Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 14

 
abolk:

1. hace tiempo existía https://www.mql5.com/ru/job/3722- añadir Deslizamiento - esta variable puede ser externa u oculta - le cuesta al cliente 20 dólares abrir esta variable

2. también había https://www.mql5.com/ru/job/3694 - añadir un mago para permitir que el Asesor de Expertos para el comercio en diferentes símbolos - el mago se puede mover fuera o no - por lo menos $ 10 para ser añadido

En el primer caso es que sí. Y aquí está la segunda - puede meterse en problemas. Un Asesor Experto se pasea por la red y tiene un sistema bastante complicado de trabajar con órdenes, las órdenes están marcadas con magos y una vez me topé con ellos sin mirar, por ejemplo, lo que hacen allí.
 
Bormotun:
¿Eres vidente para saber lo que voy a pedir en el futuro?

Sí, más o menos, y al cien por cien.

Si pide un EA que funcione con una sola orden, se le pedirá sin duda que haga posible la apertura de varias órdenes. Si usted no hace un trailing stop en el EA silenciosamente, definitivamente le pedirán que abra más de una orden. A continuación se nos pedirá que modifiquemos el EA para un EA de cinco cifras y luego se nos pedirá que lo abramos sin StopLoss y TakeProfit. Si no hay un turno para los indicadores, se le pedirá definitivamente que lo modifique.

 
Integer:
El primer caso es que sí. Pero en el caso del segundo, podemos encontrarnos con algo. Un Asesor Experto se pasea por la red y hay un sistema bastante complejo con órdenes en él donde las órdenes se marcan con el mago.

Es comprensible - pero cuando un mago está hecho por el propio desarrollador - él sabe lo que hace - y deberíamos agradecerle en lugar de lanzar un ataque diciendo por qué necesito este mago y no quiero verlo.

Además, en la versión final se puede decir "Ocultar", y ese es el trato.

 
Bormotun:
¿Se ha preguntado alguna vez qué pueden hacer tantas variables innecesarias? ¿Eres vidente para saber lo que voy a pedir en el futuro?

Primero puedes preguntar si no está en la descripción (¿o sí?)

En segundo lugar, podemos eliminar y dejar sólo los que figuran en el pliego de condiciones.

El tercero son los MOMENTOS DE TRABAJO que componen la obra.

Eres un llorón.

 
Integer:


Una vez más - está claro - el autor de la carta es un destrozador de nervios. La descripción de las variables está bien, pero si hubiera variables desconocidas sin descripción, eso sería otra cosa.

¿Así que los TdR ya no son un documento para usted? ¿Así que si cambias la funcionalidad de las variables, sus nombres, aumentas su número varias veces, no pasa nada, pero si el cliente exige que se ajusten estrictamente a la especificación de los requisitos, entonces eres un pelotazo? Me gusta. Todavía espero que al menos uno de sus clientes potenciales esté interesado en leer esta declaración. En general, aconsejaría ponerlos en el perfil del intérprete en la sección Características del programador.
 
Mischek:


Eres un llorón.

¿Qué clase de jardín de infancia es éste?
 
Mischek:

Primero puede preguntar si no está en la descripción (¿o sí?)


¿Por qué tengo que preguntar? Tienes que preguntar, y darme lo que está en los términos de referencia o ir a...
 
Bormotun:
¿Así que el pliego de condiciones ya no es un documento para usted? ¿Así que si cambias la funcionalidad de las variables, sus nombres, aumentas su número varias veces, no pasa nada, pero si el cliente exige que se cumpla exactamente el pliego de condiciones, eres un cagón? Me gusta. Todavía espero que al menos uno de sus clientes potenciales esté interesado en leer esta declaración. Por lo general, aconsejo pegarlas en el perfil del contratante en la sección de características del programador.

No tergiverses mis palabras y retuerzas mis palabras. No se habló de cambiar la funcionalidad de las variables.

En cuanto a los nombres, no he visto ninguno de los términos de referencia con nombres de variables para que las variables puedan realmente ser nombradas así. Si el cliente no quiere un Asesor Experto de buen rendimiento sino sólo las fichas, normalmente se va en estas fichas, por Dios, sólo me alegro. Además, cuando el cliente se involucra demasiado en la lógica de la funcionalidad, parece muy poco convincente, el cliente medio no es capaz de descifrar el diseño en su mente durante dos movimientos, no parece más que una demostración de escasez mental.

 
Lo más interesante es que al principio regañaban a los clientes, llamándolos estúpidos, y ahora se dan cuenta de que el problema es la falta de cumplimiento de sus términos de referencia, eso es, los clientes estúpidos no son relevantes, ahora los clientes son escritores de cartas, me pregunto qué otros clientes hay... Sería mejor sacar una lista, y con quiénes se reunieron, para tener inmediatamente una idea de quién es quién.
 
Bormotun:
¿Por qué debería preguntar? Si lo necesitas, lo pides, y me das lo que está en los términos de referencia o vas a...
Bueno, sigue soñando, impresionista del skype.
Razón de la queja: