¡Pide! - página 19

 
Yannis:
witchazel,

No entiendo a qué te refieres con "me dará el cierre del último cambio". Open/High/Low/Close se refiere a las barras de precios. Así que sí, Close[1] te dará el cierre de la barra anterior en el marco de tiempo en el que se encuentra tu gráfico. Puede utilizar iClose(NULL,0,Shift) (iOpen/iHigh/iLow) para obtener estos valores en un marco de tiempo diferente al que se encuentra. "0" representa el marco de tiempo "actual" y "shift" las barras atrás. Sustituya "0" por el marco temporal que necesite (1,5,15,30,60,240....) y shift por el número de barras hacia atrás, incluso puede sustituir "NULL" por "GBPUSD" si su gráfico actual es EURUSD pero necesita dirigirse al cierre anterior de GBP.

iClose(NULL,1,1) dará el cierre de su par actual, en un gráfico de 1 minuto, 1 barra atrás.

Yo consideraría pasar algún tiempo leyendo los hilos que abordan la codificación de MT4, creo que CodesGuru tiene una excelente para los nuevos codificadores, así como el archivo de ayuda Metaeditor y expertos libres e indicadores publicados en todo el lugar.

Yannis

gracias creo que puedo hacerlo ahora. lo que estoy tratando de hacer es abrir una orden cuando el precio cruza una línea de indicador personalizado. Estoy trabajando en el gráfico diario, pero quiero que suceda tan pronto como el precio crossess la línea. Parece que debería ser más fácil que lo que estoy haciendo, tal vez estoy tomando el enfoque equivocado.

El lenguaje mql es fácil pero las funciones son raras y algunas de las formas de hacer las cosas parecen al revés jeje.

 

Alguien, por favor, ayúdeme a escribir este programa de Metatrader 4.

"Principio de doble tendencia de Zhangge"

Aquí están las reglas básicas

Mirando a largo,

1) Una vela alcista "F" debe cerrar más alto y al mismo tiempo romper la línea de resistencia a largo plazo (mínimo 5 barras) como se muestra en la figura 1 a continuación

2) Después de la vela "F" o al mismo tiempo, espere a que la vela cierre por encima del precio de apertura de las 2 velas bajistas anteriores. Como en la figura 2.

3) Si la regla #2 se cumple, entonces vamos en largo al cierre de esa vela en particular que acaba de cumplir la regla #2. como la figura 3.

4) Colocar una orden de stop loss en el extremo inferior de la vela bajista más baja. Como se muestra en la figura 3.

5) determine la altura de "ab" como se muestra en la figura 3.

6) coloque una orden de límite (para tomar ganancias) en el (precio de entrada + altura de "ab") marcado "C" como se muestra en la figura 4.

Buscando la venta en corto,

Toda la mecánica y la lógica es sólo la inversa.

¡¡¡Gracias!!!

Archivos adjuntos:
1.jpg  56 kb
2.jpg  62 kb
3.jpg  69 kb
4.jpg  67 kb
 

Quiero reproducir un sonido diferente para una alerta y sólo veo un sonido disponible, he colocado un playsound antes de mi alerta, pero no funciona realmente, además de que me da 2 sonidos, ¿hay alguna manera de reproducir diferentes sonidos y todavía pop-up un cuadro de alerta?

 
Yannis:
witchazel,

No entiendo a qué te refieres con "me dará el cierre del último cambio". Open/High/Low/Close se refiere a las barras de precios. Así que sí, Close[1] te dará el cierre de la barra anterior en el marco de tiempo en el que se encuentra tu gráfico. Puede utilizar iClose(NULL,0,Shift) (iOpen/iHigh/iLow) para obtener estos valores en un marco de tiempo diferente al que se encuentra. "0" representa el marco de tiempo "actual" y "shift" las barras atrás. Sustituya "0" por el marco temporal que necesite (1,5,15,30,60,240....) y shift por el número de barras hacia atrás, incluso puede sustituir "NULL" por "GBPUSD" si su gráfico actual es EURUSD pero necesita dirigirse al cierre anterior de GBP.

iClose(NULL,1,1) dará el cierre de su par actual, en un gráfico de 1 minuto, 1 barra atrás.

Yo consideraría la posibilidad de pasar algún tiempo leyendo los hilos que abordan la codificación de MT4, creo que CodesGuru tiene una excelente para los nuevos codificadores, así como el archivo de ayuda Metaeditor y expertos libres y los indicadores publicados en todo el lugar.

Yannis

Así que sí, Close[1] le dará el cierre de la barra anterior en el marco de tiempo de su gráfico está actualmente en.

Yo creo que contamos las barras así:

Open[0] = actual

Open[1] = última

Open[2] = anterior

Open[3] = tercera desde la barra actual.

¿Estoy en lo cierto?

Bongo

 

Indicador en Experto

codersguru:
Hola amigos,

Tengo muchos mensajes privados pidiéndome ayuda con algunos trozos de código.

Aquí podéis publicar vuestras preguntas relacionadas con el MQL4, y haré lo posible por responderlas.

Hola

¿Pueden ustedes repasar cómo hacer un indicador en un experto incrustando el código en el experto no iCustom o llamadas, sino como una función. Por ejemplo Heiken ashi en el ejemplo MACD o su EMA Cross 2 o 3?

Gracias

Doc

 
dr_richard_gaines:
Hola

¿Pueden ustedes repasar cómo hacer un indicador en un experto incrustando el código en el experto no iCustom o llamadas, sino como una función. Por ejemplo Heiken ashi en el ejemplo MACD o su EMA Cross 2 o 3?

Gracias

Doc

Hay un artículo sobre esto aquí:

http://www.metatrader.info/node/137

 

Indicador en Expertos

codersguru:
Hay un artículo sobre esto aquí: http://www.metatrader.info/node/137

Hola Codeguru,

Muchas gracias por compartir desinteresadamente tus grandes conocimientos y habilidades.

¿Qué pasa con los indicadores múltiples digamos

bandas de bollinger

canales de keltner

bbsqueeze

heiken ashi

Agradeciendo de antemano.

Dr. Richard Gaines

 

Alertas

Tengo una pregunta. ¿Es posible configurar una alerta (mensaje de texto) para un simple cruce o cambio de color como el gráfico de abajo? Si es así, ¿quién puede programar esto para mí?

Archivos adjuntos:
ff.gif  26 kb
 

alertas para indicadores

summitfx:
Tengo una pregunta. ¿Es posible programar una alerta (mensaje de texto) para un simple cruce o cambio de color como el gráfico de abajo? Si es así, ¿quién puede programar esto para mí?

Hola

Publica el código fuente del indicador y lo veremos. ¿Es un indicador lsma?

Doc

 

lsma

¡Sí, este es el indicador lsam!