Farhad Hill v2 - página 2

 
MarvinSk:
Hola a todos,

He estado probando Farhad Hill v2 durante 2 semanas y me preguntaba sobre otros resultados que pueda tener...

Podemos hablar sobre el potencial de este EA ...

Creo que tiene un gran potencial ...

Adjuntando declaraciones, ajustes y EA

¿que marco de tiempo? no me digas que es M5 ...

 
MarvinSk:
Hola a todos,

He estado probando Farhad Hill v2 durante 2 semanas y me preguntaba sobre otros resultados que pueda tener...

Podemos hablar sobre el potencial de este EA ...

Creo que tiene un gran potencial...

Adjuntando declaraciones, ajustes y EA

MarvinSk,

¿qué marco de tiempo (gráfico) utilizaste?

Gracias.

 
fxd01:
MarvinSk,

¿qué marco temporal (gráfico) utilizó?

Gracias.

TF=H1

DEfaults

 
raff1410:
Hay S/L inicial en este EA...

Y puedes encenderlo...

Raff

¿Cómo por favor?

 

¿Está muerto este hilo? Empecé a probar Farhad Hill v2 en cuentas demo. Puse el stop loss a 70 pips. Se ve bien en la prueba de espalda. Muestra alrededor de 9 - 12 operaciones ganadoras y luego una pérdida de la parada. Está bien si el comercio ganador es de unos 20 pips, por lo que tenemos como 200 pips de ganancia y luego 70 pips de pérdida.

Estoy de acuerdo con eso si se demuestra en vivo y a largo plazo. Creo que es definitivamente interesante EA.

Lo estoy probando en GBPJPY 1M, USDJPY 1M y USDCHF 15M. Me pregunto cómo va...

 

¿Calidad de modelado?

¿Cuál es la calidad del modelado? ¿Y puede publicar sus resultados?

B

 

Hola

Aquí algunas declaraciones de mi prueba desde hace un mes más o menos, se ve muy bien.

Buena EA

 

Fahrad Hill por sentaco

sentaco:
Hola

Aquí algunas declaraciones de mi prueba desde hace un mes más o menos, se ve muy bien.

Buen EA

¿Podría publicar su versión y la configuración por favor?

Gracias

 

Sí, claro, aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

mente la pregunta estúpida, pero ¿qué hace este bot? Detener todas las ganancias en una marca de $ 20 cada vez que se produce ... esto parece hella fresco, una especie de ganar ganar, independientemente de la posible primera perdida. Todo M1 derecho?

Razón de la queja: