BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 66

 

Y es como se verá en el gráfico:

Además, estoy teniendo la otra configuración con el indicador codificado por mladen para la sección de élite (D.estocástico):

Archivos adjuntos:
 

gracias

gracias por el pictz

 

Trailing Stop EA para señales de BrainTrading

¿Se ha creado un EA que permita que el stop de pérdidas de una operación sea igual a la señal de braintrading1 o 2? ¿De modo que cuando la operación se realice manualmente, se inicie el SL y luego, a medida que la operación evolucione al alza, el SL siga la señal 1 de braintrading? Si el precio se sitúa por debajo de la señal 1, por ejemplo, la orden se cierra.

Gracias por toda la ayuda.

Milton

 

Brain Trend EA

newdigital:
Las mismas operaciones abiertas ahora:

Puede hacer un EA para este sistema

 

Hola

newdigital:
No estoy seguro exactamente pero creo que la confirmación del marco de tiempo H1 en M15 funcionará. Quiero decir que estamos operando en H1 y confirmando las señales en M15. Esto significa que, por ejemplo, tenemos una señal a las 6 de la tarde (se abrió una nueva barra en el gráfico H1) y debería confirmarse completamente en M15 desde las 6 de la tarde hasta las 7 de la tarde (cuando esta barra H1 se cerrará y abriremos la orden).

He intentado operar y funciona. ¿Cuál es la señal? En la imagen brain1.gif se ven 3 señales y sólo 1 fue confirmada en m15 (imagen brain2.gif adjunta).

Si la nueva barra se abrió con la señal en H1 vamos a mirar en M15 timeframe y todo el tiempo debemos tener la confirmación hasta que esta barra H1 se cerrará y, si todavía tenemos la señal en H1, vamos a abrir la orden.

Parece complicado y siento la mala explicación pero realmente es muy sencillo.

Lo intentaré mañana.

HI New DIgital,

He leído acerca de Brain System y me pregunto si hay Alerta ?

¿este Brain System es tu sistema favorito?

David,

 

Sí, hay alertas.

He negociado este sistema en vivo durante mucho tiempo con dinero real. A veces vuelvo a este sistema ... sólo para recuperar el depósito después de perder

Me gusta el sistema M30 timeframe, pero depende del tamaño del depósito, por supuesto.

 

Puede alguien hacer un EA para este sistema por favor

 

Mi sistema favorito.

 

Hola

newdigital:
Sí, hay alertas.

He negociado este sistema en vivo durante mucho tiempo con dinero real. A veces vuelvo a este sistema ... sólo para recuperar el depósito después de perder

Me gusta el sistema M30 timeframe pero depende del tamaño del depósito por supuesto.

Hola,

¿realmente? ¿Puede publicar el sistema de cerebro que se utiliza con las alertas?

Gracias de antemano,

PS : para BB con Alertas , si u hágamelo saber si usted tiene alguna noticia .

Saludos,

David.

 

Hola

newdigital:
Sí, hay alertas.

He negociado este sistema en vivo durante mucho tiempo con dinero real. A veces vuelvo a este sistema ... sólo para recuperar el depósito después de perder

A mi me gusta el sistema M30 timeframe pero depende del tamaño del depósito por supuesto.

ok , New Digital ,lo encontré b pero he leído en la página anterior que hay que poner el archivo con .tpl en la carpeta templetate ?

¿Qué significa? ¿no es lo mismo poner el archivo en expert/indicators ?

David,

Razón de la queja: