Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 561

 
Karputov Vladimir:

Para actualizar el terminal, conéctese al servidor de comercio MetaQuotes-Demo.


¿Qué he hecho mal?
Archivos adjuntos:
 
savinkins:
¿Qué he hecho mal?

No puedo ver tu foto. Por favor, péguelo en el mensaje.

Foro: Cómo insertar una imagen

 
Karputov Vladimir:
No puedo ver tu foto. Por favor, péguelo en el mensaje.
Estimado moderador, me disculpo si estoy haciendo algo mal o lento. Por favor, ayúdenme, es importante para mí resolverlo. Adjunto otro archivo. ¿De qué otra manera se puede pegar en el puesto?
Archivos adjuntos:
 
savinkins:
Estimado moderador, me disculpo si estoy haciendo algo mal o lento. Por favor, ayúdenme, es importante para mí resolverlo. Adjunto otro archivo. ¿De qué otra manera se puede insertar en el puesto?

Foro: cómo insertar una imagen.

 
 
savinkins:
Aha. Ya veo. Simplemente no hay instrumentos bursátiles en la ventana 'Market Watch'. Por eso está "Esperando actualización". ¿Se ha descargado la nueva versión?
 
Karputov Vladimir:
Sí. Ya veo. Simplemente no hay instrumentos bursátiles en la ventana de Observación del Mercado. De ahí lo de "A la espera de una actualización".
¿Por qué la lista de redes está vacía en la parte inferior?
 
Karputov Vladimir:
Sí. Ya veo. Simplemente no hay instrumentos bursátiles en la ventana de Observación del Mercado. Por eso está "Esperando actualización". ¿Se está descargando la nueva versión?
No. No, no lo es. Es el antiguo 1241.
 
savinkins:
No. No lo hizo. La construcción es la antigua 1241.
Prueba a reiniciar el terminal.
 
Karputov Vladimir:
Sí. Ya veo. Simplemente no hay instrumentos bursátiles en la ventana de Observación del Mercado. Por eso está "Esperando actualización". ¿Se está descargando la nueva versión?
Sí, ya está. Probablemente funcione. Muchas gracias, moderador. ))))
Razón de la queja: