Explicación de las órdenes de compra y venta - página 6

 
angevoyageur: ¿Para usted el "precio deseado" es el precio de mercado? Lo siento, pero no entiendo lo que te hace gracia aquí.
Para mí el "precio deseado" es cualquier precio <= el precio especificado con la orden Buy_Limit. Estamos de acuerdo en algo, eso me hace gracia :)
 
angevoyageur:

Creo que tenemos que hablar aquí desde el punto de vista de un trader, e incluso de un trader que utiliza la plataforma MT5. Todos los demás puntos de vista tienen que ser claramente identificados como tales, y sólo pueden ser interesantes desde un punto de vista teórico ya que no tenemos medios para experimentarlo.

Sobre la liquidez, lo siento de nuevo, pero no veo por qué introduces este parámetro y cómo se relaciona con la discusión actual, ¿puedes darnos algunos detalles sobre tu punto?

Por favor, permítame que no esté de acuerdo. Tenemos varias partes interesadas aquí. Si tienes razón, mejor cambiamos el nombre del sitio de la comunidad a www.mt5.com en lugar de www.mql5.com ;-)

Detodos modos, ¿conoces la metáfora delos ciegos y el elefante? Sí, podemos hablar aquí desde el punto de vista de un comerciante, pero en mi opinión necesitamos descubrir el elefante para ayudar a todas las partes interesadas aquí.

Así que, para mí, después de tanto conocimiento, hablar de la liquidez sin analizar el panorama general parece inocuo.

Blind men and an elephant - Wikipedia, the free encyclopedia
Blind men and an elephant - Wikipedia, the free encyclopedia
  • en.wikipedia.org
The story of the blind men and an elephant originated in the Indian subcontinent from where it has widely diffused. It has been used to illustrate a range of truths and fallacies; broadly, the parable implies that one's subjective experience can be true, but that such experience is inherently limited by its failure to account for other truths...
 
Ubzen:
Para mí el "Precio deseado" es cualquier precio <= el precio especificado con la Orden Buy_Limit. Estamos de acuerdo en algo, eso me hace gracia :)
Ok, perdón por mi lentitud
 
figurelli:

Por favor, permítame que no esté de acuerdo. Aquí tenemos varios interesados. Si tienes razón, mejor cambiamos el nombre del sitio de la comunidad a www.mt5.com en lugar de www.mql5.com ;-)

Detodos modos, ¿conoces la metáfora delos ciegos y el elefante? Sí, podemos hablar aquí desde el punto de vista de un comerciante, pero en mi opinión necesitamos descubrir el elefante para ayudar a todas las partes interesadas aquí.

Así que, para mí, después de tanto conocimiento, hablar de la liquidez sin analizar el panorama general parece inocuo.

Me has entendido mal (o no me explico correctamente). Cuando hablo de un trader que utiliza mql5, incluye por supuesto a los programadores o a cualquiera que utilice el terminal cliente MT5 para operar. A diferencia de los corredores o el banco o lo que sea "otro lado".

 
angevoyageur:

Me has entendido mal (o no me explico correctamente). Cuando hablo de un trader que utiliza mql5, incluye por supuesto a los programadores o a cualquiera que utilice el terminal cliente MT5 para operar. A diferencia de los brokers o el banco o lo que sea "el otro lado".

Gracias, de nada, y perdona si tampoco me explico bien (o quizás la metáfora no era una buena forma de tratar esto), mi idea es que hay que cambiar de mentalidad y explorar todo el sistema, no sólo los puntos relacionados con los traders/programadores, para realmente resolver estas dudas y preguntas, pero puede que me equivoque en eso.

En cuanto a la liquidez y los modelos, el gran problema es que cualquier broker tiene uno o más modelos, y esto es dinámico e impacta en la configuración del MQL5 Server ajustada por el broker. Por ejemplo, si el modelo de negocio del broker es ofrecer spreads muy ajustados, y tienes instrumentos como el Forex Majors, probablemente usar el Bid como último precio no será relevante como dice Ubzen. Pero cuando se tiene poca liquidez y/o se aumentan los spreads porque el modelo es de protección contra el riesgo (como varios tipos que operan con noticias, por ejemplo), la precisión en el último precio es muy relevante, como dijo Malacarne.

También la liquidez y los modelos impactan en el tiempo de ejecución, lo que puede hacer perder dinero a los brokers. Al igual que sucede en los servicios de señales, donde tenemos problemas de deslizamiento de espejo, los traders scalpers son un problema para la mayoría de los corredores, ya que no todas las operaciones pueden ser ejecutadas a tiempo. Esto es un problema paralos técnicos de los brokers, que deben garantizar que las operaciones se ejecuten de forma eficiente y se liquiden al instante.

Así que, como dije antes, tener transparencia del último precio en MT5, en cualquier mercado, y en los gráficos, parece realmente imperativo, incluso para Forex, ya que la liquidez y los modelos son
siempre una incertidumbre.

 
figurelli:

Gracias, de nada, y perdona si tampoco me explico bien (o quizás la metáfora no era una buena forma de tratar esto), mi idea es que hay que cambiar de mentalidad y explorar todo el sistema, no sólo los puntos relacionados con los traders/programadores, para abordar realmente estas dudas y preguntas, pero puede que me equivoque en eso.

En cuanto a la liquidez y los modelos, el gran problema es que cualquier broker tiene uno o más modelos, y esto es dinámico e impacta en la configuración del MQL5 Server ajustada por el broker. Por ejemplo, si el modelo de negocio del broker es ofrecer spreads muy ajustados, y tienes instrumentos como el Forex Majors, probablemente usar el Bid como último precio no será relevante como dice Ubzen. Pero cuando se tiene poca liquidez y/o se aumentan los spreads porque el modelo es de protección contra el riesgo (como varios tipos que operan con noticias, por ejemplo), la precisión en el último precio es muy relevante, como dijo Malacarne.

También la liquidez y los modelos impactan en el tiempo de ejecución, lo que puede hacer perder dinero a los brokers. Al igual que ocurre en los servicios de señales, donde tenemos problemas de deslizamiento, los traders scalpers son un problema para la mayoría de los brokers, ya que no todas las operaciones pueden ser ejecutadas a tiempo. Esto es un problema paralos técnicos de los brokers, que deben garantizar que las operaciones se ejecuten de forma eficiente y se liquiden al instante.

Así que, como dije antes, tener transparencia del último precio en MT5, en cualquier mercado, y en los gráficos, parece realmente imperativo, incluso para Forex, ya que la liquidez y los modelos son
siempre una incertidumbre.

De nada también.

Estoy de acuerdo con tu razonamiento sobre la liquidez, la alta liquidez en la mayoría de los instrumentos de Forex puede enmascarar el problema.

Razón de la queja: