Explicación de las órdenes de compra y venta - página 5

 
angevoyageur:

Así que si el último precio es siempre el precio de oferta, es al menos cuestionable. ¿Todas las órdenes pendientes se activarán al precio de oferta? Un poco raro en mi opinión.

Alain, "has dado en el clavo"... las órdenes pendientes deben ser ejecutadas por el último precio (por eso es tan importante). Sin embargo, al menos en MT5, se ejecutan por los precios de compra y venta mientras se opera en Forex...

Para mí es realmente intrigante, porque cuando opero en el mercado de valores con MT5, las órdenes pendientes se ejecutan correctamente por el último precio...

 
Malacarne:

Alain, "has dado en el clavo"... las órdenes pendientes deben ser ejecutadas por el último precio (por eso es tan importante). Sin embargo, al menos en MT5, se ejecutan por los precios de compra y venta mientras se opera en Forex...

Para mí es realmente intrigante, porque cuando opero en el mercado de valores con MT5, las órdenes pendientes se disparan correctamente por el último precio...

Sí, parece que ahora estamos en el mismo camino. Haré algunas pruebas cuando el mercado esté abierto. Después creo que hay que pedir explicaciones a Metaquotes y eventualmente a los brokers también.

 
angevoyageur: En el caso de los símbolos con el modo de "ejecución en bolsa", todos los tipos de órdenes pendientes se activan en función del Last price (precio de la última operación ejecutada). En otras palabras, una orden se activa cuando el Último precio toca el precio especificado en la orden. Pero tenga en cuenta que la compra o la venta como resultado de la activación de una orden se realiza siempre por los precios Bid y Ask.

Como la mayoría de las cosas, OMI, esta es una de esas cosas que sólo puede ser respondida a través de lo siguiente.

1) Tendremos que realizar una prueba de registro del llamado last.price ¿Es realmente siempre la oferta?

2) Tendremos que pedir a metaQuotes que nos explique su documentación frente a la discrepancia que estamos viendo.

Hasta ahora, lo que ha sido la experiencia de muchísima gente independientemente del broker/ejecución es el caso que describe Malacarne dentro de sus diagramas.

Como he dicho antes y lo repetiré. No pretendo saber todo sobre mt5. Sin embargo, dejemos de lado por un momento las ORDENES LÍMITE DE PARADA y centrémonos en las órdenes pendientes con las que la mayoría de la gente está familiarizada. Las Órdenes de Límite || Take_Profit | Stop_Loss.

  • Digamos que alguien colocó un Buy_Limit@1.54321. <-esto significa que cuando el precio baja a 1,54321 comprar.
  • El precio de compra baja a 1.54320, claramente por debajo del precio de activación, pero la orden no se ejecuta.
  • Los spreads están a unos 10 pips de distancia. Esto podría ocurrir durante los tiempos de noticias como se mencionó anteriormente. Y he dado este ejemplo más de una docena de veces.
  • Esto probablemente me ocurrió en el primer mes de uso de meta_trader. Yo estaba muy confundido, estoy pensando que el corredor está claramente tratando de engañarme.
  • No conozco a nadie que diga que su broker ejecuta una orden de este tipo basándose en Exchange_Mode. Así que claramente el Ask es lo que se está utilizando.
  • ^ Pero a la afirmación anterior sería bueno probarlo realmente con un broker de Exchange como el que mencionas.

Dentro del Ejemplo1 proporcionado porMalacarne, y del ejemplo de investopedia, el precio debe acercarse primero al Trigger. ¿Qué precio? No tengo suficiente experiencia con este tipo de órdenes como para decirlo. Si tuviera que adivinar, diría que es el Ask, porque a) Da la impresión de que se cumplió el Trigger. y B) Por el diagrama, no hay indicación de que el Bid llegue al trigger antes de volver a bajar.

Una orden Buy_Limit no puede ser colocada a menos que el Desired_Price esté por debajo. Así que la acción del precio viene de abajo .... rompe a través del precio de disparo ... la orden de límite se establece para <precio de disparo. En este punto, su ejemplo no es muy diferente de mi ejemplo de 1,54321 arriba. Ahora bien, si los spreads se amplían, y la oferta sigue bajando, dará la apariencia de que la condición de entrada se cumplió. Pero en realidad el precio Ask nunca se cumplió. El Ask podría quedarse donde estaba... o continuar subiendo mientras el Bid sigue bajando.

No puedo responder por metaQuotes sobre el lenguaje de su documentación. Pero sí menciona "siempre realizado por el Bid y el Ask". La cuestión de [ si el last.price crea un trigger para STOP LIMIT ORDER ] es la que me resultaría más interesante. En caso de necesitar una respuesta al respecto, dirigiría mi pregunta a MetaQuotes y a los propios brokers.

 
Malacarne:

Alain, "has dado en el clavo"... las órdenes pendientes deben ser ejecutadas por el último precio (por eso es tan importante). Sin embargo, al menos en MT5, se ejecutan por los precios de compra y venta mientras se opera en Forex...

Para mí es realmente intrigante, porque cuando opero en el mercado de valores con MT5, las órdenes pendientes se disparan correctamente por el último precio...

Por eso es que dije:
Ubzen: En cuanto al Last.Price, no puedo prever que sea muy útil. Por lo tanto, tendré que decir que mi opinión es que es inútil para Forex.
 
Ubzen:

Como la mayoría de las cosas, OMI, esta es una de esas cosas que sólo puede ser respondida a través de lo siguiente.

1) Tendremos que realizar una prueba de registro del llamado last.price ¿Es realmente siempre la oferta?

2) Tendremos que pedir a metaQuotes que explique sus documentaciones frente a la discrepancia que estamos viendo.

....

Estoy totalmente de acuerdo con eso, lo haré y publicaré los resultados aquí.

Ubzen: En cuanto al Last.Price, no puedo prever que sea muy útil. Por lo tanto, tendré que decir que mi opinión es que es inútil para Forex.

No estoy preparado para decir eso, tal vez tengas razón, pero tal vez no, no veo ninguna evidencia sobre eso por ahora.

 

Ubzen:...

Una orden Buy_Limit no puede ser colocada a menos que el Desired_Price esté por debajo. Así que la acción del precio viene de abajo .... rompe a través del precio de activación ... la orden de límite se establece para <precio de activación. En este punto, su ejemplo no es muy diferente de mi ejemplo de 1,54321 arriba. Ahora bien, si los spreads se amplían, y la oferta sigue bajando, dará la apariencia de que la condición de entrada se cumplió. Pero en realidad el precio Ask nunca se cumplió. El Ask podría quedarse donde estaba ... o seguir subiendo mientras el Bid seguía bajando.

...

Un "detalle" importante: esto no es cierto, una orden buy_limit puede ser colocada a cualquier precio por encima o por debajo del mercado. Pero una buy_limit colocada por encima del mercado se activará casi inmediatamente. Es el comerciante para utilizar este tipo de orden correctamente.

Por supuesto que para tu explicación, la buy_limit tiene que ser colocada correctamente, por debajo del precio actual del mercado. Tu razonamiento no es bueno, para una orden buy_limit la acción del precio viene de arriba.

 

Buena discusión, de hecho, ya que los modelos de negocio y las tecnologías del mercado son muy dinámicos, por lo que probablemente sólo un foro como este puede enfatizar y abordar tales dudas.

Creo que la liquidez es el actor principal aquí, incluso para los comerciantes, los chicos de modelo de negocio y chicos de tecnología.

Scalper, por ejemplo, puede ser bueno para algunos traders, y un reto para los programadores, pero puede ser un mal modelo de negocio para los brokers, por lo que la mayoría de ellos lo evitan. Al igual que el comercio de las noticias, tenemos conflictos de intereses entre los modelos de negocio y la tecnología.

Esto sucede, en mi opinión, porque sin liquidez tenemos mayores riesgos, incluso para los operadores y los corredores. Y, como las reglas de los brokers, los traders y programadores deben adaptar sus EAs a estas reglas, o cambiar de broker.

En realidad, como no somos brokers (al menos la mayoría de nosotros) creo que el último precio importa, como precio Bid y Ask, en cualquier mercado, principalmente cuando la liquidez es crítica.

De todas formas, probablemente después de que lleguemos a un consenso (que aún parece lejano) los traders, técnicos y modelistas lo cambiarán todo de nuevo, y volveremos de nuevo ;-)

 
angevoyageur: Un "detalle" importante: esto no es cierto, una orden buy_limit puede ser colocada a cualquier precio por encima o por debajo del mercado. Pero una buy_limit colocada por encima del mercado se activará casi inmediatamente. Es el comerciante para utilizar este tipo de orden correctamente. Por supuesto, para su explicación, la buy_limit tiene que ser colocada correctamente, por debajo del precio actual del mercado.

Si el ask está en 1,54321 y alguien coloca una orden buy_limit para 1,54322. El límite de compra se activará casi inmediatamente. El precio deseado está por debajo de él .

Creo que ambos podemos estar de acuerdo en eso.

 
figurelli:

Buena discusión, de hecho, ya que los modelos de negocio y las tecnologías del mercado son muy dinámicos, por lo que probablemente sólo un foro como este puede enfatizar y abordar tales dudas.

Creo que la liquidez es el actor principal aquí, incluso para los comerciantes, los chicos de modelo de negocio y chicos de tecnología.

Scalper, por ejemplo, puede ser bueno para algunos traders, y un reto para los programadores, pero puede ser un mal modelo de negocio para los brokers, por lo que la mayoría de ellos lo evitan. Al igual que el comercio de las noticias, tenemos conflictos de intereses entre los modelos de negocio y la tecnología.

Esto sucede, en mi opinión, porque sin liquidez tenemos mayores riesgos, incluso para los operadores y los corredores. Y, como las reglas de los brokers, los traders y programadores deben adaptar sus EAs a estas reglas, o cambiar de broker.

En realidad, como no somos brokers (al menos la mayoría de nosotros) creo que el último precio importa, como precio Bid y Ask, en cualquier mercado, principalmente cuando la liquidez es crítica.

De todas formas, probablemente después de que lleguemos a un consenso (que aún parece lejano) los traders, técnicos y modelistas lo cambiarán todo de nuevo, y volveremos otra vez ;-)

Creo que tenemos que hablar aquí desde el punto de vista de un operador, e incluso un operador que utiliza la plataforma MT5. Todos los demás puntos de vista tienen que ser claramente identificados como tales, y sólo pueden ser interesantes desde un punto de vista teórico ya que no tenemos medios para experimentarlo.

Sobre la liquidez, lo siento de nuevo, pero no veo por qué introduces este parámetro y cómo se relaciona con la discusión actual, ¿puedes darnos algunos detalles sobre tu punto?

 
Ubzen:

Si el ask está en 1,54321 y alguien coloca una orden buy_limit para 1,54322. El límite de compra se activará casi inmediatamente. El precio deseado está por debajo de él.

Creo que ambos estamos de acuerdo en eso.

¿Para usted el "precio deseado" es el precio de mercado? Lo siento, pero no entiendo qué es lo que te hace gracia aquí.

¿Quizás he entendido mal tu mensaje anterior?

Razón de la queja: