777 s00MurreyMath Time Frame, podría alguien dirigirme a él, o si alguien lo tiene ya. Gracias.

 

¿alguien conoce el significado del número y cómo utilizarlo?

 

líneas matemáticas murrey... ¿cuándo se redibuja?

hola chicos ...

necesito saber cuando se cierra el murrey math para redibujar sus líneas

 
Rainbow:
Buscando el indicador xard777 s00MurreyMath Time Frame, podría alguien dirigirme a él, o si alguien lo tiene ya. Gracias.

Aquí está el indicador que pidió...

Sin embargo, prefiero utilizar el indicador de matemáticas dos como la octava se mantendrá estable hasta que el precio cruza las líneas francas exteriores. Además, los TFs de 30m,15m,5m y 1m se calculan en el marco temporal de 1hr.

Todo lo mejor

Xard777

 

Indicador de Murrey Math

Tengo una petición a los generosos y experimentados codificadores de este foro para un indicador de Murrey Math:-.

Se llamará Murrey Math Dashboard mostrando los parámetros (lecturas) de Murrey Math Lines de todos los marcos de tiempo en un solo gráfico como un indicador.

Filas:

Tendrá lecturas de MM en las siguientes filas (de arriba hacia abajo)-

+2/8, +1/8, 8/8, 7/8, 6/8, 5/8, 4/8, 3/8, 2/8, 1/8, 0/8, -1/8, -2/8

A las filas se les deben asignar los colores de las líneas MM correspondientes.

Columnas:

Marcos temporales a partir de M1 a H4 (o D1)

Las opciones para elegir los colores y los marcos de tiempo deberían estar ahí.

Creo que este indicador que reúne las lecturas de MM en una sola cuadrícula será beneficioso para la mayoría de los operadores que utilizan Murrey Math como líneas dinámicas de soporte y resistencia y buscan niveles de inversión.

Saludos.

 

Hola skn,

Mira el post de arriba con el indicador.

Razón de la queja: