FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 77

 
IgorM:

Con todo el respeto Margaret, a menudo se equivoca al mostrar su perspicacia mostrando órdenes de hace un año. En el mercado de divisas, las operaciones deben realizarse por periodos de un día a 5, es decir, no más de una semana natural, todo lo que no se fije es una cuestión de azar en cuanto a si se mantiene un beneficio o se convierte en una pérdida. Para las inversiones a medio o largo plazo, existen los mercados de materias primas o de futuros. En Forex, "cualquier estornudo" del Ministro puede dar un pico de 100 o más pips, y no es por nada que uno puede entrar en el mercado de Forex con absolutamente cualquier depósito, ya que no hay límites, así como obligaciones en relación con usted ;)

Así es, en mi opinión :)


Si tiene razón, es una trader de éxito y la contratan unos ricachones para enriquecerse, ¿qué hay de malo en ello? He estado con unos tipos que tenían pedidos durante seis meses o incluso más, se me olvida cómo se llaman sus trucos, pero tienen más rentabilidad que el cielo ))))
 
Silencioso, puedes ver la plantilla para la hora de tu milagro= maschas... como construir una fila para 4 horas...
 
IgorM:

Con todo el respeto Margaret, a menudo se equivoca al mostrar su perspicacia mostrando órdenes de hace un año. En el mercado de divisas, las operaciones deben funcionar por periodos de un día a 5, es decir, no más de una semana natural, todo lo que no se fije es cuestión de azar en cuanto a si se mantiene un beneficio o se convierte en una pérdida. Para las inversiones a medio o largo plazo, existen los mercados de materias primas o de futuros. En Forex, "cualquier estornudo" del Ministro puede dar un pico de 100 o más pips, y no es por nada que uno puede entrar en el mercado de Forex con absolutamente cualquier depósito, ya que no hay límites, así como obligaciones con respecto a usted ;)

Así es, en mi opinión :)

¿Se gana la vida con el Forex, por lo que puede permitirse no hacer nada y no limitarse?
 
lotos7:
Silencio, y la plantilla de su hora de maravilla puede verse...


Para la MT5 en el remolque

El tema con los parámetros está aquí. Niveles, periodos - sólo depende de lo que quieras ver.

Archivos adjuntos:
 

Cubierto los largos, salado un poco - libro beige en el positivo

 
Para MT5 en el remolque, y para MT4, perdón por las molestias... pero no vale 5 en el ordenador...
 

Predicción y movimiento real de WmiForDTW. La diferencia entre las capturas de pantalla es de una hora y media. Camina como si fuera sobre raíles dibujados :)

 
margaret:
¿Vives del Forex para no negarte nada y no limitarte a nada?
No, pero pienso hacerlo.
 
wmlab:

Predicción y movimiento real de WmiForDTW. La diferencia entre las capturas de pantalla es de una hora y media. Camina como si fuera sobre raíles dibujados :)


más noticias sobre el tema no tendrían precio )))) ¡Esperando a Murad!
 
lotos7:
Para MT5 en el trailer, y para yeo4, perdona que te moleste... pero no vale 5 en la comp...

Sólo tengo MT4 para operar.

¿Cuál es la dificultad? ¿Parámetros con niveles para puntuar? Todavía tienes que elegir/calcular los tuyos.

Razón de la queja: