Deseos para MQL5 - página 32

 

¡Realmente quiero que MT5 pueda trabajar con EAs para que los DTs no puedan prohibirlos!

 
Nemo8888:

¡Realmente quiero que MT5 pueda trabajar con EAs para que los DTs no puedan prohibirlos!


Quien paga al gaitero manda.
 

Bueno, la empresa creó este tema, así que escucharán los deseos y creo que es fácil de hacer

 
Nemo8888:

¡Realmente quiero que MT5 pueda trabajar con EAs para que los DTs no puedan prohibirlos!

Esto no tiene nada que ver con el lenguaje de programación MQL5
 
bueno, van a hacer mt5
 
Nemo8888:
Bueno, van a hacer MT5.
Mira el título del hilo.
 
Con los "agujeros" en el historial del bar, además de OBJPROP_TIME1, también se necesita OBJPROP_BAR1.
 

Tampoco entiendo por qué es necesario cargar extras chinos, japoneses, etc. que no necesito en las actualizaciones.

Al cargar, he marcado las casillas de los complementos necesarios y se han cargado.

Sin marcar - no cargado.

 

No entiendo muy bien la lógica del algoritmo genético, porque es un método de búsqueda aleatoria. No tengo nada en contra, que sea para los que les guste. Pero me gustaría añadir otro método similar a este. Algo así como la aproximación paso a paso, el rastreo paso a paso, la optimización alternativa ......

Cuando hay que optimizar 2 o más parámetros de entrada, se aplica una optimización alternativa a cada uno de ellos. Una vez encontrado el mejor valor para la primera variable, tómelo como base para empezar a buscar el valor óptimo para la siguiente variable. Después de hacer 2-3 círculos (también se puede establecer al principio de la tarea como la profundidad de la optimización) se pueden obtener los valores apreciados de las variables que se están optimizando y así ahorrar un montón de horas, si no días.

La desventaja de este método es que puedes dar con un extremo local, pero no te asusta ya que se puede volver a comprobar fácilmente. A nadie le vendrá mal disponer de una herramienta adicional. Sí, es posible acercarse manualmente paso a paso, optimizando por una variable, pero entonces para qué han inventado los ordenadores, si no es para librarse del recálculo manual.

 

La lista de variables predefinidas podría ampliarse.

Prácticamente toda la lista de Cuentas

Balance
Apalancamiento
etc...

Mucho de MarketInfo

Spread
Minlot
Maxlot
etc...

Razón de la queja: