Vender su código

 

Estimados programadores y vendedores.

Parece que no muchos programadores están haciendo dinero con sus EAs.

Yo sugeriría que todos los que están vendiendo su EA en el mercado, en lugar de vender el EA. Sería mucho más rentable vender el código, y la mitad del precio.

De esta manera, usted hará mucho más dinero.

Y si el EA tiene éxito, entonces será rentable en cualquier caso.

Gracias por su amabilidad y generosidad de entender las razones para abrazar el progreso de nuestra comunidad.

 
PCWalker:


Parece que no son muchos los programadores que ganan dinero con sus EAs.

¿Fuente?
 
PCWalker:

Estimados programadores y vendedores.

Parece que no muchos programadores están haciendo dinero con sus EAs.

Yo sugeriría que todos los que están vendiendo su EA en el mercado, en lugar de vender el EA. Sería mucho más rentable vender el código, y la mitad del precio.

De esta manera, usted hará mucho más dinero.

Y si el EA tiene éxito, entonces será rentable en cualquier caso.

Gracias por su amabilidad y generosidad de entender las razones para abrazar el progreso de nuestra comunidad.

El problema es que tarde o temprano el código se muestra al público. Hay muchos servidores que se especializan en la piratería de código MQL.
 
Ovo Cz:
El problema es que tarde o temprano el código se muestra al público. Hay muchos servidores que se especializan en la piratería de código MQL.

Nunca venderé mi código. Como programador, trader, IB y EA marketer, la recompensa que obtengo como trabajo de forex a tiempo completo es suficiente para mí.

Por lo tanto, la venta del código es la última cosa que podría pensar en vender.

Esto, no significa que no estoy dando ayuda a los demás de forma gratuita. Me gusta ayudar a otros tanto como pueda, pero mi propio código es la forma que

me ayuda a hacer una gran parte del dinero que estoy haciendo de forex en general.

 
Osama Shaban:

Nunca venderé mi código. Como programador, trader, IB y EA marketer, la recompensa que obtengo como trabajo de forex a tiempo completo es suficiente para mí.

Por lo tanto, la venta del código es la última cosa que podría pensar en vender.

Esto, no significa que no estoy dando ayuda a los demás de forma gratuita. Me gusta ayudar a otros tanto como pueda, pero mi propio código es la forma que

me ayuda a hacer una gran parte del dinero que estoy haciendo de forex en general.

Si vendes tus conocimientos, harás 50 veces más de lo que haces en forex
 
PCWalker:
Si vendes tus conocimientos, ganarás 50 veces más de lo que ganas en forex

¿Tiene alguna prueba de esta afirmación?

O es sólo su opinión.

 
Vender código es una buena idea. Ayuda a otros principiantes a aprender a crear EAs rentables. En el futuro, esos programadores principiantes producirán muchos más EAs rentables con mayor probabilidad de tasa de ganancia y bajo draw down.
 
Cuong Truong:
Vender código es una buena idea. Ayuda a otros principiantes a aprender a crear EAs rentables. En el futuro, esos programadores principiantes producirán muchos más EAs rentables con mayor probabilidad de tasa de ganancia y bajo draw down.
Prepárese para pagar 100 o incluso más veces el precio de un código de EA rentable que el propio EA.
 
Drazen Penic:

¿Tiene alguna prueba de esta afirmación?

O es sólo su opinión.

si revisas todos los EA's y compruebas cada uno, con señal de cuenta real, para probar las condiciones de los clientes, y de los programadores, puedes encontrar que el 95% de ellos no ganan dinero real, están ganando en su mayoría puede ser el 20%-30% de lo que estarían ganando en un trabajo real como programador por año, y si revisas cuidadosamente, aquellos que están teniendo más de 40 productos están ganando dinero en la función de probabilidad en relación con el número de clientes, y el número de descargas, teniendo en cuenta la relevancia de la calidad de los productos.

Este negocio es principalmente un negocio de la ciencia de la información, la minería de datos aplicada a la economía computacional, sólo el 1% superior que controlan esta información están haciendo la mayor parte del dinero, y si nos fijamos en el modelo de negocio de MQL5 ltd. su modelo de negocio se basa en la información, y la venta de información financiera. No el comercio, la plataforma de comercio es sólo el 5% del negocio el resto es sólo la idea de hacer dinero de la distribución de la información.

 

Si te diriges al propio Sr. Coca Cola y le dices que puede ganar 50 veces más vendiendo su fórmula secreta de Coca Cola que lo que gana actualmente vendiendo su producto,

Estoy muy seguro de que simplemente se reirá en la cara y le dirá que **** fuera.

Ahora hay una razón por la que estas empresas no revelan sus ingredientes mágicos.

Y esto no va a cambiar, no importa lo que usted parezca pensar o decirles,

Así que, o te haces con todo el mercado compitiendo y superándolos,

O escribes un libro sobre tus visiones y lo añades a la pila de historias de mierda sin fin.

 
vender el código sería muy caro en su mayoría