¿Un virus en un EA?

 

¿Es posible que un EA contenga un virus? o que esté programado para obtener buenos beneficios en una cuenta demo, pero pérdidas en una cuenta real? ¿Alguien sabe si un EA puede ser malicioso?

Tengo algunos EAs de internet, pero son ejecutables solamente, sin código fuente.

 
Lo siento querida, no tengo mucha idea sobre esto.
 
gregadam:

¿Es posible que un EA contenga un virus? o que esté programado para obtener buenos beneficios en una cuenta demo, pero pérdidas en una cuenta real? ¿Alguien sabe si un EA puede ser malicioso?

Tengo algunos EAs de internet, pero son ejecutables solamente, sin código fuente.

Sobre un malicioso (virus) : esto es posible si un EA utiliza DLL, no con mql5 nativo

Acerca de "programado para hacer un buen beneficio en una cuenta de demostración... ", esto es obviamente posible, pero no tiene nada que ver con un virus, más bien llamarlo una estafa.

 
No se necesita un virus para obtener buenas ganancias en la cuenta demo, pero un exceso de datos históricos sí lo hará.
 
angevoyageur:

Acerca de un malicioso (virus) : esto es posible si un EA uso DLL, no con mql5 nativo

Acerca de "programado para hacer un buen beneficio en una cuenta de demostración... ", esto es obviamente posible, pero no tiene nada que ver con un virus, más bien lo llaman una estafa.

¿Cuál es el significado de mql5 nativo?
 
Rex_Loner:
¿Qué significa mql5 nativo?
mql5 en contraposición a DLL.
 
angevoyageur:
mql5 en lugar de DLL.
¿se refiere a Class y OOP?
 
Rex_Loner:
¿te refieres a las clases y a la POO?
No, me refiero al código mql5 en general.
 
Lol si eso fuera posible entonces la gente pondría el ea en la cuenta de demostración y el espejo de los oficios a un vivo uno a comer la supuesta "buena ganancia en la demo". Por favor, dejemos de buscar excusas cuando perdemos. Probablemente usted operó el ea de manera diferente en su cuenta real que su sesión en la cuenta de demostración es decir, la mala gestión del dinero, la interferencia manual a su actividad, etc Acerca de ea ser un virus sí los que tienen más que el código mql en ellos.
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
Rex_Loner:
¿se refiere a la clase y a la OOP?
*.ex5 y no *.dll
 
gregadam:

¿Es posible que un EA contenga un virus? o que esté programado para obtener buenos beneficios en una cuenta demo, pero pérdidas en una cuenta real? ¿Alguien sabe si un EA puede ser malicioso?

Tengo algunos EAs de internet, pero son ejecutables solamente, sin código fuente.

Sí, por supuesto que un ex5 puede ser malicioso, pero está limitado a lo que puede acceder y por lo tanto limitado al daño que puede hacer... como todo en la vida, el riesgo es tuyo para juzgar y aceptar o no. Si tienes alguna duda no lo ejecutes.
Razón de la queja: