BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 65

 

Las mismas operaciones abiertas ahora:

Archivos adjuntos:
 

Operar dentro del canal formado por el indicador preReSup es mejor, menos arriesgado. El indicador DailyHL proporciona una zona de apoyo/resistencia. En general una buena configuración para el m30 utilizando el indicador de tendencia del cerebro. Crédito a New Digital.

 

Novato, ¿estoy analizando esto correctamente?

Hola,

Soy nuevo en este foro y bastante nuevo en fx también. Hoy he pasado muchas horas leyendo este foro y he aprendido mucho. Aunque es tanta la información que mi cabeza se desconcertó es una lectura excepcional.

Así que pensé en ponerme manos a la obra y empecé a configurar mi mt4 con los indicadores y la plantilla para M30. Observé el gráfico del EURUSD y me dio una señal de compra.

(ver imagen adjunta)

BT1Sig y BT2Sig están en la misma barra. El I-XO es verde y mayor que 0.

El SAR comienza en la siguiente barra por debajo de la línea de precio.

¿Son estos los indicadores necesarios para una señal de compra o me he perdido algo?

¿Qué tiene que pasar para salir de esta operación? Según las reglas, el SAR se utiliza para salir. ¿Significa esto que en este caso el SAR tiene que estar por encima de la línea de precio? En resumen, ¿cómo se lee el indicador SAR?

Lo siento si estoy haciendo preguntas que ya han sido contestadas en algún lugar de este foro. Estoy tomando el camino fácil pero hay tanta información aquí que casi no puedo manejarla.

Por último. ¿Podría alguien darme una pista de cómo y por qué todos los otros indicadores como dayHL, Pivot, S&R etc. en el gráfico?

Saludos

Marco

Archivos adjuntos:
 

Es muy difícil para mí explicarlo en pocas palabras. Creo que puede ser mejor para usted para leer los hilos.

Porque algunos indicadores son opcionales, hay muchos tipos de salida (para su elección) y así sucesivamente ...

Todo está publicado por lo que no puedo repetir por muchos puestos ahora.

En cuanto a mí, así que estoy usando SAR en la misma barra (no en la siguiente barra), estoy negociando "dentro del canal": en su imagen, por ejemplo - la siguiente barra se abrió cerca de la línea de puntos azules y esta línea de puntos azules es la salida para la mayoría de los casos si estamos negociando dentro del canal. Por lo tanto, no debería abrir la orden si veo que el precio está cerca de la salida.

Pero como he dicho hay muchas otras opciones para el comercio de acuerdo a su estilo de negociación, por ejemplo.

 
newdigital:
Es muy difícil para mí explicar en pocas palabras. Creo que es mejor que leas los hilos.

Porque algunos indicadores son opcionales, hay muchos tipos de salida (para su elección) y así sucesivamente ...

Todo está publicado por lo que no puedo repetir por muchos puestos ahora.

En cuanto a mí, así que estoy usando SAR en la misma barra (no en la siguiente barra), estoy negociando "dentro del canal": en su imagen, por ejemplo - la siguiente barra se abrió cerca de la línea de puntos azules y esta línea de puntos azules es la salida para la mayoría de los casos si estamos negociando dentro del canal. Por lo tanto, no debería abrir la orden si veo que el precio está cerca de la salida.

Pero como dije hay muchas otras opciones para operar según tu estilo de trading por ejemplo.

Sólo para aclarar. ¿El "canal" es la línea roja punteada inferior y la línea roja sólida superior?

Y si el precio llega a la línea azul punteada se sale de la operación.

¿Así que lo óptimo sería ir en largo en la parte inferior del chanel y salir en la línea azul o viceversa para una operación en corto?

Supongo que lo hace por razones de seguridad, porque de esta manera obtiene operaciones predefinidas. No se toma el movimiento completo.

Ok, y ahora voy a hacer mis deberes y empezar a leer los hilos.

Gracias por vuestra ayuda hasta ahora.

 

"El canal está entre las líneas de puntos rojas y azules.

Estoy operando dentro del canal porque el tamaño de mi depósito no es grande: simplemente quiero minimizar el riesgo.

Hay muchas maneras de salir. Las líneas punteadas son sólo una de las maneras (la salida no es exactamente en esas líneas).

Hay imágenes en el hilo con la explicación completa sobre él.

 

He utilizado el sistema de bt durante 3 meses. hay una versión pocos n también malayo modificado bt n he aprendido mucho de este hilo. gracias chicos por el gran esfuerzo de compartir.combinado con algunos indicadores útiles, bt se rock ur pips

 

newdigital - Configuración actual

Hola newdigital,

Me preguntaba si esta es la configuración actual de tus indicadores.

^Pivot-ResSup.mq4

BrainTrend1.mq4

BrainTrend1Sig.mq4

BrainTrend1Stop.mq4

BrainTrend1StopLine.mq4

BrainTrend2.mq4

BrainTrend2Sig.mq4

BrainTrend2Stop.mq4

BrainTrend2StopLine.mq4

dayHL.mq4

I_XO_A_H.mq4

i-ParamonWorkTime.mq4

MakisGen_Range_Move.mq4

bt_m30.tpl

También,

¿estás utilizando sólo los gráficos M30?

¡Gracias!

 

¿Para la M30?

No.

Diferentes indicadores.

Ve a este post: https: //www.mql5.com/en/forum/173139/page2 sobre cómo instalar.

Los indicadores y las plantillas están en este post: https://www.mql5.com/en/forum/173139

Necesitas el archivo bt_m30_allinone_versions.zip. Los indicadores y las plantillas están dentro de este archivo:

Archivo en tpl expention es la plantilla. Coloque este archivo en la carpeta de plantillas (por ejemplo: C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader - Alpari UK_1\templates).

Coloque todos los indicadores en la carpeta de indicadores.

Compilar los indicadores en el MetaEditor.

En Metatrader: abra el gráfico M30, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y seleccione "Plantilla" y haga clic en este archivo *.tpl.

Archivos adjuntos:
 

Por cierto, la última operación abierta fue el 23 de septiembre, ya que siempre estoy comprobando las condiciones del mercado para saber si voy a operar hoy o no. Porque hay 2 maneras de operar este sistema: como una tendencia y como una ruptura. Fue descrito en el hilo.

Para un pequeño tamaño de depósito - la técnica de tendencia es mejor. Pero es necesario comprobar la condición del mercado porque en la técnica de tendencia esta configuración dará de 0 hasta 4-5 operaciones en un mes. Y si la condición del mercado no es buena (podemos comprobarlo por la mañana) entonces no estoy operando durante todo el día.

Fue descrito en este hilo con ejemplos.

Razón de la queja: