Teoría de la catástrofe - página 6

 
DmitriyN:
No entro en discusiones.


Y de momento no hay discusión. Nos da su punto de vista: "¿Por qué a la media? Al precio de referencia. Un elemento de un piso puede ser visto como dos tendencias opuestas".

Se opera con términos comunes y propios: el precio de referencia y el elemento fijo.

Si se introducen nuevos conceptos hay que interpretarlos.

 
DmitriyN:
No me meto en discusiones.


Y con razón. Te estás preparando para trollear a Mishek).

Por razones desconocidas, no le gustan los chicos jóvenes, prometedores y esperanzados.

 

Cuanto más se adentra en el bosque, más densos son los partisanos.

Aquí estoy sentado leyendo y no puedo entender cómo todas estas teorías de la catástrofe, el caos, etc., etc. ayudan a jugar.

Es toda una montaña de tonterías absolutamente innecesarias que sólo te llenan la cabeza y que bien no te incitan donde te beneficias para comprar y donde es rentable para vender.

 
Mischek2:

Si se introducen nuevos conceptos, hay que interpretarlos

Así es, tienes que hacerlo. Pero tendría que escribir un artículo entero para eso. En primer lugar, no tengo tiempo para eso ahora, y en segundo lugar, ¿por qué debería exponer lo que mis amigos, conocidos y familiares han trabajado? ¿Cuál es el objetivo? ¿Para ser vilipendiado? No lo necesito.
 
Aparte de la teoría de la probabilidad ;)
 
fozi:

Cuanto más se adentra en el bosque, más densos son los partisanos.

Aquí estoy sentado leyendo y no puedo entender cómo todas estas teorías de la catástrofe, el caos, etc., etc. ayudan a jugar.

Es toda una montaña de tonterías absolutamente innecesarias que sólo te llenan la cabeza y que bien no te incitan donde te beneficias para comprar y donde es rentable para vender.


¿Qué te dice? ¿Eh? Bender. Dinos a los humanos, que sólo tenemos cerebro, somos débiles, mientras que tú tienes un ordenador en lugar de cabeza, y un abrigo de piel es impresionante)))) Te has ganado un abrigo de piel, así que te creeremos)))
 
jelizavettka:
Me he dado cuenta de que los que no son de Rusia. Bueno, en resumen, lo entiendes. Y soy comprensivo, no me ofendo, qué se le va a hacer. El Departamento de Estado nos ha adoctrinado para que dejemos de ser amigos. Durará un tiempo.
 
DmitriyN:
Me he dado cuenta de que los que no son de Rusia. Bueno, en resumen, lo entiendes. Y soy comprensivo, no me ofendo, qué se le va a hacer. El Departamento de Estado nos hizo creer que ahora no somos amigos. Durará un tiempo.


Yo soy de Rusia, pero Lizaveta no es de Rusia.

Pero por supuesto no importa, lo principal es decirlo. Y si empiezan a preguntar y a aclarar las cosas, se arrastran enseguida.

 
DmitriyN:
Me he dado cuenta de que los que no son de Rusia. Bueno, en resumen, lo entiendes. Y soy comprensivo, no me ofendo, qué se le va a hacer. El Departamento de Estado nos ha adoctrinado para que dejemos de ser amigos. Durará un tiempo.

 
DmitriyN:
Me he dado cuenta de que los que no son de Rusia. Bueno, en resumen, lo entiendes. Y soy comprensivo, no me ofendo, qué se le va a hacer. El Departamento de Estado nos hizo creer que ahora no somos amigos. Durará un tiempo.


¿Qué? No existe tal cosa. No existe ningún genocidio basado en la raza o la nacionalidad. ¿Qué clase de rusos antipáticos pueden ser? Bueno... Los georgianos o quizás los ucranianos...

chechenos fanáticos es un tema aparte. Tal vez los ciudadanos de los estados que suministran mano de obra barata... pero no eso...

Razón de la queja: