ASAR - página 3

 
RaptorUK:
¿Eres competente a la hora de definir exactamente tus requisitos sin cambiarlos o tener que explicarlos antes de que la codificación esté terminada? No es algo fácil de hacer, pero es fundamental para conseguir el producto final correcto.

En mi experiencia, siempre intento ponerme en la cabeza de la otra persona para ver cómo se puede malinterpretar lo que estoy diciendo y así poder pensar en cómo transmitir mi mensaje con claridad. Aun así, casi siempre hay algo que requiere más aclaraciones. Las situaciones varían. Ha habido veces en las que el codificador me ha informado de algo que no se podía hacer de la manera que yo había imaginado, en cuyo caso he tenido que replantear mi enfoque. También ha habido otras veces en las que he hecho saber al codificador que podría haber más modificaciones. Estas situaciones no han supuesto ningún problema. El problema ha sido que los codificadores tenían ideas en la cabeza sobre cómo hacer algo sin prestar realmente atención a lo que yo había descrito. Esto fue un problema para ambos codificadores en mi indicador de impulso de desviación estándar. Todo lo que sabían hacer era aplicar la fórmula del RSI a la desviación estándar sin ocuparse de cómo se presentaría el resultado final. El segundo codificador incluso me acusó de no haber especificado nunca un dato que luego le recordé reenviándole el correo electrónico de la primera vez que le di la descripción. Con el codificador al que había recurrido regularmente, se había dado una situación en la que yo había descrito una característica particular de un EA que también era la misma característica en un EA anterior en el que él había trabajado para mí. Cuando vi que el EA no funcionaba como se esperaba y había identificado la naturaleza del problema, tuve que enviarle varios correos electrónicos repitiendo lo que había descrito y haciendo referencia a la función del EA anterior en el que había trabajado para que supiera exactamente lo que estaba describiendo. En un momento dado tuve que preguntarle si lo que estaba describiendo se había hecho anteriormente. No se había hecho. Lo que significa que el EA anterior que había abandonado nunca había sido codificado correctamente en primer lugar y nunca lo había descubierto pensando que era mi estrategia la que había sido defectuosa. En cualquier caso, aunque nunca había codificado el EA anterior correctamente con la característica que yo había descrito, esa misma descripción había acompañado al EA actual en el que estaba trabajando y no lo había codificado correctamente debido a una idea preconcebida que tenía. Cuando un codificador permite que sus nociones preconcebidas se interpongan en el camino de prestar realmente atención a lo que se está describiendo, no hay manera de que mi intento de ponerme en su cabeza sea capaz de sortear ese problema.
 
ASAR:

En mi experiencia,..............

El primer paso de los trabajos es seleccionar al candidato para el puesto. ¿Qué hizo la decisión para el desarrollador que usted elija. (Por cierto he hecho también algunos trabajos allí para otros, no todas las personas son iguales en hacer trabajos creo) ¿Y cuáles fueron los trabajos de usted... en mql5.com ?

 

ASAR:

There have been times when the coder has informed me of something that couldn't be done the way I had imagined it in which case I had to rethink my approach.

También hubo otras veces en las que hice saber al codificador que podría haber más modificaciones.

Parece que tu especificación es la mitad del problema... Sé que esto no es lo que quieres oír, pero probablemente sea cierto. Comunicar lo que quieres a un programador, de forma inequívoca, no es una tarea fácil.
 
RaptorUK:
Parece que tu especificación es la mitad del problema. . . Sé que esto no es lo que quieres oír, pero probablemente sea cierto. Comunicar lo que quieres a un programador, de forma inequívoca, no es una tarea fácil.

sobre todo cuando no se es programador. Las personas que aprenden a programar pueden pensar de forma lógica y estructurada (si son buenas). Esto no quiere decir que si no sabes programar seas estúpido, pero la programación te obliga a exponer tus pensamientos en una secuencia lógica o tu programa no funcionará en absoluto. Cada tarea tiene que dividirse en pasos simples definidos matemáticamente. Aquí vemos todo el tiempo a personas que no son programadores y que son incapaces de explicar la parte más simple de lo que están tratando de lograr (y de nuevo no digo que esto se aplique a usted). Pero lo que encontrarás es que el programador tiene la carga adicional de traducir tus ideas en algo que sea programable. En muchos aspectos, aprender a programar, aunque sea un poco, puede ayudarte a comunicarte mejor con un programador.

Esta mañana he encontrado (y resuelto) este pequeño y encantador problema. Lógica pura, sin trucos ni bromas. Tal vez quieras probarlo para ver lo bueno que es tu razonamiento lógico.

http://www.manbottle.com/trivia/einstein_s_riddle

¡Y SIN TRAMPAS!


Es fácil buscar en Google y encontrar una manera de resolverlo, pero una cosa clave sobre este problema es averiguar CÓMO empezar con la solución.

 
dabbler:

sobre todo cuando uno no es programador. Las personas que aprenden a programar pueden pensar de forma lógica y estructurada (si son buenas). Esto no quiere decir que si no sabes programar seas estúpido, pero la programación te obliga a exponer tus pensamientos en una secuencia lógica o tu programa no funcionará en absoluto.

En mi opinión, no es necesario ser un programador/codificador/ingeniero de software para escribir en papel lo que es tu sistema... pero lo que no debes hacer es desviarte hacia los reinos de la implementación, si haces eso entonces estás atando una de lasmanos de tu desarrollador detrás de su espalda.

La gente se esfuerza por documentar su método... muchos creen que tienen un método pero en realidad no lo tienen, varía de un día a otro... lo racionalizan diciendo que es "discrecional"... eso es sólo una excusa.

Tengo un conocido que me pidió que escribiera su método en un EA... es un método simple que utiliza un Fib en un par de barras D1... así que le pedí que lo escribiera todo... en cada borrador faltaba información, SL, dónde entrar, cuándo no operar, etc... finalmente tengo algo que puedo codificar.

 
dabbler:


http://www.manbottle.com/trivia/einstein_s_riddle

¡Y SIN TRAMPAS!


Es fácil buscar en Google y encontrar una forma de resolverlo, pero una cosa clave de este problema es averiguar CÓMO empezar con la solución.

Primero escribe lo que se sabe...

Luego resalta las asociaciones: "La casaVerde está al lado y a la izquierda de la casa Blanca".

Entonces verás que el noruego sólo puede tener una casa Amarilla. . .

 
Me llevó algo más de media hora.
 
WHRoeder:
Me llevó algo más de media hora.

:-(

Me llevó más tiempo pensar en cómo enfocar el problema de forma sensata.

Me inclino ante tu mega-cerebro

 
RaptorUK:
Parece que su especificación es la mitad del problema... Sé que esto no es lo que quieres oír, pero probablemente sea cierto. Comunicar lo que quieres a un programador, de forma inequívoca, no es una tarea fácil...

Al principio, sin duda, pero ya llevo dos años en esto y he desarrollado una comprensión de cómo comunicar mis descripciones. Los codificadores también saben hacer preguntas, de modo que si había algún aspecto que yo había pasado por alto, me lo hacían saber y podía preguntar sobre cualquier cosa que no entendiera. Si tenía pensado modificar la estrategia, también podía preguntar al codificador sobre la viabilidad de algo como tener en cuenta la dispersión o codificar por colores un indicador. De nuevo, estas comunicaciones formaban parte del diálogo normal entre el comerciante y el cliente y nunca fueron el problema. Los problemas surgían cuando se pasaba por alto algo claramente establecido o, al menos en un caso del que tuve conocimiento, se había incluido en un EA algo que yo nunca había especificado sin informarme inicialmente. La parte que más tiempo consumía del proceso eran las correcciones que el codificador tenía que hacer y que no implicaban ningún malentendido o aclaración adicional. Una vez que un EA o un indicador estaba completo, podía esperar que se hicieran correcciones una media de unas 3 veces antes de que fuera finalmente correcto.
 
deVries:

El primer paso de los trabajos es seleccionar al candidato para el puesto. ¿Qué hizo la decisión para el desarrollador que usted elija. (Por cierto he hecho también algunos trabajos allí para otros, no todas las personas son iguales en hacer trabajos creo) ¿Y cuáles fueron los trabajos de usted... en mql5.com ?


Elegí entre los servicios de codificación que alguien me había sugerido hace dos años, cuando había preguntado por primera vez sobre dichos servicios. Luego me puse en contacto con los servicios para obtener una estimación de precios sobre la estrategia que tenía en mente y elegí según lo que era más asequible para mí.
Razón de la queja: