¿Cuál es el mejor indicador? - página 2

 
tonny:
Tengan en cuenta que Raptor no está ganando
Buen punto, ignora cada post que hago, solo sigue el consejo de tonny.
 

@tonny Por favor, no se dedique a decir a los demás lo que tienen que hacer. Deja que los demás realicen sus propios experimentos y saquen sus propias conclusiones. Usted simplemente carece de suficiente rendimiento/experiencia para respaldar su actitud de tonny-sabe-más. Cada comerciante es único [finanzas / emociones / etc] y quiere algo único. Da tu opinión y sal del escenario.

 
RaptorUK:
Buen punto, ignora cada post que hago, sólo sigue el consejo de Tonny.
No, pero debería haber una forma de ponderar los comentarios
 
Ubzen:

@tonny Por favor, no se dedique a decir a los demás lo que tienen que hacer. Deja que los demás realicen sus propios experimentos y saquen sus propias conclusiones. Usted simplemente carece de suficiente rendimiento/experiencia para respaldar su actitud de tonny-sabe-más. Cada comerciante es único [finanzas / emociones / etc] y quiere algo único. Da tu opinión y sal del escenario.

entonces da tu opinión y sal del escenario deja de decirme lo que tengo que hacer y enlaza con mis experimentos
 
RaptorUK:

Indicadores técnicos = Indicadores técnicos

Los indicadores que no muestran una salida calculada basada en el precio, por ejemplo (recogido en randdom):https://www.mql5.com/en/code/1694 no son lo que yo describiría como un indicador técnico.

cuál es su opinión sobre esto :

itrend_v2.mq5 en"BRAINWASHING SYSTEM "

es el uso:

.
.
.

//---- indicator buffers
double bulls[];
double bears[];
double level[]; 
double price[];
double bbands[];
double ema[];
.
.
.
//+------------------------------------------------------------------+
void OnInit()
{
.
.
.
//--- 
   if(tf > Period()) mtf_handle = iCustom(NULL,TimeFrame,"iTrend_v2",0,Bands_Mode,Power_Price,Price_Type,Bands_Period,Bands_Deviation,Power_Period,LevelBars,LevelFactor);
   else
   {
   Price_handle  = iMA(NULL,0,1,0,0,Price_Type); 
   bbands_handle = iBands(NULL,0,Bands_Period,0,Bands_Deviation,Power_Price);
   ema_handle    = iMA(NULL,0,Power_Period,0,MODE_EMA,Power_Price);
   }
.
.
.
}
.
.
.

puede usted por favor decir sobre él;

gracias.

 
tonny:

hola

¿podría informar sobre el indicador?

 
tonny:
No, pero debería haber una forma de sopesar los comentarios

Espero que la gente pueda decidir por sí misma sobre cualquier comentario hecho por cualquier persona en este sitio. . nadie tiene el monopolio del sentido común o de los buenos o malos consejos, la única persona que toma lo que alguien dice como un hecho sin comprobarlo por sí mismo es un tonto.

No quiero que mi opinión tenga ningún peso porque diga Moderador debajo de mi avatar, he sugerido que se elimine pero es probable que el infierno se congele antes... dejemos que la gente se forme su propia opinión y que piense inteligentemente en lo que se dice y que investigue por sí misma. Si digo algo que te parece incorrecto por favor dilo... pero por favor explica por qué es incorrecto. Mantengamos los hechos, por favor.

Ahora, volviendo al tema... yo no uso indicadores técnicos, nunca lo he hecho, probablemente nunca lo haré. si puedes hacer dinero usándolos me alegro por ti, de verdad, pero no es la vía que estoy persiguiendo.

 
TIMisthebest:

cual es tu opinion sobre esto :

itrend_v2.mq5 en"BRAINWASHING SYSTEM "

RaptorUK:

Yo no uso indicadores técnicos, nunca lo he hecho y probablemente nunca lo haré. si puedes ganar dinero usándolos me alegro por ti, de verdad, pero no es la vía que persigo.

 
TIMisthebest:

cuál es su opinión sobre esto:

itrend_v2.mq5 en"BRAINWASHING SYSTEM "

su uso:

¿podría hablar de ello?

gracias.

¿Contar qué? ¿Cuál es su pregunta?
 
angevoyageur 2013.06.06 15:59
RaptorUK:
No utilice los indicadores "técnicos " ... Tengo algunos de mis propios indicadores que utilizo, pero no son indicadores técnicos.

A eso me refería.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

angevoyageur:

¿Decir qué? ¿Cuál es tu pregunta?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RaptorUK:

Indicadores técnicos = Indicadores técnicos

Los indicadores que no muestran una salida calculada basada en el precio, por ejemplo (elegido en randdom):https://www.mql5.com/en/code/1694 no son lo que yo describiría como un indicador técnico.

base de eso es (up dialog ), así que :

itrend_v2.mq5 en"BRAINWASHING SYSTEM "

es un indicador"técnico".

y su uso:

.
.
.

//---- indicator buffers
double bulls[];
double bears[];
double level[]; 
double price[];
double bbands[];
double ema[];
.

y sugieres o prefieres no usarlos.

1)¿este indicador ( en su categoría ) será uno de ellos ?; (indicadores "técnicos" )

2) si hay indicador de acciones, como usted los utilizó, puede usted por favor sugerirnos a ellos. ?

¿o usas gráficos y Fundamentales o acción de precios o qué ..?




Razón de la queja: