10 puntos 3.mq4 - página 300

 

Hilo no muerto.

Fast_cris:
Este hilo no está muerto todavía...

Este hilo cumplió años ayer, se inició el 29 de agosto de 2006, por lo que ha alcanzado un hito pocas veces logrado aquí en TSD.

Hola John@yeoeleven,

Muchas gracias. En realidad, lo que estoy buscando es cualquier persona que podría modificar parte del código de 10 puntos 3 que para adaptarse a esta condición a continuación y me sugirió neta1o que lo que estoy buscando es el mismo que FXAO-Ladder pero creo que un poco diferente. Puede ser, usted podría ayudarme por cualquiera de AÑADIR o DEDUCIR código de 10 puntos 3 de acuerdo con esta condición.

fxgroup.

Desafortunadamente no tengo habilidades de codificación así que espero que alguien más pueda ayudarte

John

 

Volveré a ser agresivo en unas 2 semanas. Estoy abriendo mi segundo negocio y he estado wayyyyy demasiado ocupado para darle a esto el tiempo que se merece.

Tengo un montón de actualizaciones a la FXA0-Ladder con los indicadores de no retraso, dinámico tomar ganancias basado en la hora del día y las estadísticas de movimiento promedio de par de divisas. Voy a trabajar en un pipstep dinámico también.

Volveré pronto.

-neta1o

 
neta1o:
Voy a estar de vuelta en este agresivo de nuevo en alrededor de 2 semanas. Estoy abriendo mi segundo negocio y he estado wayyyyy ocupado para darle a esto el tiempo que se merece.

Tengo un montón de actualizaciones a la FXA0-Ladder con indicadores no retrasados, dinámico tomar ganancias basado en la hora del día y las estadísticas de movimiento promedio de par de divisas. Voy a trabajar en un pipstep dinámico también.

Volveremos pronto.

-neta1o

¡Esta es una gran noticia!

 

Chicos,

Yo mismo he abandonado totalmente el comercio en vivo con este tipo de bestia. Se comportan muy bien durante el rango, por supuesto, pueden sobrevivir gran rango, así, pero sólo 1 gran tendencia puede matar. He borrado 3 de mi cuenta desde junio. Ahora estoy en bancarrota. Todo lo que puedo hacer es seguir probando y modificar el EA. Entonces el resto del tiempo están operando manualmente en la cuenta rota. No sé si ustedes siguen interesados en el tradicional 10point3. Hay algunas versiones en mi PC que se ejecuta la prueba de avance, y encontró sólo 1 de ellos todavía están sobreviviendo hasta la fecha. Creo que hay una necesidad de poner en un StopLoss, pero hasta ahora no ha sido *****ing mí demasiado, y yo todavía no sé dónde poner la pérdida de la parada es adecuada. La precisión del EA es impresionante, y sale bien parado cada vez. Si todavía queréis probarlo, hacédmelo saber. Seguiremos averiguando si vale la pena. Puede que no tengamos un EA listo que sea bueno para el comercio en vivo, pero al menos mientras la cuenta real no se negocia con este EA, todavía estamos investigando la mejor solución para hacer suficiente dinero del mercado con el menor tiempo y por supuesto con la forma más segura. Saludos

Saludos

David

Archivos adjuntos:
sr20.gif  5 kb
sr20.htm  185 kb
 
davidke20:
Chicos,

Yo mismo he abandonado totalmente el trading en vivo con este tipo de bestias. Se comportan muy bien durante los rangos, por supuesto, pueden sobrevivir a grandes rangos también, pero sólo 1 gran tendencia puede matarlo. He eliminado 3 de mi cuenta desde junio. Ahora estoy en bancarrota. Todo lo que puedo hacer es seguir probando y modificar el EA. Entonces el resto del tiempo están operando manualmente en la cuenta rota. No sé si ustedes siguen interesados en el tradicional 10point3. Hay algunas versiones en mi PC que se ejecuta la prueba de avance, y encontró sólo 1 de ellos todavía están sobreviviendo hasta la fecha. Creo que hay una necesidad de poner en un StopLoss, pero hasta ahora no ha sido *****ing mí demasiado, y yo todavía no sé dónde poner la pérdida de la parada es adecuada. La precisión del EA es impresionante, y sale bien parado cada vez. Si todavía queréis probarlo, hacédmelo saber. Seguiremos averiguando si vale la pena. Puede que no tengamos un EA listo que sea bueno para el comercio en vivo, pero al menos mientras la cuenta real no se negocia con este EA, todavía estamos investigando la mejor solución para hacer suficiente dinero del mercado con el menor tiempo y por supuesto con la forma más segura. Saludos

Saludos

David

^ Estoy de acuerdo con David, cuanto más se desarrolla mi versión de este EA más he disminuido mis maxtrades hacia abajo. Ahora mismo estoy en dos y pronto bajaré a un maxtrade. La martingala está fuera de mi estrategia en su mayor parte, aunque puedo encontrar un lugar para ella en el futuro (necesitaría un pipstep dinámico porque el pipstep estático se suma a las posiciones perdedoras.

David, si tienes la amabilidad de publicar o enviar por correo electrónico (pm) el código, me interesaría verlo para futuros desarrollos.

 
davidke20:
Chicos,

Yo mismo he abandonado totalmente el trading en vivo con este tipo de bestias. Se comportan muy bien durante los rangos, por supuesto, pueden sobrevivir a grandes rangos también, pero sólo 1 gran tendencia puede matarlo. He eliminado 3 de mi cuenta desde junio. Ahora estoy en bancarrota. Todo lo que puedo hacer es seguir probando y modificar el EA. Entonces el resto del tiempo están operando manualmente en la cuenta rota. No sé si ustedes siguen interesados en el tradicional 10point3. Hay algunas versiones en mi PC que se ejecuta la prueba de avance, y encontró sólo 1 de ellos todavía están sobreviviendo hasta la fecha. Creo que hay una necesidad de poner en un StopLoss, pero hasta ahora no ha sido *****ing mí demasiado, y yo todavía no sé dónde poner la pérdida de la parada es adecuada. La precisión del EA es impresionante, y sale bien parado cada vez. Si todavía queréis probarlo, decídmelo. Seguiremos averiguando si vale la pena. Puede que no tengamos un EA listo que sea bueno para el comercio en vivo, pero al menos mientras la cuenta real no se negocia con este EA, todavía estamos investigando la mejor solución para hacer suficiente dinero del mercado con el menor tiempo y por supuesto con la forma más segura. Saludos

Saludos

David

Hola David,

Tienes razón...... y estoy de acuerdo contigo. A veces, pensamos que no debemos establecer Stoploss..... pero la flotación nos asustará demasiado ya que matará todo el beneficio. Pero si establecemos StopLoss, en algún momento el Stoploss sí nos matará también. Ahora, todavía confuso lo que realmente debe hacer. Ahora, estoy aprendiendo 10 puntos 3 ( o EuroX2 como extendido a 10 puntos 3 ) porque soy nuevo en forex y ahora todavía aprendiendo el código en sí. Creo que, por supuesto, no puede ponerse al día la EA con tantos complejos y difíciles de entender la secuencia de comandos. Ya he probado este EA y está bien (suficiente para un novato como yo) pero el problema es cerrar la posición cuando el indicador para cerrar la posición existe. No cerró la posición incluso el indicador existe. Digamos, cerrar cuando el RSI es 60...... ahora el RSI ya es más de 60, pero todavía no cierra la posición. Puede ser, algo está mal con el código...... Espero obtener más conocimientos sobre forex de este hilo y muchas gracias a los administradores, miembros senior y todos los miembros que ya me ayudan a responder y resolver algunos de mis problemas.

Gracias.

fxgroup

 

Vaya, vaya, ha pasado tiempo desde mi último post en TSD. Parece que 10point3 sigue en la cima de las discusiones, mientras que otros duendes aparecieron...

Cuando me fui, me pareció que la mayor debilidad de 10p3 era la tendencia de los mercados y las noticias. No pude seguir leyendo todos los posts que perdí, pero ¿sigue siendo así?

Estoy seguro de que alguien ya codificó "reglas de reconocimiento de noticias" en 10p3 EA, ya que es cuando los spreads se vuelven locos, ¿no? ¿Qué pasa con las tendencias? ¿Sigue siendo un problema?

 
--Id--:
Vaya, vaya, ha pasado un tiempo desde mi último post en TSD. Parece que 10point3 sigue en la cima de las discusiones, mientras que otros duendes aparecieron...

Cuando lo dejé, me pareció que la mayor debilidad de 10p3 era la tendencia de los mercados y las noticias. No pude seguir leyendo todos los posts que perdí, pero ¿sigue siendo así?

Estoy seguro de que alguien ya codificó "reglas de reconocimiento de noticias" en el EA 10p3, pues es cuando los spreads se vuelven locos, ¿no? ¿Qué pasa con las tendencias? ¿Sigue siendo un problema?

Bienvenido de nuevo. La tendencia sigue siendo un asesino para 10point3 basado en EA. Pero ahora han reducir los oficios máximo. Tomar pequeñas pérdidas aquí y allá, y rentable, mientras que el mercado que van sucede.

Saludos,

David

 
davidke20:
Bienvenido de nuevo. La tendencia sigue siendo un asesino para el EA basado en 10point3. Pero ahora han reducir las operaciones máximas. Tomar pequeñas pérdidas aquí y allá, y rentable, mientras que el mercado que van sucede.

Saludos,

David

Es bueno escuchar que te estás beneficiando de 10p3. Me gustaría saber cómo identificas las semanas de rango y de tendencia.

También pienso en redondear el TP de las posiciones abiertas a algún punto de retorno de beneficios. Leí aquí sobre la reducción de la multiplicación de lotes a 1,64, una idea muy interesante; no porque la posible pérdida ... pero debido a los requisitos de margen, sobre el que no he leído una discusión aquí todavía.

Gracias.

 
--Id--:
Es bueno saber que se está beneficiando de 10p3. Me gustaría saber cómo identificas las semanas de rango y de tendencia.

También pienso en redondear el TP de las posiciones abiertas a algún punto de retorno de beneficios. Leí aquí sobre la reducción de la multiplicación de lotes a 1,64, una idea muy interesante; no porque la posible pérdida ... pero debido a los requisitos de margen, sobre el que no he leído una discusión aquí todavía.

Gracias.

Hay varias maneras de ajustar el EA basado en 10 puntos3.

1) Reducir el multiplicador puede deducir drásticamente la pila no deseada, por supuesto puede sobrevivir más tiempo.

2) Ampliar el pipstep, por lo que podemos esperar a que el cambio de tendencia importante. Trate de configurar PipStep 50, usted nunca conseguirá matar con la exposición de 0,01 sobre la base de 1000 equilibrio

3) Reducir el maximo de operacion, cuando el mercado rompa cierto rango de operacion, cerrar toda la posicion y reiniciar la apuesta de nuevo.

4) Aumentar el multiplicador, y reducir el SecureProfit a lo más bajo posible. Esto permitirá que el siguiente comercio de apilamiento aumentar la apuesta, cuando un pequeño retroceso suceder, podemos salir rápidamente de los problemas y comenzar la apuesta completa de nuevo.

1 + 2 tiene la probabilidad muy similar de WIPE OUT su cuenta. Porque cuando reduces tu multiplicador, simultáneamente estás buscando una salida a tu problema. ¡Usted podría entonces apilar más y más número de operaciones en el mercado, hasta que una verdadera carrera de toros golpeó en, como el año pasado de dar gracias, 800pips movimiento alcista sin 50pips de retroceso, juego terminado hombre! Por supuesto, bajar el multiplicador le permitirá permanecer en el mercado por más tiempo sin llamada de margen inmediatamente, pero ya que ha bajado su multiplicador, su última posición progresada tendrá que tener un mayor retroceso para obtener toda su posición promedio.

3 + 4 tiene una mejor oportunidad de sobrevivir pase lo que pase. Lo primero es que si tienes un MaxTrades más alto significa que te mantienes en la misma dirección por más tiempo. Lo que te hace sonar como un hijo de puta muy terco Usted ya en la dirección equivocada, ¿por qué seguir apilando en el lado equivocado? Por lo tanto, reducir el MaxTrades es una muy buena opción, por supuesto, usted puede conseguir detenido antes de tiempo en este caso, porque la pérdida de la parada dinámica siempre se coloca que el MaxTrades. Ya que estamos hablando de menos MaxTrades, por supuesto lo mejor para este EA para salir es aumentar el multiplicador. A continuación se muestra un ejemplo muy limpio y elegante para que sepas lo que estoy tratando de decir

USDJPYm

1ª progresión 0.01lot comprar 118.00 -0.40

2ª progresión 0.03lot comprar 117.80 -0.60

3ª progresión 0.06lot comprar 117.60 -0.00

Precio actual = 117.60

USDJPYm

1ª progresión 0,01lote de compra 118,00 -0,29

2ª progresión 0.03lot comprar 117.80 -0.27

3ª progresión 0,06 lotes para comprar 117,60 +0,66

Precio actual = 117.71 (¡¡¡Estamos en beneficios con 11pips de retroceso con un paso de 20pips!!!)

Así que, básicamente, limitamos las pérdidas reduciendo el MaxTrades y aumentamos las probabilidades de salir del apuro aumentando el multiplicador. Espero que esto ayude.

Saludos

David

Razón de la queja: