ASAR - página 2

 

Echa un vistazo a este tema https://www.mql5.com/en/forum/139608 y léelo Entonces verás cuál es mi opinión sobre este ExpertAdvisorBuilder.

Si quieres aprender a codificar EAs por ti mismo y quieres hacerlo bien entonces esta no es la solución...

De mi parte no vas a obtener ninguna ayuda si quieres codificar con basura EABuilders.... Esa no es la manera de aprender código

Tómate el tiempo de leer y estudiar el Libro y hay más fuentes. Lee los temas aquí en el Foro y empieza con alguna programación sencilla

En Code Base hay bastantes programas sencillos para encontrar a veces también mal escritos que se pueden mejorar...

Si aprendes por ti mismo porque escribiste finalmente tiempo que hago esto yo mismo entonces empieza con lo básico lee estudia y prueba

 
ASAR:

Bien, este es el código que he generado en el sitio Expert Advisor Builder para abrir la primera operación.

Hola ASAR,

Por qué no haces clic en el enlace que deVries y RaptorUK dieron, yo respondí y traté de ayudar allí también.

El 99,99% de tus códigos es idéntico al de allí. Así que, desafortunadamente, tienes que arreglar tu EA primero antes de modificar/aplicar tu siguiente código.

:(

 

Bien, gracias por todas sus respuestas. Lo que he obtenido básicamente de ellos es que el código en Expert Advisor Builder es tan malo que sería mejor empezar desde cero en lugar de tratar de trabajar con él.

 
ASAR:

Bien, gracias por todas sus respuestas. Lo que he sacado básicamente de ellas es que el código de Expert Advisor Builder es tan malo que sería mejor empezar de cero en lugar de intentar trabajar con él.


estas empezando de cero si lo usas, pero además no sabes y no aprendes la codificación mq4 a usar...

y eso es lo mas importante que tienes que hacer...

Tiene que ser que cuando veas líneas de programa escritas mq4 reconozcas las cosas erróneas comunes dentro del programa

hacer y probar los programas tu mismo te ayudará con ello

 
RaptorUK:
¿Qué hace ese código? ¿Qué es InstanceID? ¿Qué va a hacer con lastClosedDirection?


Por lo que he encontrado en una búsqueda, "La propiedad InstanceId identifica de forma única una entrada de evento para una fuente de eventos configurada" En otra búsqueda limitada sólo a mql4, se hizo referencia a un EA en un sitio ibfx y en un sitio mechanicalforex.

Se supone que el código abre una operación en la dirección opuesta a la última operación cerrada.

 
ASAR:


De lo que he encontrado de una búsqueda, "La propiedad InstanceId identifica de forma única una entrada de eventos para una fuente de eventos configurada" En otra búsqueda limitada a sólo mql4, se hizo referencia a una EA en un sitio ibfx y en un sitio mechanicalforex.

El código debe abrir una operación en la dirección opuesta a la última operación cerrada.

No va a hacer nada de eso, el único lugar InstanceID aparece en el código que ha etiquetado en el final de la basura producida por Expert Advisor Builder ... si usted es serio acerca de la creación de un EA que necesita para aprender a código . .
 
ASAR:

He terminado de pagar a la gente para construir mis EAs. Por fin es hora de que lo haga yo mismo.

Me gustaría crear una plantilla sobre la que pueda seguir construyendo llamada ASAR (ATR Stop And Reverse) pero no estoy seguro de cómo empezar ya que este será mi primer EA. Debido a que la plantilla no modificada sería sólo un ATR trailing stop (e inverso) con tamaño de lote ATR, se ejecutaría sin parar durante toda la semana desde la apertura del mercado hasta el cierre del mercado. Por lo tanto, la señal de apertura al abrir el mercado sería simplemente abrir en la dirección de la barra anterior (que sería la última barra del cierre del mercado anterior). Dado que esto sólo ocurriría una vez al principio de la semana, ¿se necesitaría un script?

¿Cómo puedo averiguar cómo codificar esto?

He visto ejemplos que llevan a una persona a través del proceso de codificación, pero el problema con tales ejemplos es que realmente no muestran a una persona cómo averiguar las cosas que no se presentan. Por ejemplo, el libro MQL4 de MetaQuotes es bueno para explicar los fundamentos acompañados de ejemplos específicos, pero en todo lo que he leído, no recuerdo haber encontrado la información que me permitiría averiguar la codificación de la señal de comercio inicial que he elegido para la plantilla.

¡Tienes que tener una mejor razón, que estar cansado de pagar, para querer hacer la codificación tú mismo!

La codificación es un trabajo duro, muy duro, como estás descubriendo.

Pero es un trabajo satisfactorio si puedes dominarlo.

Mientras tanto.... si los EAs por los que pagas te hacen ganar dinero, ¿por qué cambiar ahora?

 
skaboy:

¡Tienes que tener una mejor razón, que estar cansado de pagar, para querer hacer la codificación tú mismo!

La codificación es un trabajo duro, muy duro, como estás comprobando.

Pero es un trabajo satisfactorio si puedes dominarlo.

Mientras tanto.... si los EAs por los que pagas te hacen ganar dinero, ¿por qué cambiar ahora?


No es que esté cansado de pagar. Es que he terminado de pagar tiempo y dinero por la incompetencia. Si supiera de un codificador del que tuviera algún tipo de garantía de que es competente, le pagaría a esa persona. He pagado por varios EAs en los últimos dos años que o bien no se beneficiaron o no lo hicieron lo suficientemente bien. Cuando finalmente refiné mi idea final (que era realmente mi idea original antes de que me desviara probando otras estrategias), el codificador que había utilizado habitualmente no pudo conseguir la versión final correcta. Desde el 29 de febrero hasta el 24 de abril, seguimos haciendo la canción y el baile de él enviando la corrección sólo para que yo le enviara los gráficos y los informes de los probadores que mostraban que todavía no era correcto. En un momento dado, incluso trató de decirme que el EA estaba trabajando de acuerdo con el diseño a pesar de que se suponía que sólo el comercio de unas pocas horas al día, pero en su lugar estaba alternando entre la apertura de las operaciones que podrían durar hasta 7 años y la apertura de varias operaciones consecutivas por minuto cada minuto. Al final, añadió algo (¿Lightscribe?) que se suponía que le iba a decir lo que iba mal cuando le enviara los registros, pero eso tampoco funcionó. Incluso le proporcioné acceso remoto para que pudiera hacerlo él mismo y seguía sin funcionar. Así que me sugirió que descargara MT4 de nuevo y lo instalara en su propia carpeta en lugar de en Archivos de Programa. Lo hice y el problema continuó. Entonces me preguntó si todavía había un problema con el EA. Para mí, esa fue la gota que colmó el vaso y le hice saber que si no podía corregirlo después de todo este tiempo, necesitaba un reembolso. Recibí mi reembolso en un par de horas.

Entonces consideré la posibilidad de utilizar otro servicio de codificación que había utilizado antes y que cobraba seis veces más por codificar mi EA. Por ese precio, tenía que estar muy seguro de que iban a ser capaces de hacer el trabajo y basado en una experiencia anterior que tuve con ellos, no estaba seguro. Hace poco más de un año, había necesitado un indicador hecho que el primer servicio de codificación no había podido hacer correctamente, así que probé el otro servicio de codificación más caro y fueron incapaces de conseguirlo correctamente por su cuenta también. Incluso tuve que reenviarles un correo electrónico de una comunicación anterior en la que se mostraba que yo había especificado algo que, según ellos, nunca había mencionado. Al final, para conseguir lo que había pagado, tuve que decirles cómo averiguar cómo hacerlo, lo que para mí era ridículo. Dijeron que podían hacerlo. Habían aceptado mi pago por su servicio. Así que no debería haber acabado diciéndoles cómo hacer su trabajo. El indicador que yo quería era un indicador de desviación estándar presentado en una ventana como el RSI de tal manera que cuando el índice de la desviación estándar aumentara yendo en largo, estaría por encima de la línea cero (que es 50 en el indicador RSI) y cuando aumentara en impulso yendo en corto, estaría por debajo de la línea cero. Cuando finalmente se completaba correctamente, no era lo que esperaba pero al menos era lo que había pagado.

Así que, realmente no quiero tener que pasar por eso de nuevo. Sin algún tipo de garantía de que un servicio de codificación será competente en la codificación de mi EA, no tengo más remedio que tener que aprender a hacerlo yo mismo. No es algo que quiera hacer, es algo que tengo que hacer por la falta actual de una alternativa adecuada.

 
ASAR:


1. ... Si supiera de un codificador del que tuviera algún tipo de garantía de que es competente, le pagaría a esa persona. ...

2. ... pero tener que aprender a hacerlo yo mismo. No es algo que quiera hacer, es algo que tengo que hacer por falta actual de una alternativa adecuada.

1. De hecho creo una piscina sobre eso. ¿Necesitamos un programador certificado de MQL5 o no y resulta que hay una discusión al respecto en el foro ruso. https://www.mql5.com/en/forum/6728. Ahora que lo pienso, incluso si hay una certificación para MQL4/5, todavía no voy a contratar a un codificador que no sabe nada sobre el comercio.

2. No escuches nunca el desánimo. Cuando yo era novato, tenía preguntas. Muchas. Sabía que eran preguntas estúpidas, pero no tenía ni idea de lo estúpidas que eran. Así que pregunté, y se rieron, y se burlaron de mí, y, etc, etc, y aparentemente durante años todavía lo recuerdan, (y parece que es lo único que su cerebro puede recordar). Pero tuve que preguntar. Nunca obtendría la respuesta si no preguntara. Así que aprendí dos cosas entonces - y sigo aprendiendo ahora. Aprendo cosas nuevas de lo que pregunté, y aprendo a ajustar mi actitud de estudiante. Si hubiera escuchado ese desánimo, probablementenunca hubiera intentado hacer esa pregunta, y nunca hubiera sabido la respuesta. :D

Heck, yo tengo que arreglar mi engrish, act-u-ally.

 
ASAR:

Así que, realmente no quiero tener que pasar por eso de nuevo. Sin algún tipo de garantía de que un servicio de codificación será competente en la codificación de mi EA, no tengo más remedio que tener que aprender a hacerlo yo mismo. No es algo que quiera hacer, es algo que tengo que hacer por la actual falta de una alternativa adecuada.

¿Eres competente para definir exactamente cuáles son tus requisitos sin cambiarlos o tener que explicarlos antes de terminar la codificación? No es algo fácil de hacer pero es fundamental para obtener el producto final correcto.
Razón de la queja: