EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1055

 
chepikds писал(а) >>

Quizá la libra suba a 1,67, o baje a 1,46... >> Sí, la semana que viene se pondrá todo en su sitio, eso seguro...

La libra seguirá cayendo.

Y bajará a 1,46.

¡Y el euro subirá!

Una vez que la libra llegue al objetivo, comenzará el fortalecimiento masivo, y finalmente romperá el nivel de 1,70 en los gráficos semanales.

La libra será más fuerte que el resto de las monedas frente al dólar.

Y si se toman su tiempo y observan el movimiento de las cruces en la GBP, verán que tengo razón.

Responda usted mismo a la pregunta: ¿qué debería hacer el dólar de la libra con la dinámica actual de los cruces?

Bueno, por supuesto, ¡lo que ya está haciendo! ¡Ven a 1.46 !

¿Y qué hará cuando los cruces de la libra se den la vuelta?

¡¡¡Pues claro que va a subir a nuevos máximos !!!

¿Y qué tiene que ver esto con el euro... Pues lo siento por supuesto, para mí no tiene nada que ver.

Ya se ha escrito aquí en el hilo, el equilibrio de poder en el mundo está cambiando.

 
meltsov писал(а) >>
Mi opinión sobre el eur/usd para los primeros días de la semana.

¡¡Estoy a favor!!

Y sí, yo también estoy a favor de la curva oscura :)

 
chepikds писал(а) >>

tal vez la libra también baje de 1,67 hacia arriba, ¿eh? o baje a 1,46 después de todo... Sí, la próxima semana pondrá todo en su sitio, eso seguro...

Y por cierto, si quieres adivinar el largo plazo (gráficos semanales)

Sólo hay que aprender a contar las dependencias entre los pares de divisas.

Yo digo que lean.

Esto es sólo matemáticas y no predicciones (indicadores, análisis técnico, ondas, etc, nada de eso).

Para entender dónde va a estar el euro, tenemos que analizar casi todos los pares (12-15, 5 de los cuales son desconocidos (valores inexactos).

Y sólo hay que calcular estos objetivos mediante fórmulas :)))

Esa es toda la respuesta chicos... todos los genios son simples :))))

 

Y entonces, queridos... ¡¡¡¡NINGUNO DE USTEDES VA A OPERAR INTRADÍA EN SU VIDA !!!!

Porque es una mierda y una fuga 100% de depósito, una fuga inevitable.

 

Otra predicción sobre el CHF/JPY, estando yo mismo en esa dirección.

 
Galina >>:

Фунт будет продолжать падать.

И падать он будет до 1.46.

А евра будт рости !

После того как фунт придет к цели, начнется сильнейшее его укрепление, он на недельных графиках перебьет в итоге уровень 1.70.

Фунт будет укреплятся сильнее всех остальных валют по отношению к доллару.

А если вы немного уделите время и посмотрите на движение кроссов по фуну, то поймете что я права.

Просто ответте на вопрос для себя, что должен делать фун доллар при текущей динамики по кроссам ?

Ну конечно, то что он уже делает ! Прийти на 1.46 !

А что он будет делать, когда кроссы по фунту развернутся ?

Ну конечно устремится к новым максимумам !!!

А как это еврой связано... ну извините конечно, для меня никак.

Здесь на ветке уже писали, расстановка сил в мире меняется.


Es decir, ¡la libra bajará 800 pips y el euro ni siquiera actualizará el mínimo actual! en teoría es ciertamente posible, pero en términos prácticos, no me cuadra... Alternativamente, el euro tendrá un retroceso a medio plazo al alza, seguido de una renovación de los mínimos....
 
Galina >>:

И тогда дорогие мои... НИКТО ИЗ ВАС В ЖИЗНИ ТОРГОВАТЬ ВНУТРИ ДНЯ НЕ БУДЕТ !!!!

Потому, что это бред полный, и 100 % слив депо, неминуемый слив.

No estoy de acuerdo y sólo para el comercio intradía! Las divisas son muy especulativas y de alta volatilidad! Prefiero el comercio intradía, pero no todos los días! Opero en el gráfico de 1 min + 15 min para la confirmación y antes del día de negociación en el gráfico diario para el análisis general

 
chepikds >>:


по поводу 1,3740, вот что я имел ввиду, ну чем не сопротивление:))))



Tal vez, ya veremos, personalmente creo que el rebote será a partir de 1,3620.
 
Galina >>:

И кстати, если хотите отгадывать задачки по долгосроку (недельные графики)

Просто необходимо научится считать зависимости между валютными парами.

Я говарю СЧИТАТЬ !!!

Эта просто матиматика и никакого прогноза (индикаторы, тех анализ, волны и т.д., здесь ничего этого нет).

Для того чтобы понять где же будет евра необходими проанализировать проктически все пары(12-15 штук, 5 из которых неизвестные (то есть неточные значения)).

И просто высчитать эти цели по формулам :)))

Вот и весь ответ ребята... все гениальное просто :))))


Bueno, eso es un Premio Nobel al menos )))))))) La fórmula existe!!! No en vano Einstein y otros la buscaron!!! ))))
 
chepikds писал(а) >>

La libra puede bajar 800 pips, mientras que el euro ni siquiera toca el mínimo actual... Ciertamente es posible en teoría, pero en la práctica, no me cabe en la cabeza... Alternativamente, el euro tendrá un retroceso a medio plazo al alza, seguido de una renovación de los mínimos....

Sí, así es. La libra caerá y la ue se quedará quieta (en un canal se moverá el otro día) o subirá lentamente (con un fallo el otro día).

¿Cómo es esto posible? .... ? La mierda sabe.

Quizá la libra baje por un fuerte movimiento correctivo al alza, que es cuando el eurik rebota más fuerte que la libra.

Todo es posible.

Todos los pares están conectados entre sí.

Y es posible calcular matemáticamente los puntos finales de los movimientos.

Pero no hay que predecir directamente que si la libra baja, el eurik bajará.

Eso está mal.

Razón de la queja: