Vender su código - página 2

 
PCWalker:

si usted revisa todos los EA y comprueba cada uno, con la señal de la cuenta real, para probar las condiciones de los clientes, y los programadores, se puede encontrar que el 95% de ellos no hacen dinero real, que están haciendo en su mayoría puede ser 20%-30% de lo que estaría haciendo en un trabajo real como un programador por año, y si se comprueba cuidadosamente, los que están teniendo más de 40 productos están haciendo dinero en la función de probabilidad en relación con el número de clientes, y el número de descargas, teniendo en cuenta la importancia de la calidad de los productos.

Este negocio es principalmente un negocio de la ciencia de la información, la minería de datos aplicada a la economía computacional, sólo el 1% superior que controlan esta información están haciendo la mayor parte del dinero, y si nos fijamos en el modelo de negocio de MQL5 ltd. su modelo de negocio se basa en la información, y la venta de información financiera. No el comercio, la plataforma de comercio es sólo el 5% del negocio el resto es sólo las ideas de hacer dinero de la distribución de la información.

¿Cómo has comprobado esto?

¿De dónde y cómo has sacado esas cifras tan exactas? (95%, 20-30%, 40 productos, 1% superior, 5%)

¿Puede publicar alguna estadística que pueda ser verificada? ¿O señalar algo verificable en Internet?

A menos que las presentes, tu discusión está en el rango de los trolls sabelotodo de internet.

 
Mohammad Soubra:
vender el código sería muy caro en su mayoría

Si usted está hambriento de dinero, y realmente piensa que su EA es todo lo que necesita para la vida, sin necesidad de más trabajo de nuevo, y usted es financieramente libre, Entonces yo diría, que no se puede vender tal código. Pero si sabes que ese EA no va a vencer al mercado, y no es la libertad financiera total, entonces si vendes tu código, sólo estás compartiendo la generosidad de tu sabiduría, para que otros aprendan de ti, y si piensas que necesitas millones para eso, puede ser que si tienes 1000 clientes pagando 100 USD. Ya tendrías 100.000 USD en tu cuenta de atrás, así 10 productos sin mucho esfuerzo te harían ganar un millón de dólares, ¿Tanto te gusta el hambre de dinero, que no crees que esto sea una buena idea?

Este mensaje no es personalmente para Mohammad, ya que Mohammad ha hecho el esfuerzo de compartir conmigo algunos de sus conocimientos, y es muy esclarecedor saber que hay personas que no buscan todo el tiempo cómo hacer dinero, ya que son honestos para hacer dinero de la manera ética, no necesitan esconderse con todo tipo de propaganda, y afirmaciones para engañar a la gente alrededor. Tienen pruebas de trabajo de los conceptos y las ideas, y sus ideas no necesitan demasiado apoyo de los anuncios y los llamados datos históricos de comercio, que acaba de trabajar con una señal en vivo y mostrar los resultados en tiempo real y no en los corredores específicos, pero en todos los corredores.

 
Drazen Penic:

¿Cómo lo has comprobado?

¿De dónde y cómo ha sacado esas cifras tan exactas? (95%, 20-30%, 40 productos, 1% superior, 5%)

¿Puede publicar alguna estadística que pueda ser verificada? ¿O señalar algo verificable en Internet?

A menos que las presente, su discusión está en el rango de los trolls sabelotodo de internet.

Si crees que estoy equivocado, entonces supongo que tus propias estadísticas de tu cuenta serían el mejor ejemplo de lo que está pasando.

Si usted todavía piensa que estoy equivocado, a continuación, tomar cualquier cinco EAs al azar en el mercado y comprobar por sí mismo.

 
PCWalker:

Si crees que estoy equivocado, entonces supongo que tus propias estadísticas de tu cuenta serían el mejor ejemplo de lo que está pasando.

Si todavía piensas que estoy equivocado, entonces toma cinco EAs al azar en el mercado y compruébalo tú mismo.

:)

Clásica falacia de"cambiar la carga de la prueba": no has presentado ninguna prueba de que tu afirmación es correcta, pero esperas que yo demuestre que es incorrecta.

No he sido yo quien ha sacado unos datos de la nada, has sido tú. Sólo he señalado que no tienes ninguna prueba de tu afirmación.

Así que la carga de la prueba sigue recayendo en usted.

Philosophic burden of proof - Wikipedia, the free encyclopedia
  • en.wikipedia.org
In epistemology, the burden of proof (Latin: onus probandi (shorthand for Onus probandi incumbit ei qui dicit, non ei qui negat)) is the obligation on a party in a dispute to provide sufficient warrant for their position. When two parties are in a discussion and one asserts a claim that the other disputes, the one who asserts has a burden of...
 
Drazen Penic:

:)

Clásica falacia de"desplazamiento de la carga de la prueba": no has presentado ninguna prueba de que tu afirmación sea correcta, pero esperas que yo demuestre que es incorrecta.

No he sido yo quien ha sacado unos datos de la nada, has sido tú. Sólo he señalado que no tienes ninguna prueba para tu afirmación.

Así que la carga de la prueba sigue recayendo sobre ti.

Non ius questae. No tiene la mentalidad adecuada. Es como coger un concepto maravilloso que funciona bien y empezar a discutir sobre por qué no funciona, o intentar tontamente convencer a otros de que podría hacerlo mucho mejor sin proporcionar una estructura de apoyo. 
La única solución es callarse o levantarse, como decimos nosotros.
 
Marco vd Heijden:


Me interesa ganar dinero. Si de alguna manera puede respaldar su afirmación con hechos concretos, estoy a favor.

Pero dudo que pueda.

Y me molesta un poco su actitud, así que tenía que reaccionar :)

 
PCWalker:

Estimados programadores, y vendedores.

Parece que

Yo sugeriría

Usted lo haría

lo harías

y Si

PCWalker:
Si tú
PCWalker:

si tú

y si tú

PCWalker:

Si tú

Pero si tú

y si tú

si tú

Tú lo harías

PCWalker:

Si usted

Si usted

Desde la perspectiva de los codificadores esto es lo que entiendo hasta ahora.
 
Drazen Penic:

:)

Clásica falacia de"desplazamiento de la carga de la prueba": no has presentado ninguna prueba de que tu afirmación sea correcta, pero esperas que yo demuestre que es incorrecta.

No he sido yo quien ha sacado unos datos de la nada, has sido tú. Sólo he señalado que no tienes ninguna prueba de tu afirmación.

Así que la carga de la prueba sigue recayendo en usted.

Si todo está bien y bueno con sus ingresos y el progreso financiero y la estabilidad, supongo, usted está haciendo un montón de dinero del mercado MQL.

Pero si no es así, entonces sugiero una vez más, mira 100 productos de todos los 6000 EAs, elegidos al azar, y dime, si hay 6000 productos, lógicamente lo que significa, que hay tantas ideas que atacan el mercado, y si te fijas bien, sólo hay 2-4 señales que están sobreviviendo más de 3-5 meses. No estoy hablando de señales manuales, sino de señales EA que han sido utilizadas con al menos 10-20 clientes con resultados probados. Si hubiera tales EAs entonces serían famosos por ahora.

Ahora bien, si usted todavía piensa que estoy hablando de tonterías, supongo que son adictos tanto a creer que va a salir con los mejores resultados, y ruego a Dios que puede hacerlo, pero no en el tiempo de lo que sea que usted considera su tiempo libre.

 
Marco vd Heijdennon ius questae.
No tiene la mentalidad adecuada. Es como coger un concepto maravilloso que funciona bien y empezar a discutir por qué no funciona, o intentar tontamente convencer a otros de que podría hacerlo mucho mejor sin proporcionar una estructura de apoyo. 
La única solución es callarse o callar, como decimos nosotros.
El hecho de que pienses que tus ideas pueden encontrar su día de luz, y me digas que me calle, significa que realmente no crees en el pensamiento lógico, quieres silenciar la libertad de expresión, y me pregunto por qué. Sabes que las personas que son realmente ricas, no necesitan jugar demasiado para disfrutar del apoyo y la contribución a la sociedad, ganan dinero con confianza sin manipular a los clientes, los que están manipulando crees que están disfrutando a nivel del alma, no lo creo, lo más probable es que estén muy tristes, y no tengan verdaderos amigos, necesitan luchar en la vida, y no encuentran ninguna paz mental. Por cierto, ¿encuentras paz mental diciéndome que me calle?
 

Así es como funcionan estas cosas.

No hay lugar para afirmaciones sin sentido.

Razón de la queja: