BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 20

 

Tuvimos 4 señales confirmadas por la mañana. No son muy claras pero siguen siendo buenas señales. Suficiente para tener de 10 a 35 pips de cada par. Porque el mercado es delgado ahora. ¿Cómo puedo saber eso? Mira el indicador ^Pivot_ResSup de la plantilla y lo entenderás.

Por supuesto, el precio puede romper la línea de pivote. Y ya estamos operando abrió la orden por lo que estamos listos.

 

Así que tenía razón: el precio se detuvo cerca de la línea de pivote. Y ahora podemos tener otras señales para casi todos los pares. Pero el mercado sigue siendo delgado. De todos modos podemos abrir la orden en la barra cerrada sólo porque la situación puede cambiar. Si todavía tenemos las señales para la barra cerrada completa (20 minutos más) podemos abrir las órdenes. Para tener algunos pips más.

 

Hola Newdigital. Me gusta este sistema.

 

Viernes

Hoy es viernes. ¿Por qué algunas personas (incluyéndome a mí) tienen miedo de operar en viernes? Mire las imágenes y lo entenderá:

si el mercado estaba en tendencia alcista (por ejemplo) el jueves, entonces, lo más probable es que esté en tendencia bajista el viernes y continúe en tendencia alcista el lunes. ¿Por qué? Por las noticias. Hay un EA en algún lugar de este foro que fue diseñado especialmente para operar contra la tendencia semanal principal del viernes. Un EA rentable. Así que, algunas personas (incluyéndome a mí) tienen miedo del viernes.

Conozco a algunas personas que tienen miedo del lunes.

Pero es otra historia.

Archivos adjuntos:
1_32.gif  30 kb
2_22.gif  32 kb
3_9.gif  31 kb
 

Puedo preguntar...

Hola newdigital,

Me gustaría preguntarte cómo utilizas el indicador "MeksiGen_Range_Move".

Estoy leyendo tus análisis y creo que son geniales.

Gracias por compartir con nosotros.

REGARDOS

 
ttt123:
Hola newdigital,

Me gustaría preguntarte cómo utilizas el indicador "MeksiGen_Range_Move".

Estoy leyendo tus análisis y creo que son geniales.

Gracias por compartir con nosotros.

REGARDOS

Este indicador es de un otro sistema y este indicador fue descrito aquí.

Brevemente puedo decir que este indicador está mostrando las líneas de soporte dinámico (dos líneas), líneas de resistencia (dos líneas también) y la línea de tendencia (que puede ser uno de la línea de soporte o resistencia). Y podemos ver las otras dos líneas: líneas de stop de compra y stop de venta: significa dónde colocar la orden de compra o venta si el precio va a romper todas las líneas de resistencia.

Sobre las líneas de soporte y resistencia tenemos dos hilos muy buenos:

- Líneas de tendencia y estrategias de divergencia por Ykimyego; y

- Soporte y Resistencia - ¿La clave para el éxito del trading? por Bubble.

No podemos ignorar las líneas de S&R cuando operamos con dinero real.

Como estas líneas son dinámicas, yo utilizo líneas pivote estáticas (diarias) que no cambian durante todo el día (^Pivot_ResSup.mq4).

 

Gracias por responder compañero...

REGARDOS

 

Abrí dos órdenes hace unas horas porque recibí muy buenas señales confirmadas. Pero parece que el precio no puede romper la línea de resistencia.

Archivos adjuntos:
1_35.gif  48 kb
 

Quiero recordar sobre la configuración del sistema Braintrading. Algunas personas (incluido yo) evaluaron este sistema aquí.

Por ejemplo, fue un gran movimiento del precio hace algún tiempo. Yo no operé pero si miramos la configuración de Braintrading podemos ver que fue una buena señal en H1 (a las 08:00 am de hoy hora del servidor alpari para USDCHF - ver imagen 1) y esta señal fue confirmada en M15 (ver imagen 2). Esto significa que podríamos entrar en la compra a las 9 cuando la 8ª barra se cerró con la señal y vimos la confirmación: no había ningún color rojo en el gráfico M15 desde las 8 hasta las 9 am. Fue una buena confirmación.

El sistema Braintrading siempre capta los grandes movimientos.

Archivos adjuntos:
1_37.gif  27 kb
2_25.gif  24 kb
 

En cuanto a la configuración que estimamos para M30 para que pueda ver la imagen 3.

Es el ajuste diferente. Para M30. Sin confirmación en M15 pero con el conjunto diferente de indicadores. Aquí podemos ver la señal de compra a las 08:00 am, pero esta señal no fue confirmada por el indicador I-XO. Pero más tarde tuvimos otra señal de compra a las 12:00 y esta señal fue confirmada. Después de eso (después de recibir el beneficio) tenemos otra señal de re-entrada a las 19:00 pero no estoy muy seguro de esa señal de re-entrada.

Archivos adjuntos:
3_11.gif  25 kb
Razón de la queja: