Indicadores de élite :) - página 675

 

Muy buenos días para ti, Mladen.

Espero que esto te encuentre calentito como una tostada y acurrucado como un bicho en una alfombra.

Con este invierno que habéis tenido, uno sólo puede quedarse en casa, ¿no?

Por favor, podrías mirar este sobre de tendencia MTF que amablemente construiste para mí hace algún tiempo. La serigrafía está en MT4-509 todavía, ya que no he tenido éxito en la conversión a 610 y más allá, todavía.

Muestra la tendencia ascendente sólo como se puede ver y no soy capaz de cambiar eso.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Muy buenos días para ti Mladen.

Confía en que esto te encuentre calentito como una tostada y acurrucado como un bicho en una alfombra.

Con este invierno que habéis tenido, uno sólo puede quedarse en casa, ¿no?

Por favor, podríais mirar este sobre MTF-Trend que amablemente construisteis para mí hace un tiempo. La serigrafía está en MT4-509 todavía, ya que no he tenido éxito en la conversión a 610 y más allá, todavía.

Sólo muestra la tendencia alcista, como puedes ver, y no puedo cambiarla.

Gracias de antemano.

ValeoFX

Aquí hay una versión de los sobres de tendencia que muestra tanto la tendencia alcista como la bajista y ahora es nuevo compatible con metatrader 4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX Aquí está una versión de los sobres de tendencia que muestra tanto la tendencia alcista y bajista y es ahora nuevo metatrader 4 compatible

Eres realmente una estrella. Muchas gracias.

Le agradezco mucho.

 

Su opinión considerada, por favor...

Hola Mladen,

Un amigo mío me envió este formato de codificación de un estocástico-candelas de su TradeStation.

La pregunta es si crees que vale la pena construir uno para MT4 o si ya tenemos algo similar y en la mayoría de los casos, mejor.

Gracias por responder.

==========================================================================================

Utilizo el indicador de filtro "Super Smoother" de John Ehler para pintar las velas en las capturas de pantalla. Te envié este indicador hace tiempo pero lo he insertado a continuación en Trade Station Easylanguage. Pruébalo, creo que te gustará.

============================================================================

{ Ehlers Super Smoother Filtro Dirección }

variables:

a1( 0 ),

b1( 0 ),

c1( 0 ),

c2( 0 ),

c3( 0 ),

Filt( 0 ) ;

a1 = ExpValue( -1.414 * 3.14159 / 10 ) ;

b1 = 2 * a1 * Coseno( 1.414 * 180 / 10 ) ;

c2 = b1 ;

c3 = -a1 * a1 ;

c1 = 1 - c2 - c3 ;

Filt = c1 * ( Cierre + Cierre[1] )

/ 2 + c2 * Filt[1] + c3 * Filt[2] ;

si Filt>Filt[1] entonces

begin

PlotPaintBar( High, Low, "Supr Smthr", Green ) ;

Alert( "Trend UP" ) ;

end

si no

begin

{NoPlot( 1 ) ; { despintar la barra si Criteria ya no es verdadera, intrabar }}

{NoPlot( 2 ) ; { Destapa el máximo y el mínimo }}

end ;

si Filt<Filt[1] entonces

begin

PlotPaintBar( High, Low, "Supr Smthr", Red ) ;

Alert( "Trend DOWN" ) ;

end

si no

begin

{NoPlot( 1 ) ; { despintar la barra si Criteria ya no es verdadera, intrabar }}

{NoPlot( 2 ) ; { Destapa el máximo y el mínimo }}

end ;

 

Mladen,

¿Cuál es la diferencia entre "deinitialized" y "uninitialized reason1" por favor?

Según MetaQuotes es:..................it significa "Programa MQL4 eliminado del gráfico"

Tengo un montón de estos en mi Logfile y puede ser la razón principal de la alta CPU y la memoria en mi MetaT4, ya que mantiene en la detención y la carga de estos indicadores. ¿Alguna sugerencia, por favor?

Gracias de antemano,

 
mladen:
El filtro Insync es compatible con Metatrader 4

Hola Mladen

Este indicador de filtro Insync parece bastante interesante. Tengo dos peticiones para usted en este indicador:-

1. ¿Es posible añadir en la opción de un "suavizador" para la línea Insync?

2. ¿Podría añadir la opción de "líneas verticales" para el cruce de cero (rojo y verde) con alertas de mensajes? Entiendo que el propósito del Insync original es indicar la "zona de oscilación", pero también veo el "cruce de cero" como una opción en mis gráficos H4, D1 y W1.

Gracias y saludos

Silvestre

Archivos adjuntos:
 

.........y "flechas ajustables" también por favor, Mladen.

Lo siento Sylvester, pero no pude resistirme.

Disfruta del fin de semana.

 
ValeoFX:
Mladen,

¿Cuál es la diferencia entre "deinitialized" y "uninitialized reason1" por favor?

Según MetaQuotes es:..................it significa "Programa MQL4 eliminado del gráfico"

Tengo un montón de estos en mi Logfile y puede ser la razón principal de la alta CPU y la memoria en mi MetaT4, ya que mantiene en la detención y la carga de estos indicadores. ¿Alguna sugerencia, por favor?

Gracias de antemano,

ValeoFX

Necesitaría ver qué indicador está causando eso

 
mladen:
ValeoFX Necesitaría ver qué indicador está causando eso

Ve al archivo de registro y ábrelo.

Escanéalo por los primeros 10m de que abras la plataforma.

Si quieres ver los códigos de desinicialización, pongo aquí el enlace a MetaQuotes donde puedes ver lo que significan, es decir, si el código es 5, sólo te dice que el operador había cambiado la configuración, lo que obviamente no es un problema, pero comprueba el #1, etc.

Constantes, Enumeraciones y Estructuras Estándar / Constantes Nombradas / Códigos de Razón de Desinicialización - Documentación en MQL5

 
ValeoFX:
Ve al Logfile y ábrelo.

Escanéalo hacia abajo durante los primeros 10m de que abras la plataforma.

Si quieres ver los códigos de la unitialización, pongo aquí el enlace a MetaQuotes donde puedes ver lo que significan, es decir, si el código es 5, sólo te dice que el operador había cambiado la configuración, lo que obviamente no es ningún problema, pero comprueba el nº 1, etc.

Constantes, Enumeraciones y Estructuras Estándar / Constantes Nombradas / Códigos de Razón de Desinicialización - Documentación en MQL5

ValeoFX

No necesito esos códigos

Necesito un indicador que supuestamente está haciendo eso para ver si la razón está en el código o en metatrader

Razón de la queja: