Indicadores de superposición

 

¿Es posible superponer un BB al indicador CCI sin una codificación especial/única? Mis habilidades de codificación son rudimentarias en el mejor de los casos. Pensé que tal vez sólo arrastrar y soltar, pero que no parecía funcionar.

 

Si pones el CCI en su lugar, y luego arrastras el estudio bb sobre él, se abre el cuadro de diálogo. Establece el bbs como quieras, y luego 'aplica a' los datos del indicador anterior. Funciona.

 

¿se puede superponer dos gráficos en mt4?

¿alguien puede ayudarme a superponer dos gráficos en mt4? ¿hay algún indicador para esto?

 

El problema es que el BB se muestra en el gráfico y el CCI se muestra en una ventana separada.

Para hacer lo que quieres, primero abre el indicador que está en una ventana separada. En nuestro caso, el CCI

Ahora, arrastre el BB a la ventana del CCI, y seleccione "Applay To: Datos del primer indicador" . Lo encontrarás en la pestaña"Parámetros".

 

cómo??????????

hola

¿cómo puedo hacer dos indicadores en uno?

rsi cci---------------macd rsi

o>>>>>>>>>>>>>

ayuda por favor

 
q8m2002:
hola

¿cómo puedo hacer dos indicadores en uno?

rsi cci---------------macd rsi

o>>>>>>>>>>>>>

ayuda por favor

¿en una sola ventana? solo arrastra y suelta el indic..

 
limestreamx:
¿en una sola ventana? simplemente arrastra y suelta el indic..

¿cómo se hace?

 
q8m2002:
¿cómo hacerlo?

abrir un indicador primero y luego klik y arrastrar el segundo indicador y luego soltarlo en la ventana del primer indicador..

 
limestreamx:
abrir un indicador primero y luego klik y arrastrar el segundo indicador y luego soltarlo en la ventana del primer indicador..

puedes mostrarlo con una foto plzzzzzzzzzzzzzzz

 
q8m2002:
puede mostrar que con la foto plzzzzzzzzzzzzz

así es como se hace, querida...

Archivos adjuntos:
like_this.jpg  187 kb
 
limestreamx:
así es como se hace, querida...

¿No lo entiendo?

ayuda más ayuda plz

Archivos adjuntos:
22_1.jpg  262 kb
Razón de la queja: