Buscando un gestor - página 7

 
Heroix:

....

Si eres rentable, ¿por qué necesitas inversores? ....

Crees que Buffett es una organización sin ánimo de lucro. Tiene inversores.
 
paukas:
Buffett no es rentable según tú. Tiene inversores.

El propio Buffett es un inversor. Sí, solía dirigir un fondo. Eso fue en los años 60 y 70, y ahí hay una "historia".

--

Sólo hago preguntas para obtener una respuesta de Gitarist, a ver qué tiene que decir.

--

Déjeme explicarle. No creo que gestionar con beneficios sea absurdo.

Todo depende de los beneficios que se obtengan y de las condiciones. Buffett estaba haciendo, en promedio, un 24% anual...

 

Se trata de la liquidez. Hay un límite a partir del cual ya no es rentable atraer a los inversores.

Estoy totalmente de acuerdo con Dickfix. h ttps://www.mql5.com/ru/forum/12342/page3

Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
  • www.mql5.com
Как формируются котировки Forex.
 
MLR:

Se trata de la liquidez. Hay un límite a partir del cual ya no es rentable atraer a los inversores.

Estoy totalmente de acuerdo con Dickfix. h ttps://www.mql5.com/ru/forum/12342/page3

Aplausos en el estudio, que Dios ayude a todos a crecer hasta ese límite.... y otros, y dejar de cavar en la caja de arena
 
IvanIvanov:
Apladimento en el estudio, Dios quiera que todos lleguen a ese límite.... y otros, y dejar de hurgar en la caja de arena

¿Por qué? Casi todos los HFT en FORTS están operando al límite de la liquidez y no quieren dejar de hurgar en la caja de arena.

Aunque sí, una vez alcanzado un límite, siempre hay que alcanzar otro...

 
MLR:

Se trata de la liquidez. Hay un límite a partir del cual ya no es rentable atraer a los inversores.

Estoy totalmente de acuerdo con Dickfix. h ttps://www.mql5.com/ru/forum/12342/page3

Puedes tomar una copa, pero todo tiene un límite (c)

Por supuesto que sí, y algunos lo han alcanzado.
 
Heroix:


¿Por qué ofrece su propia gestión de fondos ajenos?

Si eres rentable, ¿por qué necesitas inversores? Si estás perdiendo dinero, ¿por qué te necesitan los inversores?

Responderé a la primera pregunta para ganar más.


Pero para ser serio, no tengo mucho dinero en la bolsa con mis escasas sumas.

No puedo trabajar mucho tiempo en la cocina, y no tengo muchas ganas de comerciar allí.

Voy a tirar en la estadística, los que entienden, van a entender lo que está pasando, si usted está interesado, por favor, póngase en contacto conmigo.


He borrado la estadística por razones subjetivas.

 
MLR:

Se trata de la liquidez. Hay un límite a partir del cual ya no es rentable atraer a los inversores.

Estoy totalmente de acuerdo con Dickfix. h ttps://www.mql5.com/ru/forum/12342/page3


Sí, hay un límite. Todas las ganancias se reducen al arbitraje del volumen A al volumen B . Cuanto más largo sea el plazo, mayor será el arbitraje y la liquidez.


Los grandes jugadores con un terabyte de dinero no saben dónde meterlos, para hacer un mísero 12% anual, les falta una programación anual :)

 
GITARIST:


¿Quién es Yulia Alexandrovna Bervinova? )
 
sanyooooook:
¿Quién es Yulia Bervinova? )

Yulia Alexandrovna Bervinova

"¡El camino camina!" Fecha de nacimiento: 25.11.1987 Licenciado en TPU en 2011 Estudios superioresEspecialidad: Economía y gestión de empresas de energía eléctrica
Especialización: Gestión financieraÚltimo lugar de trabajo: OJSC Bank URALSIB, Agente de ventas, 2009-2010

uno de mis logros

- Certificado de la Universidad Politécnica de Tomsk por la participación en la ronda universitaria de la Olimpiada Estudiantil de Valores.
Razón de la queja: