¿Cuál es el mejor indicador? - página 6

 
¿Es usted un scalper o sigue la tendencia primaria?
 
Rosiman:
¿Eres un scalper o sigues la tendencia primaria?
¿A quién le preguntas?
 
Los indicadores de sentimiento tienen probablemente el mayor poder de predicción de la evolución de la tendencia a medio y largo plazo. Se derivan del mercado de opciones y futuros, de las encuestas a los inversores y de otras cosas. Se basan en decisiones humanas. He aquí un ejemplo con datos de interés abierto https://www.mql5.com/en/code/9334
 
tonny:
entonces da tu opinión y abandona el escenario deja de decirme lo que tengo que hacer y de enlazar a mis experimentos
Veo que estas disputas tonny vs mundo han permeado al foro MQL5. LOL.
 
STOCHASTIC es el mejor indicador según yo.
 
chandra100:
STOCHASTIC es el mejor indicador según yo.
En realidad, ¿puede mostrarme alguna característica especial de la misma?
 
Zofia:
En realidad, ¿puede mostrarme alguna característica especial de la misma?
https://www.mql5.com/en/forum/12391
Stochastic
Stochastic
  • www.mql5.com
So, please find the first thread about Stochastic Oscillator.
 
ROMAN5:
La mayoría de los indicadores que encuentro se retrasan porque se basan en datos históricos.
Estoy de acuerdo; un indicador ocurre, y está indicando un evento futuro. Ejemplo: Cuando el mercado forma una cabeza, está indicando una reversión, hay una probabilidad de que el mercado se mueva en la dirección opuesta. Otro es cuando el mercado sube a mayor velocidad en comparación con la acción más reciente, está indicando una acción de precios más alcista. Otra: Cuando el mercado rompe un rango de cotización, (canal de precios), está indicando un movimiento en la misma dirección que la ruptura. Al igual que un movimiento que rompe un nivel de soporte, indicaría una dirección bajista, "bearish". Mientras que un movimiento que rompa una resistencia, indicaría un movimiento alcista.
 
ElMACD es el mejor indicador.
 
El mejor indicador es el precio
Razón de la queja: