Errores, fallos, preguntas - página 2397

 
Hola! Hoy he pagado el alquiler del indicador, pero no aparece en ningún sitio que haya pagado el dinero. Sólo el recibo llegó a mi correo electrónico. ¿Qué debo hacer?
 
Saidmusician:
Hola! Hoy he pagado el alquiler del indicador, pero no aparece en ningún sitio que haya pagado el dinero. Sólo el recibo llegó a mi correo electrónico. ¿Qué debo hacer?

https://www.mql5.com/ru/forum/305818

Пополнение счета
Пополнение счета
  • 2019.03.06
  • www.mql5.com
Сегодня пополнил счет с банковской карты, с карты деньги списали, на счет так и не пришли...
 

Intenté instalar MetaTrader (tanto 4 como 5 - el resultado es el mismo) bajo Wine en Ubuntu 18.04. El archivo de instalación se ejecuta, pero requiere introducir la configuración del proxy(conexión directa a Internet, sin proxy):

Al seleccionar la opción "NONE" en el menú desplegable e intentar hacer clic en "OK" no ocurre nada. Cuando hago clic en "Cancelar" aparece lo siguiente:

¿Qué estoy haciendo mal?

 

Ajuste el horario en el calendario.

Desde luego, lo entiendo: el promotor no esperaba que la tasa fuera negativa).


 
Nikolai Semko:
tenía la mitad de amigos ayer

Así que el hombre trabaja mucho, hace clic en el botón.


fxsaber:

Cero actividad si miras la pestaña de Logros.

Y no hay logros.

Una señal o producto y ya está. Esquema estándar.
De alguna manera piensan que hay compradores aquí.

 
Andrey Khatimlianskii:

Así que el hombre trabaja mucho, hace clic en el botón.


Y no habrá ningún logro.

Una señal o producto y ya está. Esquema estándar.
De alguna manera piensan que hay compradores aquí.

El número de amigos ha aumentado en 200 en 24 horas. Dicho esto.

En el foro no va en absoluto. Si hay un clic, es en numerosas páginas de señales superiores.

Sí, parece una base de reclutamiento de amigos para el producto/señalización. El reclutamiento es probablemente automatizado. Al parecer, el número de solicitudes de amistad no está limitado de ninguna manera.

 
fxsaber:

El reclutamiento es probablemente automatizado. Aparentemente, el número de solicitudes de amistad no está limitado de ninguna manera.

Hay límites de frecuencia. Debe haberlos descubierto.

 
¿Cómo puedo saber para qué periodo es la prueba cuando se añade un EA al Mercado?
 

Si intenta eliminar un script en bucle, puede hacer que el terminal se congele durante un tiempo.

Pero si se ejecuta un Asesor Experto en bucle en el Probador, se congela inmediatamente cuando se pulsa el botón de Stop.


¿Por qué el comportamiento es diferente en estos casos?

 
Hoy he tenido órdenes cerradas todo el día por operaciones perdedoras en mi cuenta demo. No tuve nada que ver con ellos. ¿Hay alguna forma de arreglar este fallo y devolver el dinero a mi cuenta demo? Sinceramente, no quiero que esto ocurra con dinero real. Gracias de antemano.
Razón de la queja: