El sistema de comercio de Murrey Math - página 27

 

Daraknor,

Sus pensamientos son muy interesantes. Mejorar el actual conjunto de indicadores de MT4 agradable más o desarrollar un EA sería genial.

También estoy estudiando el sistema de Murrey y soy un creyente de ella. No puedo codificar por desgracia, pero si puedo ayudar con las pruebas o el análisis estoy dispuesto a tomar mi parte del trabajo de desarrollo.

Saludos

 

Sí, parece que los cálculos de Murrey Math son válidos para todos los pares de divisas. No, no estoy seguro de ello. Me gustaría que otras personas que hayan mirado los datos del mercado y las líneas de MurreyMath durante mucho tiempo miraran los resultados y confirmaran/descartaran si los pares de divisas coinciden.

Aquí está la ruta de dependencia que descubrí al leer TKnotes1.html

Utiliza la terminología de este archivo y hace referencias a nombres de tablas dentro del documento, por lo que adjunto también el archivo html.

Hay muchas cosas que los no programadores pueden hacer para ayudar a desarrollar una solución completa de MM. La primera es validar las líneas de MM desde el código. He comprobado los cálculos de varias maneras, y he podido obtener resultados consistentes de la modificación de precios. Eso no significa que modele con precisión el mundo tal y como lo conocemos

La segunda petición importante que tengo de los no-programadores sería cómo los valores de TP/SL deben ser colocados basados en MM. Yo estaba haciendo "lado cercano" de un nivel 0/8 4/8 8/8 MM para TP con un margen de 4-12 pips, y un "lado lejano" del nivel opuesto a 0/8 4/8 8/8 MML para un stop loss. Me di cuenta de que xard777 sugiere (en el foro, en el archivo de Excel, y a través de los comentarios) para la oferta en +/- 1 o 2 MML y TP en 4/8. ¿Los valores de TP están exactamente en la línea? Creo que estos valores pueden aumentar/disminuir fácilmente el riesgo, y optimizarlos sería fundamental para obtener beneficios a largo plazo.

Para los programadores en la multitud...

Técnicas de MurreyMath:

MML

Requiere: Precio actual

Deriva: Niveles de soporte/resistencia del precio

MMI

Requiere: Tabla2, Estimaciones del paso6

Deriva: necesaria para todo lo que hay debajo

Reversiones basadas en el MMI

Requiere: consulta de MMI, búsqueda de MML para derivar el %.

Deriva: Aumento de la confianza en la inversión

Defensa de la zona

Requiere: Detección del mapeo entre 2/8 4/8 6/8 MML vs 2/8 4/8 6/8 MMI

Deriva: Los mercados lentos sin tendencia los precios se desviarán alrededor de los círculos de conflicto

Ponderación adicional en la localización de la inversión

Tabla 4+5

Requiere: gráfico de cuadrícula MML vs MMI (¿Igual que el cálculo de la Defensa de Zona?)

Deriva: Tendencia y Momentum +/- y mapeo

Mejoras potenciales e investigación:

¿Es posible predecir +1 +2 -1 -2 utilizando el impulso?

¿Se alinean las noticias con los niveles de MML?

¿Cuánto tiempo hasta que se restablezca el soporte/resistencia de la MML?

Establecer la confianza de los niveles de precios de la MML mediante el cálculo de la ruptura/retroceso

cuantificación formal de las propiedades de soporte/resistencia de los MMML, mMML y bMML con respecto a cada uno de ellos

El cuadrado en el tiempo y el MMI necesitan considerar todo el historial de operaciones (precio y tiempo) para una selección más precisa

Ciclo de negociación de 64 días = 65 días: ¿cómo afecta esto a los gráficos?

¿Reflejan los "cuadrados en el tiempo" con precisión los ciclos diarios de apertura/cierre de los mercados?

Archivos adjuntos:
 

Hola, daraknor

Me gustaría hacer el trabajo de no programador si pudieras decirme más detalles. Creo que debería suministrar una norma establecida, como qué indicador hacer la investigación bajo qué TM, con el fin de obtener qué resultado, etc.

Saludos,

asam

 

Honestamente no tengo suficiente información para llegar a una serie de pruebas específicas todavía. Es probable que escriba un EA o un indicador sólo para ir a través de los datos históricos y ver si las Leyes Matemáticas básicas de Murrey se siguieron. No operaría, sólo generaría informes basados en "la condición x se cumplió, la acción del precio y debía ocurrir, ¿lo hizo?"

Algunas de las preguntas más profundas sobre la gestión de la movilidad requerirán tanto el código como los ojos. Los globos oculares podrían ayudarnos a averiguar qué código es útil para escribir. La mejor acción en este momento es probablemente usar el cerebro en lugar del código o los globos oculares. Revisé este hilo y recogí indicadores. Aquí está la lista que recogí:

Guppy MACD

MACD 2 Histograma de color

Precio actual

LSMA del francotirador

Super Señales v2

T3 RSI

Float v2

La combinación de otros indicadores con Murrey puede darnos algunas pistas sin necesidad de escribir código. Por ejemplo, el MACD puede decirnos en qué cuadrante ha estado el precio últimamente. Eso es un atajo para responder, "Cuadrado en el tiempo y MMI necesitan considerar todo el historial de operaciones (precio y tiempo) para una selección más precisa". No es una respuesta perfecta, pero saber si el MACD puede dar la pista que TK (en el archivo html) insinuó ayudaría.

Una cosa que los ojos pueden hacer ahora es investigar cómo las noticias + MM. ¿Las noticias caen en una línea 0/8 4/8 8/8? (éstas son gruesas o punteadas en el código de Octave) Después de un evento de noticias, ¿cuánto tiempo pasó antes de que los MML se acercaran y no se tocaran? (cuánto tiempo transcurrió hasta que los soportes/resistencias previstos volvieron a aparecer). Esto nos daría el "valor de cola" para evitar los eventos de noticias.

Escribí algo de código para poner los datos históricos de noticias en el gráfico, y son más de 2600 eventos filtrables por moneda e impacto esperado. Quiero aplicar más filtros (si (Esperado/Actual) > .8 o < 1.2) pero no sé si tengo los recursos. Tal vez debería liberarlo :/ Mirando una docena de eventos de noticias por día, casi todos los picos se alinean con un evento de noticias.

Datos de la semana pasada. Puedes ver como en el Pic4.gif que el pico de noticias en rojo (USD de alto impacto) causó un rápido choque, pero todavía no penetró en el MML inferior. Averiguar ese tipo de información nos dirá bastante creo. Estoy dividido entre demasiados proyectos de código: escribir un filtro de noticias para el EA, escribir una biblioteca de precios MML para que el EA utilice los precios MML, dar los últimos toques a mi trazador de la historia de las noticias, escribir un módulo de seguridad para el filtrado de la cuenta# en los archivos EX4, escribir un indicador completo de MM (como se indica más arriba) y escribir un simple EA basado en la estrategia de trading+1+2 -1-2 de retorno a 4/8. Hmm. ¿Sugerencias? Sólo puedo jugar a forex durante tanto tiempo, necesito codificar por $ :/

Archivos adjuntos:
pic3.gif  14 kb
pic4.gif  11 kb
 

Hmm, parece que no es una cosa fácil de completar. Deberían reunirse más programadores excelentes para terminar esto si quieren. Déjame ver lo que puedo hacer, tal vez seguir cómo las noticias afectan el precio.

Aquí está el indicador que creo que es una señal de adición para estimar la inversión, funciona mejor en H4, D1. Espero que pueda ayudar.

Archivos adjuntos:
 
asam:
Hmm, parece que no es una cosa fácil de completar. Más excelentes programadores deben reunirse para terminar esto si quieren. Déjame ver lo que puedo hacer, tal vez seguir cómo las noticias afectan al precio. Aquí está el indicador que creo que es una señal de adición para estimar la inversión, funciona mejor en H4, D1. Espero que pueda ayudar.

se ve bien gracias

 

Las imágenes de arriba: Las líneas horizontales de Octave v4 (el ajuste no es necesario en el USDJPY, por lo que debería ser válido) y las líneas de puntos verticales son eventos de noticias. Desactivé las etiquetas, pero los mouseovers tienen la información de la etiqueta en la moneda, el precio, Actual / Pronóstico / Anterior, breve descripción.

 

NFP trading con Murrey Math

OK, he operado el NFP de hoy en una cuenta real con la ayuda de una de las configuraciones de Xard (ver la imagen adjunta). El par de divisas negociado fue EURUSD.

Pensé que habría un fortalecimiento del USD, así que coloqué una orden de stop de venta dos puntos por debajo del nivel de la MM correspondiente. El par se negociaba alrededor de 1,2760 en ese momento, teniendo en cuenta el posible whipsaw pensé que la mejor posición para un stop de venta sería 1,2724 (2 puntos por debajo de la línea de MM en 1,2726).

Después de un pico superior el par bajó hasta el nivel -1/8, ese mínimo se convirtió en 1,2682 (el nivel de la MM estaba en 1,2680). Cuando rebotó desde allí esperé un poco y luego cerré mi orden en 1,2689.

Pensé que volvería a bajar desde 1,2703 (ese era el nivel de 1/8 en el marco temporal M5, por lo que recuerdo). Volví a llegar tarde, así que cuando coloqué la orden de venta estaba bajando a 1,2690. Luego subió de nuevo hasta 1,2710 (la siguiente línea MM estaba en 1,2711).

Rebotó desde allí y pude cerrar mi segunda orden de venta ya que bajó a 1,2680 en ese momento (nivel de -1/8 MM tanto en el marco temporal H1 como en el M5).

Luego empezó a subir de nuevo.

Observaciones:

- Los gráficos se recalculan a sí mismos varias veces durante la negociación. Se puede manejar en el momento ya que el papel de los nuevos niveles son obvios, pero hace difícil hacer un análisis o escribir un informe más tarde.

- Como Murrey escribió en algún lugar, las reversiones bien acercarse a los diferentes niveles de MM, pero hay algunos pips de diferencia varias veces. Creo que es normal, la naturaleza no crea formatos perfectos.

- Llegué demasiado tarde o temprano a colocar mi segunda orden de venta. Debería haberla colocado en 1,2703 o 1,2710. Pero no sabía dónde estaría el punto de reversión.

Consecuencias:

- Las matemáticas de Murrey se pueden utilizar bien incluso en un entorno comercial que cambia rápidamente.

- Cuando operamos debemos tener en cuenta las diferencias habituales descritas anteriormente, ya sea en el comercio manual o en la programación de un EA.

- Tengo que estudiar el sistema más a fondo para decidir los puntos de reversión probables mejor.

Archivos adjuntos:
 

Observaciones:

- Los gráficos se recalculan a sí mismos varias veces durante la negociación. Se puede manejar en el momento ya que el papel de los nuevos niveles son obvios, pero hace difícil hacer un análisis o escribir un informe más tarde.

Sí, eso es cierto. La mejor manera es guardar el precio anterior y el último para comparar. O puedes usar el indicador octava que no cambia en ningún TF.

asam

 

murrey en tiempo de noticias

Adjunto 2 fotos que muestran los puntos de soporte y resistencia antes y después del NFD. Como obviamente se ve en los gráficos, cualquier previsión hecha antes de la noticia no podría realizarse. por otro lado, después del anuncio es posible determinar los niveles S y R con alta probabilidad.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: