¿Hay soporte de chat en línea? - página 2

 
hola chicos pueden recibir alguna ayuda
 
Esperemos que lo que esperamos se realice pronto. para que un novato como yo pueda seguir los pasos del maestro.
 
Where Do I start from?
Where Do I start from?
  • 2017.07.25
  • www.mql5.com
Hi fam! Am a total newbie in the forex niche... Just signed up here on this platform... Please where do i start from? I need help...
 

hola


compré un experto por error pensé que era la versión mt4 pero no lo era no puedo usarlo ahora ¿puedo recuperar mi dinero por favor?

 
El Navigator desapareció de mi plataforma mt4 con todos los EAs descargados. Cómo puedo encontrarlo de nuevo?
 
sami1988:

hola


compré un experto por error pensé que era la versión mt4 pero no lo era no puedo usarlo ahora ¿puedo recuperar mi dinero por favor?

Depende de las Reglas del Mercado.
Esas son las normas de reembolso -

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

...

Sergey Golubev, 2019.03.22 05:53

He encontrado algo relacionado con el reembolso en las Reglas del Mercado -

----------------

VII. Condiciones de pago

En caso de cualquier actividad fraudulenta y/o descripción engañosa del Producto, la cuenta del Vendedor será bloqueada y los fondos recibidos de las ventas del Producto serán devueltos a los compradores.

----------------

VIII. Resolución de litigios

En caso de que surjan disputas que no puedan ser resueltas directamente entre el Comprador y el Vendedor, cualquiera de las partes podrá dirigirse a la administración de mql5.com a través del Service Desk en el perfil de Usuario.

 
Newbie2018:
El Navigator desapareció de mi plataforma mt4 con todos los EAs descargados. ¿Cómo puedo encontrarlo de nuevo?

Pulse Ctrl+N
o


 

Estimado MQL5

¿Cómo puedo cambiar el sistema de comercio de tickets acumulativos (Netting?) que se parece a la versión MT4 donde puedo ver y gestionar cada orden como un ticket separado.

El sistema de mt5 de cada orden que se registra bajo un ticket (Netting?), quita todo el control sobre una orden. Si pongo una operación de contador o de cobertura en el mismo par de divisas, no puedo detenerla. Se eterniza, a menos que especifique un Take Profit y un Stop Loss predeterminados. ¿Cómo puedo cambiar este sistema para que funcione como la versión de MT4 en la que se tiene control sobre las órdenes?

Por favor, ayuda, esto no es una ventaja.

Jan Basson

 
DINGAAN TAU:
Hola necesito ayuda
Deposité por error mi dinero en mi cuenta, ahora quiero retirarlo pero mi reto es que olvidé mi contraseña y mi metacódigo, por favor ayúdenme con esto, ya ha pasado demasiado tiempo como un año
 
DINGAAN TAU:
He depositado por error mi dinero en mi cuenta, ahora quiero retirarlo pero mi problema es que he olvidado mi contraseña y mi metacódigo, por favor ayúdenme con esto, ha pasado demasiado tiempo, cerca de un año.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

como puedo depositar dinero en mi metatrader4

Sergey Golubev, 2019.03.01 07:49

...
Hay dos formas/cuentas para depositar/retirar que la gente está confundiendo con -

  • depositar a este portal mql5 (para comprar los productos en el Mercado, para suscribirse a la señal, y así sucesivamente), y
  • depósito a los corredores para tener la cuenta de comercio.

Primer caso - contacto con el servicio de atención al cliente (diciéndoles que se confunden y depositan por error pensando que están depositando en la cuenta de trading).
Segundo caso - contacto con el broker.


Razón de la queja: