El sistema de comercio de Murrey Math - página 59

 
cmc:
Hola chicos,

¡Feliz Año Nuevo!

¿Cómo va el comercio MM?

Tengo 2 operaciones para el nuevo año

Corto CAD @ 1.1780 1/8

Corto JPY @ 1.1953 1/8 (ya se ha restablecido)

CMC

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Lo estoy haciendo bien cmc, simplemente lo estoy haciendo bien ;-)

Saludos.

 

Hola chicos,

He alcanzado mi beneficio de 100 pips en la operación corta de CAD

Todavía estoy esperando que la operación corta en JPY se comporte.

CMC

 

Estimado xard777,

Hola ... Soy nuevo en este hilo. Parece agradable para utilizar este indicador como Dolly utilizarlo también. A continuación cito el artículo publicado por nesalc sobre MM (en la página #3 de este hilo):

"1. Vender en la línea 7/8, comprar en la línea 4/8.

Utilice el stop loss en la línea 8.3201/8.

2. Comprar en la línea 1/8, vender en la línea 4/8.

Utilice el stop loss en la línea -0,3201/8.

Esto funcionará la mayoría de las veces.

Estos factores aumentarán las probabilidades:

1. 1. Movimiento anterior de 5/8 o más.

2. Doble/Triple fondo en la línea de 1/8 o 7/8.

3. Mínimo más alto en 1/8, máximo más bajo en 7/8".

¿Qué significa la línea 8.3201/8 y la línea -0.3201/8? He insertado el indicador #00MurreyMath-TimeFrame pero no puedo ver estas líneas.

En realidad, ¿qué versión de este indicador MM debemos utilizar ya que también hay un nuevo indicador llamado #MM-TimeFrame-2007? ¿Por qué el valor de la línea 1/8 a 8/8 difiere entre estos dos indicadores para el mismo marco temporal?

Otra pregunta, ¿cuál es el mejor marco de tiempo para utilizar el indicador MM?

Gracias por sus respuestas.

Rgds,

Pierre

 

Alertas

HI