Distribución de un valor continuo - página 6

 
 
Evgeniy Chumakov:

Y sin embargo, Eugenio, me parece que un tal viejo Martín Cheguevara te lleva estúpidamente por las narices. El viejo, aparentemente, no sabe nada, por desgracia... IMHO

 
Creo que, contra todo pronóstico, deberías publicar tus conclusiones y reflexiones en el foro en forma de comentarios sobre los gráficos. De lo contrario, no hay otra manera. Es imposible obtener el Grial por uno mismo, aunque sea por los halagos de algunos niños mayores. Se comprueba. Todos los cálculos - ¡tabla! Discutiremos.
 
Alexander_K2:
Creo que, contra todo pronóstico, deberías publicar tus conclusiones y reflexiones en el foro en forma de comentarios sobre los gráficos. De lo contrario, no hay otra manera. Es imposible obtener el Grial por uno mismo, aunque sea por los halagos de algunos niños mayores. Se comprueba. Todos los cálculos - ¡tabla! Discutamos.
El iniciador del tema al principio del hilo pidió a los físicos y matemáticos que no se metieran en él, para no machacar su intelecto https://www.mql5.com/ru/forum/265509/page2#comment_8078184. Y tú - para discutir. Tú, Alexander, como físico, lo tienes expresamente prohibido.
 
Alexander_K2:

Y sin embargo, Eugenio, me parece que un tal viejo Martín Cheguevara te lleva estúpidamente por las narices. El viejo, aparentemente, no sabe nada, por desgracia... IMHO

Bueno, trata de probarlo)
Ni siquiera eres consciente de que "viejo" está mal, y menos aún calculando)
 
Martin Cheguevara:
Bueno, trata de probarlo)
Incluso te equivocaste con el "viejo", por no hablar de los cálculos)

¡Amigo!

Puede que no seas un anciano sino un niño, pero eso no cambia la cuestión.

Tienes unos discursos rompedores y con clase. Pero, además de las palabras, se necesitan algoritmos con gráficos. No te puedes ni imaginar la cantidad de gente que está sufriendo aquí en este foro, y todos están esperando. Esperan un milagro y dinero.

Por lo tanto, sea amable: abra y presente una señal de comercio, o escriba los algoritmos para obtener beneficios. ¿DE ACUERDO?

 
Alexander_K2:

¡Amigo!

Por lo tanto, sea amable: abra y presente una señal de comercio, o escriba algoritmos de ganancias específicamente. ¿DE ACUERDO?

Entonces comerá, pero quién le dará todo esto.
Se trata de lo sensato, lo bueno y lo eterno, así es. Y algoritmos para compartir - tontos, todos y cada uno. Bueno, ¿qué algoritmos puede tener un tonto? Sólo tiempo para perder.
 
No necesitas cerebro si quieres dinero).
Sí, qué tonto te daría algoritmos de trabajo) Piénsalo...) Sobre todo porque no están escritos exactamente en mql))
Si lanzas insultos a diestro y siniestro, significa que estás como todos aquí, esperando un milagro).
Buena suerte).
 
Martin Cheguevara:
Si quieres dinero, trabaja, no hace falta pensar mucho)
Sí, qué tonto te daría algoritmos de trabajo) Piénsalo...) Sobre todo porque no están escritos exactamente en mql))

Ejem...

En serio, no lo entiendo, si no compartimos experiencias y no nos organizamos en equipos, ¿para qué comunicarnos en el foro?

Por favor, entiendan esta pregunta - no soy el físico más débil del planeta Tierra, pero honestamente - no soy lo suficientemente inteligente para resolver este problema. Necesitas aliados y ayudantes. Si no los hay, todo es vanidad y tontería. Un hombre no puede vencer al mercado por sí mismo...

Entonces, ¿por qué molestarse y animarse, por ejemplo, con sus discursos? Es más fácil utilizar una señal de comercio para sus propios fines. Pero, tú tampoco lo tienes... ¿De qué estamos hablando?

 
Martin Cheguevara:

Y sí, Martin, no te ofendas por nada. Tus posts son necesarios - me dan esperanza, que no tengo en absoluto...

Razón de la queja: