Indicadores de pivote - página 28

 

Mtf fibopivot, creo

Archivos adjuntos:
 

Hola

Me estoy poniendo bizco recorriendo hilos, así que voy a preguntar y a ver qué pasa.

Estoy buscando un indicador de Pivote semanal....que no se pinte históricamente.

¿Alguien puede indicarme uno?

gracias

 

¿Opera con S/R o con pivote?

Hola,

Cuando hablo con los comerciantes sobre los valores de pivote o S / R a veces tenemos diferentes valores.

La razón principal es porque no tenemos el mismo tiempo de servidor para nuestro cálculo.

Así que una pequeña pregunta para usted?

¿Confías en los pivotes o en los S/R?

Por supuesto que hablo de mensual, semanal, diario (pivote o resistencia o soporte)

 

hola

Pivote y SR sólo funciona si estás en el mismo corredor, Pivote y SR vino de qué tipo de sistema de divisas hizo u uso, he utilizado SR como mi TP o SL basado en seguidor de la tendencia

===================

Colección de indicadores de Forex

 
prasxz:
El pivote y el SR solo funcionan si estas en el mismo broker, el pivote y el SR vienen de que tipo de sistema de forex usaste, yo he usado el SR como mi TP o SL basado en el seguidor de tendencia

===================

Colección de indicadores de Forex

Hola,

Yo uso diferentes sistemas más a menudo uso acoustica , BB Scalp y el sistema de águila.

Solo en el sistema eagle puedo usar S/R o pivote pero no estoy seguro de que sea la mejor forma de bancarizar pips.

 

Open_Pivot_Pluslevels

Hola a todos en este hilo,

Me gusta el indicador adjunto, & usarlo todo el tiempo ahora que finalmente descubrí cómo hacer que funcione con cinco dígitos detrás del decimal. Me gustaría tener otra línea añadida, ¿hay algún codificador que lo haga por mí?

Espero que sí, gracias

 

pivote medianoche

Adjunta un indicador del pivote de apertura del día a las 00:00. Este indicador es la hora de inicio del pivote fijo. ¿Alguien sería tan amable de modificar el indicador para poder cambiar la hora de inicio del pivote? por ejemplo, hora de inicio a las 08:00, 14:30 etc

 

lo siento este es el ind

Archivos adjuntos:
 

Solicitud de programación: Ayuda con el pivote semanal con inicio de tiempo único

Hola chicos y chicas,

Tratando de escribir un pivote semanal que comienza a las 2 am del lunes y termina a la 1:59.59 del lunes.

Esto se debe a que los servidores de mi broker están en Cypress, 2 horas por delante de GMT.

¿Cómo recupero el valor del precio de oferta final de la 1:59 y 59 segundos del lunes solamente y lo introduzco en la fórmula del punto pivote como cierre de la semana pasada (W_yesterday_close)?

¿Cómo recupero el valor del precio de oferta inicial de las 2:00 y 00 segundos del lunes solamente y lo introduzco en la fórmula del punto pivote como la apertura de esta semana (W_today_open)?

Todas mis variables al principio están indicadas como "doble" y =0 inicialmente.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Gracias

ArrayCopyRates(W_rates_d1, Symbol(), 10080);

W_yesterday_open = W_rates_d1[1][1];

W_yesterday_high = W_rates_d1[1][3];

W_yesterday_low = W_rates_d1[1][2];

W_day_high = W_rates_d1[0][3];

W_day_low = W_rates_d1[0][2];

if(DayOfWeek()==1)

{if(Hour()==1)

{if(Minute()==59)

{if(Seconds()==59)

{ W_yesterday_close = MarketInfo(Symbol(),MODE_BID);

}}}} else W_yesterday_close = W_yesterday_close;

if(DayOfWeek()==1)

{if(Hour()==2)

{if(Minute()==0)

{if(Seconds()==0)

{ W_today_open = MarketInfo(Symbol(),MODE_BID);

}}}} else W_today_open = W_today_open;

if(DayOfWeek()>1)

{W_yesterday_close = W_yesterday_close;

W_today_open = W_today_open;

}

if(DayOfWeek()==0)

{W_yesterday_close = W_yesterday_close;

W_today_open = W_today_open;

}

//---- Calculate Pivots

W_D = (W_day_high - W_day_low);

W_Q = (W_yesterday_high - W_yesterday_low);

W_P = (W_yesterday_high + W_yesterday_low + W_yesterday_close + W_today_open) / 4;

W_R1 = (2*W_P)-W_yesterday_low;

W_S1 = (2*W_P)-W_yesterday_high;

W_R2 = W_P+(W_yesterday_high - W_yesterday_low);

W_S2 = W_P-(W_yesterday_high - W_yesterday_low);

 

Solicitud: Pivote semanal con desplazamiento de zona hor aria

Hola chicos y chicas

Gracias a la persona/personas que originalmente programaron el primer indicador...

Adjunto un indicador que calcula pivotes de todo tipo para el diario. También puede variar la zona horaria. Estoy intentando convertirlo en un indicador de pivote semanal con capacidad de cambio de zona horaria; pero realmente no tengo ni idea.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.

Adjunto el indicador diario original muy bueno programado por otra persona.

El segundo adjunto es mi muy pobre intento de cambiar esto en un indicador semanal TZ.

Su ayuda sería muy apreciada.

Gracias

O si alguien tiene un pivote semanal con zona horaria ajustable para la determinación del pivote que sería muy apreciado. He escalado las montañas más altas pero aún no he encontrado lo que busco.

Gracias.

Archivos adjuntos: