Mandarina: debate y mejoras - página 2

 

Todos los indicadores que he utilizado están aquí (adjuntos).

Archivos adjuntos:
1.zip  9 kb
 

Podemos utilizar el indicador Digits_comment también. Es mejor utilizar undicator filtro que está mostrando todo.

Pero creo que es muy difícil de operar manualmente utilizando este sistema.

Archivos adjuntos:
mand_digcom.gif  26 kb
 
hellkas:
Hola Alex, Beluck, forexts, brunofx, quksilver

El nombre MandarineXL es genial

¿Podría poner algunas flechas en el gráfico?

¿Este EA sólo es más corto?

En mi VT Trader he largo en 10/12/2005 8:00 AM EST y hoy a las 15:00 PM..

¿Por qué Mandarine no va en largo?

gracias a todos

hellkkas

sí, ahora veo que sólo cortos

es por eso que backtest es rentable - tenemos tendencia a la baja

Voy a depurar y publicar la versión actualizada.

mientras tanto aquí está el indicador con flechas.

Archivos adjuntos:
 

Pero creo que este sistema puede funcionar

- usando T3M (recalculado SATL digamos) y FATL (sólo recalculado también) para las señales,

- FTLM-STLM para encontrar las señales muy fuertes, puntos de inversión (para evitar las pérdidas) y para la parada (salida) a veces (para evitar las pérdidas también) y

- RBCI2 para operar dentro del canal (para evitar operar en cualquier sobrecompra y sobreventa).

Por ejemplo, vea la imagen: FATL está cruzando T3M(señal de venta), y esta señal es válida hasta el punto de reversión (stop-salida).

Puede ser. No lo sé.

Pero de todos modos creo que debemos utilizar algún indicador de filtro (s) para filtrar las señales.

Archivos adjuntos:
 

Pero en este caso el sistema se complica mucho. Tenemos que ordenar los filtros digitales para decidir qué indicadores necesitamos y qué harán exactamente esos adoctrinadores. Puede que no necesitemos algunos de ellos.

 

Y utilizar el indicador simple Trendsignal con Risk=11.

Todo junto.

Ver imagen.

Archivos adjuntos:
 

Podemos utilizar el indicador de supertendencia, SATL, FATL y FTLM/STLM. Y RBCI2.

Archivos adjuntos:
 

He creado el indicador KGSP (Band Reject Filter (KGPS) - gating the fluctuation except specified band). Es la parada de paso. Pero creo que no podemos usarlo. Puede ser que lo creé no en la manera correcta.

No sé.

He utilizado el generador de filtros digitales (en el área de descarga) y lo hice para eurusd H1

solamente. No calculé nada manualmente.

¿Alguien tiene un filtro de parada de paso (para evitar el comercio en los canales seleccionados)?

Archivos adjuntos:
kgsp.mq4  35 kb
 

Quiero añadir que en el histograma FTLM-STLM (segunda ventana). En la imagen de arriba vemos la señal de compra y la salida también. Y esta segunda señal de compra es más fuerte que la anterior de venta (según el RSTL y el RFTL: el RSTL es amarillo en la ventana principal).

Por lo tanto, si tenemos en cuenta el RSTL y el RFTL podemos evitar algunas operaciones con pérdidas o con pequeños beneficios.

Archivos adjuntos:
 

Creo que es posible crear el sistema de comercio utilizando sólo los filtros digitales. Ver la imagen adjunta.

Pero de todos modos son los filtros.

Para filtrar las señales.

Archivos adjuntos:
dig.gif  26 kb
Razón de la queja: