EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 134

 
Krotu >> :
Oh, no me gusta esta pausa ....


Bueno, esperamos a ver dónde pega, ahí es donde volaremos, estamos encerrados en ambos lados...
 
forte928 писал(а) >>
Estoy rediseñando el sistema y necesito comprobar también las estadísticas, así que puedo cometer errores si me distraigo.

¿Utilizas un programa informático o haces tú el marcado (me refiero a las ondas)?

 
Parece que el conductor principal se ha ido a mear, no hay nadie que pise los pedales 8)))
 
NikT_58 писал(а) >>

Cualquiera debería operar según sus predicciones

Pero nunca está de más conocer la opinión de los demás.

¿Está de acuerdo?

>> Así es... Un hombre debe tomar sus propias decisiones y no vivir de acuerdo a la opinión de los demás, para que no tengas que decir que lo hiciste mal y que es tu culpa.

 
Telepuzik писал(а) >>

¿Utilizas un programa informático o lo maquetas tú mismo (me refiero a las ondas)?

Yo mismo hago el marcado... ahora estoy rediseñando el sistema de control para el control gráfico y la separación del control para las olas y los lobos...

 
forte928 писал(а) >>

Es cierto... Un hombre debe tomar sus propias decisiones, no vivir por la opinión de los demás, para no decir que te equivocaste, así que es tu culpa...

Además, para resolver los problemas de las predicciones erróneas siempre hay otra solución: ¡PARAR! ))

 
chivin писал(а) >>

Bueno, estamos esperando, si se rompe allí, volaremos allí, nos aprietan desde ambos lados...

Hoy he escrito que el movimiento debería dirigirse hacia arriba e incluso he especificado dos posibles niveles (en mi opinión, si pasamos este nivel, volaremos hasta el nivel del 180-190% de la onda actual en H4)

 
En cuanto a las decisiones equivocadas, cuando se reconstruye la estructura de la onda a veces es muy tedioso para abrir constantemente las propiedades del indicador y reconstruir sus propiedades, así que decidí hacer un control gráfico, para seleccionar la onda que en mi opinión es en este momento najobozaschuyu en términos de pronóstico, y al mismo tiempo mostrar algunas ondas a través de otro indicador...
 
Colegas, me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que el Baxoyen ha superado el nivel de los 90 y los puntos de inflexión más cercanos son los 89 o incluso peor los 87. Este par ha estado bajando últimamente en sincronía con el Eurobucks, así que otro punto a favor del movimiento bajista del Eurobucks.
 
gip писал(а) >>

Entonces, ¿se cumplen todas tus predicciones y todo va bien o no se cumplen todas las predicciones y te llevas las indirectas?

No miro las noticias, no leo las recomendaciones, lo hago simplemente basándome en el análisis de las ondas y su correlación, cuando se encuentra la onda adecuada se hace el pronóstico, pero si hay un factor de cifra adicional que confirme el movimiento entonces el pronóstico debe cumplirse al 100%.

Razón de la queja: