De la teoría a la práctica - página 1297

 
danminin:
Renat solía pensar que el grial estaba en la muñeca. Por eso insinuó a todo el mundo: "Mirad en dirección a la comprensión del maniquí. ahí está el grial ;)".

Ahora Renat cree que el grial está en el vaso, así que les insinúa a todos: "Miren en la dirección de aprender cómo funciona el vaso".

El propio Renat aún no ha encontrado el grial, pero cree que está ahí, por lo que teme decir demasiado.

la muñeca es un mercado, y se hace muy simple

No hay nada en el vaso y no se ve allí, o más bien no en el tiempo, he comprobado

porque el mercado de valores es una estafa:


Pero todos ellos constantemente (2 veces al día, por lo menos, golpeó la propagación, y la espera de la pérdida es imposible)

compensación en palabras sencillas - compensación de obligaciones opuestas, o en nuestras palabras - cierre forzado y creación de una nueva ubicación, ampliada por el spread.
 
Renat Akhtyamov:


Rena, por favor, responde a la pregunta:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Alexander_K, 2019.06.06 07:21

Rena, lo siento, pero, tampoco entiendo - por qué estás mostrando informes gráficos aquí, si no vas a abrir una señal de comercio, o cuenta PAMM, o descifrar a fondo las fórmulasE. ¿Por qué todo esto? Estoy perdido en mi cabeza...

Bueno, vale, tienes el Grial, pero los que sufren tienen que seguir agitando la azada, ¿he entendido bien?

¿Las habituales bravatas?

 
Alexander_K:

Rena, por favor, responde a la pregunta:

Bueno, está bien, tienes el Grial, pero los que sufren deben seguir blandiendo el pico, ¿estoy en lo cierto al entenderlo?

¿Las habituales bravatas?

No se puede ganar dinero en el mercado para todos. Si quieres ganar dinero, tienes que pensar por ti mismo y buscar lo que te aconsejan. No te lo pondrán en bandeja de plata.

El informe era una respuesta a un post anterior sobre el fracaso de mi consejo.

Es posible ganar dinero.

 
Renat Akhtyamov:

No se puede ganar dinero en el mercado para todos. Si quieres ganar dinero, también tienes que pensar por ti mismo y buscar lo que te aconsejan. No será en bandeja de plata.

El informe era una respuesta a un post anterior sobre el fracaso de mi consejo.

Es posible ganar dinero.

Aceptado.

 
Renat Akhtyamov:

No es posible ganar dinero en el mercado para todos. Si quieres ganar dinero, también tienes que pensar por ti mismo y buscar lo que te aconsejan. No será en bandeja de plata.

El informe era una respuesta a un post anterior sobre el fracaso de mi consejo.

Es posible ganar dinero.

Así que entiendes que este foro no es un colegial, pero enseñas a la gente un gráfico de balance y lo llamas confirmación de tus palabras). ¿No tienes miedo de que pronto te conviertas en Nekola el Guasón y la gente se ría de ti?)
 
Макс:
¿Así que entiendes que este foro no es para colegiales, pero muestras gráficos de balance a la gente y lo llamas una confirmación de tus palabras)? ¿No tienes miedo de que pronto te conviertas en Nekola el Guasón y la gente se ría de ti?)

Nohabrá señal

Puedo hacerlo por el indicador, pero después, vamos a reírnos juntos, aun así - vamos a reírnos de la TS basada en el indicador ;)

 
Макс:
O sea, que entiendes que en este foro no hay colegiales, pero enseñas a la gente un gráfico de balance y lo llamas confirmación de tus palabras). ¿No tienes miedo de convertirte pronto en Nekola el Guasón y que la gente se ría de ti?)

"Sólo hay dos personas en este foro que entienden el mercado: una soy yo y la otra también" (C) Rena-Chegevara.

 
Renat Akhtyamov:
No reciben señal.
PAMM, flapper?)
Enséñanos a los tontos a comerciar con el grial. :)
Oculta las operaciones y cualquier otro indicador, sólo deja la equidad y los drawdowns.

Renat, en 2014 pensé que había encontrado el grial. Desde entonces dejé de comunicarme por internet y sólo acudí a mi cuenta personal de alp. Tenía miedo de que los malvados hackers me lo robaran al ver la rentabilidad de mi cuenta pamm)) o que se me escapara por accidente. Debo decir que realmente gané con ese sistema, y bastante, tenía algo más de 600K $ en gestión... antes del hundimiento.
El sistema era específico en el sentido de que las operaciones debían abrirse en la apertura del mercado el lunes. Tuve una prueba para los alpes cuando abrí 100-150 lotes de aperturas de mercado en algunos aundz)). Puede adivinar cuáles eran los problemas. Por culpa de ellos, a menudo me desviaba de las reglas claras y entraba/salía de los lugares equivocados. Funcionó... Mi cuenta estaba creciendo. Entonces, se hundió.
Decidí hacer más pruebas para ver qué fallaba. Y me he jodido un poco))). Si hubiera operado estrictamente según las reglas, por las que el sistema solía dar beneficios en el pasado, lo habría perdido hace mucho tiempo. Es decir, todo el beneficio fue pura casualidad. Por cierto, este sistema también ha estado perdiendo durante los últimos años.
Si alguien tiene un grial, o al menos un sistema muy rentable, o bien tiene un pamm para subir mo (los pammers lo suben) o bien operan por su cuenta y no hacen ruido al respecto.
 
Andrey Dik:

"Sólo hay dos personas en este foro que entienden el mercado: una soy yo y la otra también" (C) Rena-Chegevar.

+++)))
 
Andrey Dik:

"Sólo hay dos personas en este foro que entienden el mercado: una soy yo y la otra también" (C) Rena-Chegevara.


No. Chegivara lo explica así: "Sólo hay dos personas en este foro que entienden el mercado: una soy yo y la otra también" (C) Rena-Chegevara.

Razón de la queja: