De la teoría a la práctica - página 368

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, para aquellos que siguen de cerca, A_K2 ha estado promoviendo el concepto que se le sugirió aquí en el foro desde hace medio año. Y ese concepto ya ha sido implementado y está funcionando, mucho antes que A_K2, con varias personas, en diferentes versiones. Pero el concepto le fue sugerido, pero los detalles de su implementación sabiamente se mantuvieron en silencio). Y a partir de ella, la trama de esta película se vuelve aún más interesante, con nuevos giros inesperados y una intriga constante. Así que hagamos acopio de palomitas, cerveza, etc., y sigamos las aventuras del protagonista y otros personajes.

La trama es interesante, pero aquí está el final lamentablemente sin intriga......¡¡¡No hay peces!!!

 
Alexander también tiene una señal, por alguna razón está oculta y hay que buscarla. Hace dos meses que está en el lado positivo.
 
Dr. Trader:
Alexander tiene la misma señal, por alguna razón está oculta y hay que buscarla. Llevo dos meses en el lado positivo.

Hay un plus, pero muy pocas operaciones: no hay suficientes estadísticas para sacar conclusiones.

Tenemos que aumentar los riesgos, pasar por los 32 pares; en general, necesitamos realizar una prueba a gran escala, para la que simplemente no tenemos tiempo.

Una vez más, hago un llamamiento a los voluntarios: sin trucos ni engaños. Necesito de ti, de hecho, tu ordenador en alquiler por una semana. A cambio, necesitaré una versión de la CT que funcione.

 

¡Sí! Para que no haya preguntas después.

1. El propio núcleo del programa (bloque de cálculo) en VisSim estará, por supuesto, protegido por contraseña.

2. Se requiere conectar a la entrada libre del bloque de cálculo el generador de FG con distribución Erlang en la nueva versión de VisCim (en mi opinión, ahora es solidThinking.Embed.2017.2.28.Win64).

3. En una cuenta de demostración, pruebe el TC con una orden de flujo Erlang predefinida.

4. No desconecte el ST y no cambie el orden de flujo bajo ninguna circunstancia.

5. Al final de una prueba semanal, guarde los datos de los gráficos en formato .dat y envíemelos junto con la declaración.

6. Todo. Luego puedes hacer lo que quieras con el TS.

 
Alexander_K2:

Hay un plus, pero muy pocas operaciones: no hay suficientes estadísticas para sacar conclusiones.

Tenemos que aumentar los riesgos, pasar por los 32 pares; en general, necesitamos realizar una prueba a gran escala, para la que simplemente no tenemos tiempo.

Una vez más, hago un llamamiento a los voluntarios: sin trucos ni engaños. Necesito de ti, de hecho, tu ordenador en alquiler por una semana. A cambio, necesitaré una versión de la ST que funcione.

Una vez más - por una semana te puedo dar un ordenador (i7-32Gb). Dos condiciones:

1. Usted mismo instala y configura su "artilugio" allí (yo no tengo ganas ni tiempo de hacerlo).

2. Publicidad del comercio: crearé una señal adecuada.

No hay truco o engaño - no necesito este TS para las edades)) Interés puramente científico y deseo de ayudar a la "esperanza perdida", si les ayuda según usted.

 
Dmitriy Skub:

Una vez más - puedo darle un ordenador (i7-32Gb) para la semana. Hay dos condiciones:

1. Usted mismo instala y configura su "artilugio" allí (yo no tengo ganas ni tiempo de hacerlo).

2. Publicidad del comercio: crearé una señal adecuada.

No hay engaño y el engaño - no necesito este TC hace cien años))). Interés puramente científico y deseo de ayudar a los "desesperados", si les ayuda según usted.

Aceptado. Tenemos que pensar: cuándo y cómo organizarlo todo. Espero que estemos hablando de Moscú y su región.

 
Dimitri, si no es posible una reunión cara a cara, entonces por favor envíame un enlace en tu correo electrónico - qué y cómo tengo que hacer para acceder a tu ordenador de forma remota...
 
Alexander_K2:
Dmitry, si no es posible un encuentro personal - por favor, envíame un enlace en un privado - qué y cómo tengo que hacer para el acceso remoto a tu ordenador...
Puedes elegir entre dos opciones: escritorio remoto (la más sencilla) o Teamviewer. Teamviewer es algo que tienes que instalar en tu ordenador. Le enviaré un correo electrónico.


G
M
T
 
Dmitriy Skub:
Tienes dos opciones: un escritorio remoto (la más fácil) o Teamviewer. Debe instalar Teamviewer en su ordenador. Le enviaré un correo electrónico.


G
M
T

Bien. Lo prepararé el fin de semana y te lo haré saber.

Por alguna razón no he recibido ningún mensaje en privado, así que escribo aquí en abierto, pidiendo disculpas a la gente honesta que, obviamente, no necesita esta correspondencia aquí, sino que sólo quiere dinero sin restricciones :)))

 
Alexander_K2:

Bien, entonces. Te lo haré saber el fin de semana.

Por alguna razón todavía no estoy recibiendo ningún mensaje en privado - así que escribo abiertamente aquí, pidiendo disculpas a la gente honesta que obviamente no necesita esta correspondencia aquí, sino sólo el dinero desenfrenado :)))

Tengo esta cosa en camino. Corregir algo en el conservatorio allí).


Razón de la queja: