[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 380

 
kellin:
¿Sabéis si es posible abrir una operación en Meta Trader 4 a una hora determinada y cerrarla cuando el precio alcance un determinado número de puntos desde la operación de apertura? Tal vez se pueda escribir un guión, ¿alguien sabecómo hacerlo?

Utilice la búsqueda, es necesario establecer una orden de apertura por el tiempo y el establecimiento de un takeprofit. https://www.mql5.com/ru/forum/113959

http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=17

 
globad:
¿Cuánto crees que costaría un EA de este tipo?

No creo que se formule un EA complejo. Probablemente sería un programa de unas 50 libras como máximo.
 
nikelodeon:


Es una plantilla ..... Que puede ser, actualicé build y el EA arrancó parcialmente, además, el mismo EA en otro build antiguo, funciona, abre tratos, etc.

Quién podrá ayudar.... El Asesor Experto debe trabajar una vez por barra. Pero es mejor que el infierno fuera de él ....

Uh-oh... ...traté de limpiar las cosas para ti allí... No... No lo creo. Primero decide qué quiere conseguir, cuál es la lógica...

Decide por ti mismo toda la secuencia de acciones, y luego conviértela en código...

Es un desastre... Hay muchos errores... No hay comprobación de los pedidos "personalizados", el tamaño del array de pedidos se excedía en un bucle, la selección se basaba en cero en lugar de i... ...y muchas otras cosas...

 
¿Me pueden decir qué hacer? No pude encontrarlo en una búsqueda directa... Quiero mostrar (y cambiar) en la esquina del indicador los datos de las líneas del indicador cuando llega un nuevo valor de precio
 for(i=0; i<limit; i++)
      SignalBuffer[i]=iClose(NULL, PERIOD_M1,i)*1;
comment(
       "\n ",DoubleToStr(MaBuffer[i]+begin,5),
       "\n",DoubleToStr(SignalBuffer2[i],5),
       "\n",DoubleToStr(MacdBuffer[i],5),
       "\n",DoubleToStr(SignalBuffer[i],5)
Con este diseño, la actualización no es en cierto modo predecible
 
YOUNGA:
¿Puedes ayudarme? No lo he encontrado en una búsqueda directa... Quiero mostrar (y cambiar) los datos de las líneas del indicador en la esquina del indicador cuando llega un nuevo valor de precio Con este diseño, la actualización es de alguna manera impredecible
 for(i=0; i<limit; i++)
      SignalBuffer[i]=iClose(NULL, PERIOD_M1,i)*1;
comment(
       "\n ",DoubleToStr(MaBuffer[0]+begin,5),
       "\n",DoubleToStr(SignalBuffer2[0],5),
       "\n",DoubleToStr(MacdBuffer[0],5),
       "\n",DoubleToStr(SignalBuffer[0],5)
 
splxgf:

Gracias - Siempre he conocido a la gente buena más que a la mala
 

Gente, ¿pueden decirme cómo poner una función en una biblioteca?

He creado una biblioteca de funciones con el asistente, he copiado el código de la función y lo he pegado en la ventana que se ha abierto, pulso Compilar y me sale el mensaje: Función de inicio no encontrada y no se puede ejecutar.

¿Qué pasa?

 
¿Cómo puedo saber si un EA está en una cuenta demo o real?
 
nadya:
¿Cómo puedo saber si un EA está en una cuenta demo o real?
https://docs.mql4.com/ru/check/IsDemo
 
Razón de la queja: