El sistema de comercio de Murrey Math - página 27

 

Daraknor,

Sus pensamientos son muy interesantes. Mejorar el actual conjunto de indicadores de MT4 agradable más o desarrollar un EA sería genial.

También estoy estudiando el sistema de Murrey y soy un creyente de ella. No puedo codificar por desgracia, pero si puedo ayudar con las pruebas o el análisis estoy dispuesto a tomar mi parte del trabajo de desarrollo.

Saludos

 

Sí, parece que los cálculos de Murrey Math son válidos para todos los pares de divisas. No, no estoy seguro de ello. Me gustaría que otras personas que hayan mirado los datos del mercado y las líneas de MurreyMath durante mucho tiempo miraran los resultados y confirmaran/descartaran si los pares de divisas coinciden.

Aquí está la ruta de dependencia que descubrí al leer TKnotes1.html

Utiliza la terminología de este archivo y hace referencias a nombres de tablas dentro del documento, por lo que adjunto también el archivo html.

Hay muchas cosas que los no programadores pueden hacer para ayudar a desarrollar una solución completa de MM. La primera es validar las líneas de MM desde el código. He comprobado los cálculos de varias maneras, y he podido obtener resultados consistentes de la modificación de precios. Eso no significa que modele con precisión el mundo tal y como lo conocemos

La segunda petición importante que tengo de los no-programadores sería cómo los valores de TP/SL deben ser colocados basados en MM. Yo estaba haciendo "lado cercano" de un nivel 0/8 4/8 8/8 MM para TP con un margen de 4-12 pips, y un "lado lejano" del nivel opuesto a 0/8 4/8 8/8 MML para un stop loss. Me di cuenta de que xard777 sugiere (en el foro, en el archivo de Excel, y a través de los comentarios) para la oferta en +/- 1 o 2 MML y TP en 4/8. ¿Los valores de TP están exactamente en la línea? Creo que estos valores pueden aumentar/disminuir fácilmente el riesgo, y optimizarlos sería fundamental para obtener beneficios a largo plazo.