Los que operan con CFDs, i ... y quiere aprender a elegir los instrumentos - página 11

 
Mischek >> :

OZO

Si haces publicidad de algo, hazlo bien.

Hasta ahora, tus mensajes han demostrado que eres

anunciando otro curso de juegos de azar por dinero

un anuncio de una casa de bolsa con 700 clientes

puede enterarse si visita un sitio incomprensible siguiendo su enlace, donde hay banners que anuncian dietas, cerraduras, club de forex y offshore

en 2001, el DNC fue eliminado del SP 500.


Michael, - No estoy haciendo publicidad.

Intento dar a la gente información que no tiene por sobrecarga.

Estoy convencido de lo que digo, estás especulando.

Estoy seguro.

hay mucha gente en este sitio que es negativa.

Cuando miro en un charco veo el cielo, y tú ves barro en el fondo - Jedem das seine

¿quizás puedas decirme cómo hacer para que mis posts no den a entender que es un anuncio?

>> una vez más, no hay banners innecesarios fuera del tema en esa página.

¿desde dónde se accede?

 
OZ0 писал(а) >>

NO LO SÉ. Está en un negocio tan grande que no hay manera de comprobarlo. Aunque publique estadísticas, no hay garantía de que sean honestas. No hay seguimiento, sólo palabras. En una palabra no estoy acostumbrado a creer. Mire los PAMMs - cada día una nueva estadística, beneficios, riesgos, pérdidas - todo puede ser visto en la vida real y estimado por usted mismo. Sólo tiene una página web, donde dice lo duro que es. ¿Cómo se puede estimar, no con palabras, sino con acciones?

 
LeoV >> :

NO LO SÉ. Está en un negocio tan grande que no hay manera de comprobarlo. Aunque publique estadísticas, no hay garantía de que sean honestas. No hay seguimiento, sólo palabras. En una palabra no estoy acostumbrado a creer. Mire los PAMMs - cada día una nueva estadística, beneficios, riesgos, pérdidas - todo puede ser visto en la vida real y estimado por usted mismo. Tiene una página web, donde dice lo duro que es. ¿Y cómo se evalúa, no con palabras, sino con hechos?

Leonid, ¿has seguido el enlace al stockportal?

Tal vez usted confirme lo que digo.

Sus palabras sobre la ausencia de meses de pérdidas desde 1999 en "Wall Street Warriors" no son ciertamente un documento, sino una oferta pública

 
OZ0 писал(а) >>

Leonid, ¿has seguido el enlace al stockportal?

Tal vez puedas confirmar lo que digo.

¿Este? http://www.stockdaytrader.ru/forum/13-24-1 Bueno, lo hice. Pero no hay nada nuevo. Es todo lo mismo ......

 
LeoV >> :

¿Este? http://www.stockdaytrader.ru/forum/13-24-1 Bueno, lo hice. Pero no encontré nada nuevo allí. Es todo lo mismo ......

>> Me refiero a la publicidad ajena de la que habla Michael.

Quiero entender si está mintiendo o si hay diferentes tonterías que vienen de diferentes lugares a ese sitio

 
OZ0 >> :

Mikhail, - No estoy haciendo publicidad.

Intento dar a la gente información que no tiene por sobrecarga.

Estoy convencido de lo que digo: estás especulando.

Estoy seguro.

Hay mucha gente en este sitio que es negativa.

Cuando miro en un charco veo el cielo y tú ves barro en el fondo - Jedem das seine

¿quizás puedas decirme cómo hacer para que mis posts no den a entender que es un anuncio?

una vez más - no hay banners innecesarios fuera del tema en esa página

>> ¿De dónde vienes?


http://www.stockdaytrader.ru/forum/13-24-1 es su empresa.

Es una cita de su puesto.

No me gusta vender cosas.

Si una persona con cero conocimientos paga un curso de dc para aprender el abecedario no pasa nada.

Pero cuando me dicen que me den un rublo y me digan cómo ganar un millón, es exasperante.

 
LeoV >> :

NO LO SÉ. Está en un negocio tan grande que no hay manera de comprobarlo. Aunque publique estadísticas, no hay garantía de que sean honestas. No hay seguimiento, sólo palabras. En una palabra no estoy acostumbrado a creer. Mire los PAMMs - cada día una nueva estadística, beneficios, riesgos, pérdidas - todo puede ser visto en la vida real y estimado por usted mismo. Tiene una página web, donde dice lo duro que es. ¿Cómo estimarlo no con palabras, sino con acciones?

Por cierto, allí dice que puede proporcionar documentos

 
OZ0 писал(а) >> Sus palabras sobre la ausencia de meses de pérdidas desde 1999 en "Wall Street Warriors" no son ciertamente un documento, sino una oferta pública

Bueno, eso son palabras. Yo también puedo decir que en 5 años ni un solo mes perdedor, ¿y qué? ¿Cuál es la oferta? Hacer una película de mi oferta pública no es un problema, se lo aseguro. ¿Cómo se verifica esa oferta? ¿Palabra de honor? En el mundo actual, donde los estafadores están a cada paso, no es habitual creer en la palabra de honor.....))

 
OZ0 писал(а) >> Por cierto, allí dice que puede proporcionar documentos

Cualquier documento puede ser falsificado. Los mejores documentos para un comerciante es una cuenta de seguimiento o PAMM en cualquier DC occidental - habrá estadísticas oficiales, ¿cuál es el problema con eso? ¿Por qué no lo haría? Eso es exactamente lo que provoca la desconfianza. Las palabras, los sitios de internet con artículos laudatorios son aire, no vale nada y no hay nada detrás.

 
Mischek >> :

Es una cita de su puesto.

No me gusta cambiar de opinión.

Si una persona con cero conocimientos paga un curso de dc para aprender el abecedario está bien.

>> pero cuando me dicen dame un rublo y me dicen cómo ganar un millón, me cabrea.

Michael, esto se llama "Psicología Cuántica" quien lo entiende así

Dentro del enlace era HOLD BROTHERS - y esta es su empresa y el contenido de la página que he dado a continuación en el mismo post, y usted está torciendo

aquí hay una copia completa de esa página - ¿dónde están las cosas desagradables que dijo?


.UhideBlock {display:none}
Miércoles, 15.07.2009, 14:17
Saludos Invitado | RSS
Razón de la queja: