Vender su código - página 4

 
Lorentzos Roussos:
Si el EA es malo (como afirmas) ¿por qué querrías su código fuente?

Muy buena pregunta, el conocimiento y la experiencia con las ideas de otras personas, puede aportarte más innovación a tu propio pensamiento.

Tener una diversidad de ideas y trucos de resolución de problemas y enfoques. Lo que te hará un mejor programador.

 
Lorentzos Roussos:
Para confirmarlo, se necesitaría un mayor nivel de comprensión -tanto programática como fundamental- que el vendedor.
Lo que ocurre es el escenario que mencionó el compañero PCWalker, en el que eres escéptico sobre un EA, compras el código fuente a mitad de precio porque quieres confirmar tu sospecha, y descubres que es así.
Lo que pasa es que el compañero PCWalker mencionó, que usted es escéptico acerca de un EA, usted compra el código fuente a la mitad del precio porque quiere confirmar su sospecha, y descubre que es el caso, usted todavía perdió dinero.
Puedo entender que se solicite el código fuente de los tipos de programas que se basan en el descubrimiento de las
de las aristas técnicas del mercado por la única razón de que su experiencia puede permitirle mejorarlas.
Gran pensamiento y buen análisis. Gracias señor.
 
¿Me hará mejor programador, me hará mejor comerciante?
 
Snelle Moda , me encanta la foto , jajaja
 
PCWalker:
Gran pensamiento y buen análisis. Gracias Señor.

La mejor garantía que puedes tener para un producto exitoso o confiable es si el desarrollador está usando su propio producto.

Creo que los productos más fiables en este sitio web son las señales de las personas en esta comunidad que han diseñado sus propios EA / estrategias, el comercio en una cuenta real con un tamaño de posición relativamente alta. Estas personas tienen fe en su propio producto y están dispuestas a arriesgar su propio dinero.

 
Snelle Moda:

La mejor garantía que puedes tener para un producto exitoso o confiable es si el desarrollador está usando su propio producto.

Creo que los productos más fiables en este sitio web son las señales de las personas en esta comunidad que han diseñado sus propios EA / estrategias, el comercio en una cuenta real con un tamaño de posición relativamente alta. Estas personas tienen fe en su propio producto y están dispuestas a arriesgar su propio dinero.

Estoy de acuerdo contigo, espero que otras personas vean la lógica de mis afirmaciones.
 
Drazen Penic:


Una vez más, en lugar de algunas pruebas, me pides que investigue en el mercado.

¿Por qué? Si lo hiciste, entonces presenta algunos hechos que apoyen tus afirmaciones.

Tu único "intento" de probar algo es la afirmación de que no hay EAs famosos.

Y eso no es una gran prueba.

  • ¿Cómo mides la popularidad del EA?
  • ¿Cómo has obtenido esos datos?
  • ¿Cuántos EA's incluiste en tu investigación?

Sí, sigo pensando que dices tonterías porque en este mensaje vuelves a apelar a que encuentre pruebas que deberías aportar en primer lugar.

Podría ser adicto a cualquier tipo de delirio, pero aun así tendrás que aportar al menos alguna prueba que apoye tu afirmación antes de que me la crea.

1. porque, he hecho la investigación, he mirado los resultados, y estoy compartiendo con usted la información que necesita para comprobar, la información está ahí mismo en cada página de EA.

Si usted invierte el tiempo para comprobar todas las cosas que he comprobado, no compartiría la información, la mayoría de la gente no le importa lo que la felicidad a los demás y cómo otros están perdiendo dinero, estoy dando esta información, para que pueda hacer su investigación y entender lo que es el fondo real.

La popularidad de un EA, se mide por el número de clientes, sus comentarios de prueba real, no sólo palabras, sin pruebas reales.

Puedes mirar cada página, puedes hacer preguntas, puedes comunicarte con los clientes. puedes buscar los resultados, si hay un EA así, y alguien es lo suficientemente generoso y honesto para compartir la información, entonces estoy bastante seguro de que lo verás claramente en cada página de cada EA que tiene ese nivel de éxito.

Puedes incluir cualquier número de EAs en la investigación, en las estadísticas, puedes tomar el 1% de los 6000 EAs que están disponibles y mirar cada página. es muy fácil ver los resultados claramente si entiendes poco de estadísticas.

 
PCWalker:

1. porque, he hecho la investigación, he mirado los resultados, y estoy compartiendo con usted la información que usted necesita para comprobar, la información está ahí en cada página de EA.

Si usted invierte el tiempo para comprobar todas las cosas que he comprobado, no compartiría la información, la mayoría de la gente no le importa lo que la felicidad a los demás y cómo otros están perdiendo dinero, estoy dando esta información, para que pueda hacer su investigación y entender lo que es el fondo real.

La popularidad de un EA, se mide por el número de clientes, sus revisiones de prueba real, no sólo palabras, sin pruebas reales.

Puedes mirar cada página, puedes hacer preguntas, puedes comunicarte con los clientes. puedes buscar los resultados, si hay un EA así, y alguien es lo suficientemente generoso y honesto para compartir la información, entonces estoy bastante seguro de que lo verás claramente en cada página de cada EA que tiene ese nivel de éxito.

Puedes incluir cualquier número de EAs en la investigación, en las estadísticas, puedes tomar el 1% de los 6000 EAs que están disponibles y mirar cada página. es muy fácil ver los resultados claramente si entiendes poco de estadística.

Todavía no has aportado ninguna estadística, sólo algunos cuentos de cómo se debe hacer.

No voy a investigar nada, usted afirma que hizo la investigación, así que puede responder a estas preguntas:

  • ¿cuántos EA's incluiste en tu investigación?
  • ¿cuál es el promedio de clientes y marcas de revisión para esos EA's?
  • ¿Cuántos EAs están en el percentil 5 por el número de clientes y marcas?
  • si esos EAs de primera línea venden el código fuente, ¿cuánto dinero ganarían?

Si realmente investigas, estas son preguntas sencillas de responder.

Yo entiendo un poco de estadística porque soy licenciado en matemáticas y estadística.
 
Drazen Penic:

Sigues sin aportar ninguna estadística, sólo algunos cuentos de cómo se debe hacer.

No voy a investigar nada, usted afirma que hizo una investigación, así que puede responder a estas preguntas:

  • ¿cuántos EA's incluiste en tu investigación?
  • ¿cuál es el promedio de clientes y marcas de revisión para esos EA's?
  • ¿Cuántos EAs están en el percentil 5 por el número de clientes y marcas?
  • si esos EAs de primera fila venden el código fuente, ¿cuánto dinero ganarían?

Si realmente has investigado, estas son preguntas sencillas de responder.

Yo si entiendo un poco de estadística porque soy licenciado en matemáticas y estadística.

Investigar cuesta dinero, ¿tienes tiempo para estudiar, invertir y buscar? Yo sólo te he dado información parcial que te hará pensar, si quieres ignorarla en lugar de investigar por ti mismo, siempre serás bienvenido.

Pero no esperes que investigue por ti. Tu tiempo cuesta dinero, y el mío también.

Y el sentido común, es por qué necesito copiar información de la web, que puedes encontrarla gratis en la web, simplemente parecerá una locura en este foro, e ilógico.

 
PCWalker:

Investigar cuesta dinero, ¿tienes tiempo para estudiar, invertir y buscar? Sólo te he dado una información parcial que te hará pensar, si quieres ignorarla en lugar de investigar por ti mismo, siempre serás bienvenido.

Pero no esperes que investigue por ti. Tu tiempo cuesta dinero, y el mío también.

Y el sentido común, es por qué necesito copiar información de la web, que puedes encontrarla gratis en la web, simplemente parecerá una locura en este foro, e ilógico.

LOL

No tienes que hacer nada por mí :) No te voy a pedir más pruebas porque veo que no tienes ninguna.

Bien, déjame recapitular. En tu primer mensaje escribiste:

Yo sugeriría que todos los que están vendiendo su EA en el mercado, en lugar de vender el EA. Os saldría mucho más rentable vender el código, y a mitad de precio.

De esta manera, usted hará mucho más dinero.

Te he preguntado numerosas veces en qué se basa tu afirmación y nunca has aportado ninguna prueba sólida.

Así que la única conclusión es que quieres que los desarrolladores te vendan su duro trabajo por menos dinero, sin ninguna garantía de que vayan a aumentar el volumen de ventas.

Buen intento :)

Razón de la queja: