El sistema de comercio de Murrey Math - página 59

 
cmc:
Hola chicos,

¡Feliz Año Nuevo!

¿Cómo va el comercio MM?

Tengo 2 operaciones para el nuevo año

Corto CAD @ 1.1780 1/8

Corto JPY @ 1.1953 1/8 (ya se ha restablecido)

CMC

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Lo estoy haciendo bien cmc, simplemente lo estoy haciendo bien ;-)

Saludos.

 

Hola chicos,

He alcanzado mi beneficio de 100 pips en la operación corta de CAD

Todavía estoy esperando que la operación corta en JPY se comporte.

CMC

 

Estimado xard777,

Hola ... Soy nuevo en este hilo. Parece agradable para utilizar este indicador como Dolly utilizarlo también. A continuación cito el artículo publicado por nesalc sobre MM (en la página #3 de este hilo):

"1. Vender en la línea 7/8, comprar en la línea 4/8.

Utilice el stop loss en la línea 8.3201/8.

2. Comprar en la línea 1/8, vender en la línea 4/8.

Utilice el stop loss en la línea -0,3201/8.

Esto funcionará la mayoría de las veces.

Estos factores aumentarán las probabilidades:

1. 1. Movimiento anterior de 5/8 o más.

2. Doble/Triple fondo en la línea de 1/8 o 7/8.

3. Mínimo más alto en 1/8, máximo más bajo en 7/8".

¿Qué significa la línea 8.3201/8 y la línea -0.3201/8? He insertado el indicador #00MurreyMath-TimeFrame pero no puedo ver estas líneas.

En realidad, ¿qué versión de este indicador MM debemos utilizar ya que también hay un nuevo indicador llamado #MM-TimeFrame-2007? ¿Por qué el valor de la línea 1/8 a 8/8 difiere entre estos dos indicadores para el mismo marco temporal?

Otra pregunta, ¿cuál es el mejor marco de tiempo para utilizar el indicador MM?

Gracias por sus respuestas.

Rgds,

Pierre

 

Alertas

HI

Soy bastante nuevo aquí y en el trading y me gusta mucho este sistema de MM. En una de las plantillas (##uti foro) publicadas aquí que utilizo hay incluido en la plantilla el indicador adjunto y me preguntaba si estoy en el lugar adecuado para encontrar alguna persona amable que lo modifique. Lo que me gustaría es que se enviara una alerta y un correo electrónico cuando la línea amarilla cruzara la blanca y viceversa. Creo que los colores son diferentes en este indicador. También estaría bien que se pudieran activar y desactivar. Lo siento si he publicado esto en el lugar equivocado. Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

He ido en corto en la GBP @ 1.9775 (1/8)

CMC

 

He salido de la operación corta en GBP por 100 pips

El CAD está coqueteando con el 1/8 @ 1.1780

Volveré a entrar en la GBP si llega a 1.9775 de nuevo

CMC

 

Usdcad

Buena operación cmc en gbpusd...también estoy observando usdcad. Como usted escribió, está coqueteando con 1,1780. Seré un poco cuidadoso esta vez, podría querer ir por el nivel +2/8 @ 1.1841. Los patrones de velas horarias serían una buena pista. Buena suerte.

Frank

Archivos adjuntos:
usdcad.gif  4 kb
 

Matemáticas Murrey

CMC

Acabo de leer acerca de su operación corta Gbp/Usd y quería decir que capturé

88 pips en esa misma operación usando Murrey Math. He seguido sus

publicaciones a lo largo de este hilo y debo decir que estoy de acuerdo con sus puntos de vista sobre

sobre el establecimiento de paradas. En el comienzo de mis días de comercio de divisas me golpeó

hasta que me di cuenta de lo que estaba sucediendo y ahora las únicas paradas

que coloco son en mi mente. Las cosas (ganancias) han mejorado mucho ahora.

Si puedo preguntar, ¿qué versión de Murrey Math está utilizando @ este momento?

He descargado varias versiones de este y otros sitios y estoy

Actualmente estoy usando la versión MM# LabelLevels. ¿Tomando el

de Murrey y el uso de su software vale la pena el costo, ya que

he considerado hacerlo.

Gracias por su tiempo y su opinión sobre el método.

 

"1. Vender en la línea 7/8, volver a comprar en la línea 4/8.

Usar stop loss en la línea 8,3201/8.

2. Comprar en la línea 1/8, vender en la línea 4/8.

Usar stop loss en la línea -0.3201/8"

Estimados todos,

¿Podría alguien decirme, por favor, qué significan las líneas 8.3201/8 y -0.3201/8? Tengo la declaración anterior del documento de MM[1] publicado por nesalc en esta página de hilo #3.

He descargado algunos indicadores de la línea MM de este hilo, es decir, #MurreyMath-TimeFrame, MM-TimeFrame_v5, MM-TimeFrame_v504, #MM-TimeFrame-2007. ¿Por qué el valor de la línea MM de estos indicadores difiere entre sí? ¿Cuál tiene el valor más preciso de la línea MM? ¿Cuál recomienda utilizar?

Gracias por su respuesta y recomendación.

Rgds,

Pierre

 

Hola $trader,

Por favor, vea mi post 348 para la versión que utilizo.

En cuanto a su pregunta sobre el pago de la formación en el sistema de MM y el software valdría la pena, probablemente la respuesta sería sí.

Me encantaría ver su software, los círculos de conflicto, etc, me gustaría ver que ofrece una prueba gratuita de 1 mes, que me ganaría.

En cuanto a sus enseñanzas, sin embargo, no me gustaría quedar empantanado en un mar de técnicos, y líneas de bebé, y varios rebotes, extensiones, etc . Mi método de negociación de los extremos de la MM es muy muy simple y sin embargo muy eficaz.

Ya he dicho esto antes, probablemente la razón es porque me impide operar en exceso.

Me parece que si hay demasiadas oportunidades de negociación, entonces empiezo a perder dinero. Sólo tengo unas pocas operaciones al mes, puedo establecer una orden de entrada (una orden por adelantado para operar a un determinado precio) y luego una orden de límite (otra orden para tomar ganancias, siempre a 100 pips) esto anula la necesidad de que yo sea constantemente un jinete de pantalla.

No tengo que usar señales, ni despertarme en medio de la noche (Sydney) ni tener ningún tipo de estrés comercial.

La razón principal por la que me gustaría usar el software original de MM es para tener lecturas precisas, es decir, las versiones que todos usamos son adaptaciones del original.

Después de otro año comercial exitoso para diciembre, probablemente compraré el software de todos modos, porque realmente me gustaría saber si sus lecturas son muy cercanas a las mías o no.

En cuanto a los comentarios de FrankC sobre el CAD, he mirado de nuevo estos gráficos, y aunque hay un espacio aterrador para que siga subiendo, no creo que el precio del petróleo haya tocado fondo todavía, esto mantendrá la presión sobre el CAD.

Además, en los gráficos diarios y semanales, sigue en un canal bajista severo.

Si me meto en una operación en corto y se sale de este canal (junto con un rebote del petróleo) tendré que considerar la posibilidad de asumir pérdidas.

Sin embargo, estoy de acuerdo contigo, esta podría ser una operación demasiado arriesgada.

¿Alguien más tiene alguna idea sobre el CAD?

CMC

Razón de la queja: