¿Hay soporte de chat en línea? - página 5

 
Me aparece un hombre dorado junto a mi cuenta real. ¿No debería ser verde?
 

¿por qué mt5 primero permitir que los corredores ilegales af todo el mundo openned cuenta entonces disapears.....?



 
Parker_tailor:

¿por qué mt5 primero permitir que los corredores ilegales af todo el mundo openned cuenta entonces disapears.....?



Seleccionar un buen broker (así como seleccionar un buen EA, una buena señal a seguir, un buen sistema de trading, un buen par para operar, etc.) es un proceso arriesgado.
Usted debe aceptar este riesgo sin transferir este riesgo a nadie (es su riesgo, su dinero, su beneficio y sus pérdidas).

 

Hola pueden ayudarme mi plataforma se congela cuando trato de usar el indicador que acabo de descargar

 
El sistema dirige un nuevo indicador a una plataforma MT4 que he utilizado antes ¿cómo puedo cambiar la plataforma?
 
RenCarTom:

Hola pueden ayudarme mi plataforma se congela cuando trato de usar el indicador que acabo de descargar

No utilice este indicador.

 

He descargado el absolutestrenght_v2.MQ5 del Metatrader en mi plataforma Meta Trading pero no quiere abrirse en mis gráficos ni siquiera intentando arrastrarlo.



¿Puede alguien ayudarme?

 
25068692:

He descargado el absolutestrenght_v2.MQ5 del Metatrader en mi plataforma Meta Trading pero no quiere abrirse en mis gráficos ni siquiera intentando arrastrarlo.



¿Puede alguien tal vez ayudar a

este indicador?

AbsoluteStrength- indicador para MetaTrader 5

Utiliza la versión del post #4

 
¿Podría decirme cómo obtener mi billete electrónico?
 
Amir Sahafi:
¿Podría usted por favor, hágame saber cómo conseguir mi monedero electrónico

Y sólo para recordar -

Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y las estrategias de comercio de prueba

Retirada vía Paypal y fondos que están "bloqueados".

Sergey Golubev, 2019.09.17 22:50

..

----------------

anuncio en el puesto # 295

los anuncios en el post #369
+
alguna idea positiva sobre webmoney está en el post #374, y alguna información negativa relacionada con esta idea - post #381


Razón de la queja: